Últimamente no se que pasa que me encuentro pedigüeños y limosneros en todas partes.
Modernos mendigos que en vez de ir andrajosos van bien vestidos, con un chaleco y te salen al paso y te avasallan con tal de que firmes en una puta hoja de la ONG "la barraca del maño" o de "sanadores sin fronteras"...
vas tranquilamente metiendo mano a la parienta por la calle y te sale un anormal, con gafas, pinta de estudiante de 2º de físicas y te empieza a interrogar de si tienes un minuto, que por favor le escuches y monsergas de todo tipo...si caes en su trampa ...rollo que te crio y te sacan un listado para que firmes vete a saber que para una ONG vete a saber que delincuente la preside...
Eso cuando no te vienen las de la huchita de "cáncer no" "lepra no" "luchemos contra la enfermedad de los huesos de cristal" etc...
Ayer una pajara me intercepta mientras esperaba el bus (no podía huir) y la tia soltándome el rollo...le dije educadamente que no me interesaba y ella "no sabes lo que te voy a decir, al menos escúchame, si no por mi al menos por los niños que mueren en siria"
Le explique que me cago en los moros y la madre que los parió y que me deje de tocar los cojones...la cosa se lió, porque una vieja salió en su ayuda y un viejo que también esperaba en la mia...al final intercambio de insultos, que si eres un nazi, que si eres una puta, que si las ONG las dirigen delincuentes como la hermana del rey emerito.....bueno...imaginaros....intercambio multiple de insultos entre la encuestadora, la vieja que la apoyaba, yo y el viejo que me apoyaba a mi....allí 5 minutos montando el pedo padre.
Ya le dije a la encuestadora, yo me voy a mi casa, tu sigues aquí por 5 euros la hora sin contrato haciendo el gilipollas y discutiendo con viandantes, solo te deseo que sigas muchos años en este trabajo de mierda....
Iba pensando que últimamente en mi ciudad hay una retahíla de impresentables que se han subido al carro de las ONG de lo mas diverso " Calcuta onduan"(vete a saber de que ira su rollo) unas oficinas del copon, que parece que estas en una sucursal del BBVA....o otra ONG que parece de diseño y que se llama "todos por siria" con todo lujo y moquetas y tias buenas....¿A donde hemos llegado?
Es un hecho demostrado que las ONG las dirigen delincuentes, mayormente de la alta sociedad, marquesas, gente como la hermana del borrachuzo de Botswana, o como la Lomana, o gente de esa clase que no han hecho un huevo frito o fregado un suelo en su puta vida y que se creen en la superioridad de decirte en que tienes que emplear tu dinero, tu tiempo...
Me he alegrado al ver a mi mendigo favorito; "El luci" un borracho sincero y autentico, que no molesta, que jamás te suelta rollos, que por no decir no te da muchas veces ni las gracias, el se pone en su esquina y con un cartel impecable (nada del cutrerío ese de las faltas ortográficas de "tengo la mujé enferma y 8 Ijos, derme una alluda")....el por el contrario ...con dos cojones "PIDO PARA BEBER"...sincero y creíble, sin intermediarios de ONG gilipollescas de recogidas de taponcitos, de toner de impresora o directamente la hucha de cáncer no o leucemia no, o hepatitis no....etc...
El PIDE PARA BEBER....y me dije....a ese si le doy....por dos razones; primero porque me gusta beber a mi y entre aliados hay que ayudarse, y segundo porque es el único en la puta ciudad que le veo que es VERAZ Y SINCERO y pide pero con la verdad por delante.
Disculpar el rollo o "la bilis" como dicen los "ingeniosos" del foro, pero es que lo de ayer me toco las pelotas y tenia que desahogarme de tanta mierda de ONG de pide firmas y gentuza que no hace sino molestar.
Que pidan como "El Luci" en silencio y sin molestar...con gente como yo obtendrían mucho mas que dando el coñazo.
Ahí queda.