Buenas!
El debate/duda es sencillo. Me gustaría hacer algo guapo en nochevieja pero que en relación calidad precio sea genial.
Por ejemplo, pagar 50 pavos por una fiesta de barra libre con 1283819023810923 personas y que solo vas a poder pillar una copa por esperar 1 hora en barra de tanta peña que hay, y en la que solo voy a rozarme con mis amigos gritando sandeces y reirme un rato NO es buena calidad precio. Eso lo puedo hacer el día antes por 10 euros.
Una casa rural escondida y barata de 50 pavos 4 noches incluyendo nochevieja y en la cual esté 4 dias de cachondeo y retozando con mis amigos y las titis SÍ es un buen plan.
En serio, no sé que coño hacer este año y no tengo mucho dinero, y el que tengo no lo quiero malgastar en la misma fiesta que el día antes me costaría 40 euros menos.
He pensado quedarme jugando a la play con mi colega o directamente no hacer nada, pero en verdad pega salir un poco.
Partimos de la base de que para mí nochevieja lo único que tiene de espectacular es que sale toda la ciudad. PUNTO.
Requisito semi-indispensable que haya tias o que sea muy muy muy divertido para un only men.
¿Alguna idea?
¿Qué vais a hacer vosotros?
Gracias por la ayuda!
RPV (Vine a MV hace un mes y todavía no sé que significan las siglas RPV): Quiero hacer un plan de nochevieja que mole y que me cueste gratis o baratito.