Plandemia 2020

J

#85 No es "una sola persona" son varios médicos y cientificos que están destapando todo el cuento. Aquí en España se cortan un poco pero en Alemania con la comisión extraparlamentaria de medicos están negando la existencia del virus mismo y de la pandemia

1 respuesta
Nirfel

#86 se ve que te ha dolido. Perdón por hundir el dedo en la herida.

Si no sabes de números no me eches la culpa.
44.000 > 6300
Muertes por covid > Muertes por gripe

Mi consejo es que te dejes de magufadas y así a lo mejor consigues una vida social decente.

B

#88 Pero hablamos de científicos... no de gente de cerebro atrofiado xD

B

#91 Pero vamos a ver, que la doctora esa que has puesto Catedrática de la Universidad de Murcia no existía hasta hace 1 mes... que era profesora de FP y para colmo homeopata xD

La Dra María José Martínez Albarracín, después de realizar una magistral exposición médica acerca de la falta de rigor de los test PCR, apunta que:

“Los tratamientos preventivos son los tratamientos oxidativos, que destruyen cualquier virus, y estos son: el ozono, el dióxido de cloro y el peróxido de hidrógeno; comprobado”.

Dióxido de cloro, prohibido en varios países, entre ellos España

1 respuesta
kirolol

Yo lo que diga @hexan

1 respuesta
HeXaN

#95 Los patos son adorables. Es lo único que digo.

2 1 respuesta
Nirfel

#94 Le ha faltado añadir que el fuego purifica y mata al covid y que metamos a los pacientes en hogueras.

1 respuesta
djamb

#96 la verdad es que en este hilo pega.

B

#97 Está al nivel de inyectarse lejía que decía Trump ... Peróxido de hidrógeno (conocido como Agua Oxigenada) , para las heridas bien, pero para eliminar el virus en una persona .. RIP

J

Según esto ya lo tienen planificado para el 18 de septiembre

Spain Set To LOCKDOWN Friday the 18th September with Three Phase System closing borders with France & Portugal
https://www.euroweeklynews.com/2020/08/09/spain-set-to-lockdown-friday-the-18th-september-with-three-phase-system-closing-borders-with-france-portugal/

2 respuestas
Nirfel

#100 Con suerte vuelves a tu cueva. O estarás ocupado con la tarea online y aprendes mates en casa.

2 respuestas
djamb

#100 no pone el año, eso es que nos van a encerrar todos los 19 de septiembre hasta el fin de los días, nos obligarán a usar bozales, el 5G y si salimos nos controlarán usando microchips con windows.

J

#101 Si quieres hablar conmigo o molestarme personalmente dirígete a mí cara a cara por mensaje privado y no amparandote en el rebaño. Hablame por ahí para cualquier cosa y deja de ensuciar el hilo.

Ya te envié un MP intentando hablar contigo pero como eres un cobarde me has bloqueado, pero me sigues citando en el hilo.

Esto va para todos los que me queráis insultar o meteros conmigo personalmente. MP y resolvemos nuestras diferencias

1 respuesta
Nirfel

#103 Si fuese un cobarde iría a llorar por MP. Prefiero ir de cara y discutir en público.

1 respuesta
kirolol

Queremos ver tu cruz plateada.

J

#104 comentarios como #101 están fuera de la temática del hilo, para ataques personales dirígete a mí por mp o si quieres dame tu número de teléfono y me dices todo lo que me dices por aqui, que parece que estás escocido

2 respuestas
Dabeeef

#106

Una pregunta amigo, ¿a que te dedicas?

Nirfel

#106 Joder, que desesperado estas.

Estas no son formas de tirar fichas

3
bicho0

Post de covid en media vida y ver a la gente como extra en paranollas mentales y locuras varias . Bonito experimento social.
Bueno en Facebook también se observa el bonito experimento. Que poco aguante tiene la sociedad .
Que sí porque mascarillas, que no dejan salir , que quiero bares , quiero viajar , que no puedo ver a mi gente un tiempo ....vaya sociedad más endeble

B

#1 Busca, encuentra, lee y comprende. Y luego ya dudas si quieres. Y si me equivoco me corriges, como creo que estoy haciendo yo.

Submitted (05-JAN-2020) Shanghai Public Health Clinical Center & School of Public Health, Fudan University, Shanghai, China

spoiler

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/sars-cov-2/

Virologo, asesor de Merkel:
https://en.wikipedia.org/wiki/Christian_Drosten
"On 23 January 2020, Drosten, along with other virologists in Europe and Hong Kong, published a workflow of a real-time PCR (RT-PCR) diagnostic test, which was quickly accepted by the World Health Organization (WHO) who sent test kits to affected regions."

En mi opinion, muy parecida a la de los doctores que pusiste al principio, es que no solo se estan haciendo test PCR, no solo se estan haciendo mal las cosas, aunque en su mayoria es lo que sentimos. Poco a poco aprendemos, y sabemos como reaccionar (España no cuenta), y se ve en como las hospitalizaciones han bajado, y sobretodo se percibe en el % de positivos, con sus falsos positivos bleh bleh.

Por cierto, el articulazo de euskalnews termina usando los datos generados por los test PCR como validos, cuando intenta tirarlos por la borda todo el articulo...

1 1 respuesta
SmirroLL

#110 se lo he dicho tres veces pero parece ser que eso no lo quiere ver, todo su argumento se desmonta ya que las pcr se hacen con los reactivos o como quieras llamarlo de covid19 pero es lo que hay, no busques mas

1 1 respuesta
J

#111 Lo que dicen es que no es cierto que los reactivos del covid se hayan aislado sino que se han sacado de un banco de datos de otros coronavirus y que la prueba de la PCR con los reactivos del sars-cov-2 ya estaba diseñada antes de que apareciese el virus en china

3 respuestas
tute07011988

Una cosa, @J4v4t

1
B

#112 WHAT?? has leido #110?

spoiler

los diferentes brotes? sus diferentes secuenciaciones y los laboratorios donde se han conseguido, no se que mas necesitas, bueno si, hacer la secuenciacion por ti mismo, a mi tambien me gustaria.

1 respuesta
Nirfel

#112 Reactivos del covid :psyduck:

Tío, al menos haz el esfuerzo de googlear las palabras que no entiendes.

SmirroLL

#112 ese articulo o de donde lo hayas sacado esta dando por hecho que aún no se habia sacado el genoma del virus. ese articulo entiendo que es de enero pq en enero salió a la luz el genoma del virus que tienes ahí atras entero escrito. el test lo diseño con base de datos ya que no habia genoma aun. a partir de enero los pcr se hacen con sus reactivos o su mierda para que cante el virus ya que el genoma está.

aunque te parezca brujeria, se llama ciencia y avanza y se actualiza

1 respuesta
J

#116 de que artículo me hablas?

1 respuesta
J

#114 No me deja abrir el link con el móvil luego lo miro

1 respuesta
SmirroLL

#117 de donde hayas sacado #1 y lo que pone de que no hay genoma de virus aun al sacar lo de las pcr de bases de datos por no tener su genoma.

articulo o q te lo has inventado, me da lo mismo

1 respuesta
J

#119 No es un artículo es una conferencia que dieron médicos por la verdad hace 3 días y dice, cito:

"No se ha hecho una purificación, por lo tanto no se puede saber si lo que se aislo supuestamente en los distintos experimentos que se han hecho en China, Korea y en Hong Kong es un virus o es un metabolismo celular".

Tema cerrado