1ºOrganizar con mis amigos acampadas por la noche,en veranito,con esa fresca incomparable y con la luz de la lune llena mientras t lo pasas como nunka hablando de tus cosas con los compis a la vez k t ciegas a porros con ellos al lado de una hoguera(se jode kuano t toka ir a por leña)....ahissssssssss esk solo de pensarlo me pongo enfermo xD
2ºEstar como ahora,a esta hora,solo,con muscia trankila,kikos,pensar k t de igual a la hora k t acuestes pork total,mñn t tienes k tokar los webos como un rey,y como no, estar leyendo este thread desd el primer post hasta el ultimo mientras piensas el placer de muchas de las opiniones k habeis puesto,y el placer k t proboca escribir tus propios placeres y pensar en ellos.
3ºEse conkilleo k t entra en el estomago justo el dia en el k esa misma noche hay fiestas y tiene ganas de k llegue para olvidarte de todo y emborracharte como nunka..
4ºestar a solar con la chica k t gusta,mirando al cielo mientras piensas la suerte k tienes pork es tuya..
5ºk alguien t diga algo bonito.
6ºSentirte agusto contigo mismo kuando t compras algo k t gusta mucho.
7º estar en la cama despierto y pensando en fantasias con la chica k t gusta o demás cosas..(no no es matarse a pajas)
8º el parentesis anterior.
9º LLegar a casa despues de tener k haber andado desd el isnti hasa alli con un hambre k flipas y todo mojado de la lluvia y ponerte en el braserito mientras tu madre trae la comida k mas t gusta
10ºEl buenrato k me ha echo pasar este thread.En fin hay miles