planes pa este puente?y consejos de paso

Z

Que pensais hacer este puente vais a salir? a estudiar? mis amigos y yo hemos pensado ir a pasar 1 noche aunque sea al campo/montaña loqsea pero no sabemos aonde alguno a ido a algun sitio q este bien? que rebose naturaleza x tos laos y q se puede exar 1 wen partido de futbol a la luz de las estrellas xD

Enga saludos

Ux1o

Ahora se le llama "echar un partido de fútbol".

xD

-

Si bebes no conduzcas.

KyOshA

No hago puente, curro el lunes. Solo tengo puente en la uni xDD

Mantendre algo de vida social, quiza me voy a la playa por la mañana o algo..

B

Aquí no se hace puente "oficialmente" (Universidad de Valladolid), peeeero.... el decano de mi facultad (más majo él ¬¬U) ha decidido poner la fiesta de Filosofía y Letras (que correspondería a mañana) el lunes, con lo que el puente que nos íbamos a coger ya, lo ha hecho oficial. Además, los miércoles por la mañana tengo 3 horas seguidas con el mismo profesor y se va a EE.UU. Así que tengo puente de viernes por la tarde a miércoles por la mañana...

Bueno momento para comenzar a estudiar, sí.

Ri0Ga

... hoy mismo me han dado curro en una tienda k se esta abriendo y se ha de inaugurar el miercoles, por lo tanto lunes y MARTES me toca ir a currar, manda cojones el dia del trabajador... xDDDDDD pero enfin, supongo que lunes saldre de fiesta y ire de empalme martes xd

Danial

Estudia, no gastaras dinero y te vendra bien

CHEMO

ir to comio de cristal

sbG

Yo también me voy al campo con mis amigos; a montar una orgía con Ácido D-Lisérgico

Pontifex

#5 parece que ya va siendo hora de un hilo sobre los próximos exámenes para ir acojonando al personal

Fistri

Quedate en casa todo el dia flameando en media-vida sin parar y diciendo Fake en todos los post.

PD:Haz puenting.

tokeh

currando as always xd

korko

encerronas fiestas y fumadas xD

tieglin

Yo me voy a sierra de cazorla , he pillado una cabaña en un camping jijiji, lo malo k parece k va a hacer mal tiempo e igual no vamos a poder ver mucho pero bueno se matara el tiempo como se pueda si llueve xDDD

MaPaCHe

#14 Si os llueve es una putada, ya que Cazorla mola para hacer senderismo y ver cosas y tal

B

#10 Dame 10 min.

XD

tieglin

#15 por eso , bueno si es poca cosa vale pero si llueve muxo no, mas bien pillariamos el coche y a resguardarnos no vaya a ser k suba el nivel del rio y nos lleve xDDDDD

Bau

#10 calla calla, que me has puesto los pelos como escarpias!

#16 no jodas!

P

si la verdad es q ya es hora de ponerse a estudiar :(

Knelo

queria irme a port aventura, pero con la lluvia que dieron, paso de moverme 600km para mojarme mas.

P

yo me iria a terra mitica xD

SaBaNdIjA

#11 hará esto
http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

MaCRoFT

lunes clase y entrega de planos

tieglin

#20 el año pasado fui yo alli y nos callo una de agua impresionante, al principio k kaia un poco menos nos subimos en la montaña rusa esa de madera y no veas como dolian las gotas xDDDDDDDD

Korso

quedarme en casa

xPipOx

Estudiar... mayo lo tengo que sacar como sea que si no la selectividad en septiembre debe ser una bazofia je.

RePuWoMaN

Tengo un exámen el lunes 30 :(

bakanly

Mañana al villarockbledo hasta el domingo, el lunes curro; y martes y miercoles ire a cantar con mi grandiosa voz gutural, grabaré cientas de canciones y me crearé un recopiltario. Después, me suicidaré.

R

yo me voy a Roma sabes o qué?

Kenderr

Ir a las fiestas del dos de mayo.

Usuarios habituales