Cuales son las cosas que mas placer te producen?no tienen por que ser solo sexuales.Ejemplo : fumarme un porro mientras cago...cosas asi.
salu2
Llevar cualquier vehiculo por encima de las 8.000rpm, montar en moto de agua, vamos... el mundo del motor en general.
Cortarme las venas en la bañera con el agua hirviendo, mientras me tomo un Whisky o Rom..
...Y escuchando una balada de Metallica..
Estar acurrucada en mi cama con una manta mientras fuera esta lloviendo y tronando.
Que me hagan cosquillas cuando me voy a quedar dormida... ^^
Estar acurrucado en la cama de KyOshA con ella y una manta mientras fuera esta lloviendo y tronando.
Y hacerle cosquillas cuando se va a quedar dormida.
-Conducir un BMW por una autovia o autopista que esté vacia, al atardecer, por medio de un parque natural (tipo autovia nueva de Los Barrios, entre la Línea y Jerez de la Frontera), con música de bandas sonoras clásicas de John Barry o John Williams...
-Sumergirme en agua de mar con cierto oleaje tras haber pasado un terrible dia de calor y sudores en el curro.
-Zampar palomitas y cocacola en el cine viendo una buena película con mis amigos.
#15 claramente.
Otro placer mas... Echarse un polvito en playa, un dia de verano bastanta caluroso, mientras esta lloviendo a cantaros ^^ xDDDDDD