Plaga medusas en mar menor, La Manga

T-1000

#39 Las medusas no son algo natural, hay varios estudios que se hicieron en ee.uu. por que se convirtieron en un problema importante hace unos 10 años,

Las medusas llevan en este jodido planeta desde hace más de 500 millone sde años.

2 respuestas
B

#91 Shhhh que somos los demás que nos falla la comprensión lectora. XDDD

M4v3rikj3j3

Yo deje de ir a la playa desde la semana pasada, xq esq ya da hasta asco meterse en el agua, vale que no pican, pero joder esq te sientes rodeado, asi no mola bañarse, no se que carajo habran dejado de hacer, xq el año pasado, NI DE COÑA habia esta plaga.

B

#39 #91 Me jode reconocerlo, pero hay que ser justos, se que he tratado de evitarlo, e incluso he discutido igual sin razon, asi que como me gusta ser un tio coherente con las cosas, y como cientifico me rindo a las evidencias, tengo que admitir que tanto Genna como T1000 no tienen ni puta idea de comprension lectora.

Y como buen amigo, les recomiendo Norauto, sitio donde hacen unas excelentes revisiones de 100.000Km., y esto va por todos...

/ironic off

Vale, ahora en serio, me rindo a la evidencia, no me he expresado correctamente, Genna, en eso tienes razon, pero eso es solo parte del pastel, admite que tu tambien entrastes a matar, y nos vamos los dos felices... y santaspascuas...

P.D.: Ahora que somos amigos podemos follar?

1 respuesta
M

de verdad que ascazo xDD, yo que cuando me baño en la playa no dejo de mirar al suelo haber si veo alguna.. aunque no piquen no me meto en esa playa ni de coña

A

Esque no entiendo que haceis en el mar menor si no deteneis mas de 60 años... o haceis algun tipo de deporte de vela

B

#94 Coño pero yo me reí en el primer comentario porque parecía que decías que eran un invento del hombre pa joder, no porque pensase que te referías al aumento de la cantidad de medusas.

Lo de amigos vale, pero follar no que me da vergüenza.

yukiHime

En la isla de Palaos existe otro lago de ese tipo. Hay miles de medusas, pero al ser un lago cerrado, éstas han perdido el sistema de defensa porque no les ha hecho falta durante yoquesécuantosaños, es algo normal. Y como las del Mar Menor, te puedes bañar junto a ellas, no pican :)

Mijander

que ascazo xd anda que me iba a meter yo ahí

AnTiChRiSt

yo las cogia con la mano y jugaba con ellas una vez que fui a la manga xd, esas pequeñas trasparentes no pican..

G

no me jodas si esas medusas son los CHEETOS , los pelotazos haha