Planeta Hercólubus: ¿Está la Tierra en Peligro?

MaLaK

Despues de haber visto un documental que trata sobre como podria extinguirse la vida en el planeta, me he puesto con el google a buscar mas informaccion ya que este tema me gusta, y he encontrado esto:

http://www.proyecto-orion.com/modules.php?name=News&file=article&sid=482

y sobre el planeta:

http://www.hercolubus.net/home.htm

Tambien lo que profetizo nostradamus sobre una III G.M encaja con algunas cosas que se dice sobre los efectos secundarios del acercamiento, que posiblemente no fuera exactamente una tercera guerra mundial.

¿Que opinais? .
Yo opino que deja mucho que pensar, por eso lo posteo aqui, para hablar del tema, y para que haya un tema no-basura.

SeiYa

Lo que tu dices, vi yo un libro que trataba sobre ese tema, que se vendia en una libreria que hoy esta cerrada, y eso lo vi hace 5 años...

Tu diras, segun ellos, en el dibujo, salia dibujado en la portada, el sol, la tierra, y este planeta, que era mas grande que el sol...!!... ademas, tambien se ha dicho que puede caer un meteorito, asteroide para tal año, pero que el margen de error es de 10.000 millones de kilometros me parecio escuchar, o algo asi, el caso es que el margen de error, era MUCHISIMO mas alto que el radio de la tierra ... no os comais la cabeza con esos temas...

v0rTeX

ya pusieron un post de dicho planeta que tenia 7 paginas , incluso mis laboratorios de investigación obtuvieron una representación grafica de como seria el fin de los dias .

http://www.jotapeges.com/ims/foto.php?foto=pic.php?u=5980ua5B&i=4561

aqui tienes dicha grafica , para que puedas apreciar lo que pasará.

P.D : mi grafica contiene la verdad absoluta asi que nadie intente hacer fallar la teoria porque no podrá.

MaLaK

No se ve la imagen.

A lo que te refieres SeiYa, el meteorito que dices, se prevee su impacto en el 2014.
Saturno se ha estado comiendo durante un monton de años los meteoritos que nos iban a dar a nosotros (gracias a su campo gravitatorio), tambien se comio uno muy especial que su onda de expansion fue de un tres veces el diametro de la tierra. Saturno esta haciendo de escudo, pero el meteorito que se prevee que impacte en el 2014 no es interceptado por saturno, y es gigantesco.
En 1994 paso a nuestra vista un meteorito que pudo haber sido nuestro fin pero paso de largo, aunque se pudo ver perfectamente. Mañana mas datos, me voy a sobar. :D

B

Repetido.

Además, no sé qué teméis, Goku y Piccolo saldrán a salvar el mundo. Ya están entrenándose para la mega-onda vital.

(Edit: ya sé que es una mamonada, pero al igual que lo de ese planeta).

v0rTeX

http://www.jotapeges.com/ims/foto.php?foto=pic.php?u=5980ua5B&i=4561

ya edite también el mensaje de arriba.
vena_de_pene , era para que disfrutarais un rato antes del mal trago del fin del mundo.

LuThIeN

otra vz lo dl planeta este? si io ia tngo mi bunker acondicionao cn piscina xD sigo vendiendo trajes antiradiacion eh? buenos bonitos y baratos xD

B

Conocimientos necesarios para ese estudio y gráfico de la absorción de La Tierra por el Incubus (Herculesus [Herbolusus <hercolubus>]): 2 min de 3D studio.

Pero de verdad os tomáis en serio eso? O_o

Y a qué secta hay que apuntarse para salvar el alma a cambio de tus bienes??

v0rTeX

#11 si pero reconoce que el grafico se sale , sobre todo las texturas , xDDDD.

B

X descontao __

B

fijese como la esfera roja se come a la azul!!

ManOwaR

Eso es verdad? o plan star wars?

pidgeon

pues si vamos a morir
aprovechemos pa foyar :)


mas lio se monto con la yegada del 2000 y lo unico q me sigue preocupando del futuro es el precio de la vivienda y el empleo. A q eso no lo pronosticaron los mayas :P

v0rTeX

mano , el grafico o la historia ? xD

B

Quiero pedir perdón por haberme reído de este tema tan serio.

Me he informado un poquillo, y parece ser verdad. Recientemente un grupo de catedráticos muy entendidos en el tema, han avalado el descubrimiento, que será publicado próximamente en los periódicos y televisiones del planeta, a través de la siguiente reconstrucción realizara por Silicon Graphics:

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=hercolubus_croki.jpg

belegar

vamos a morirrr tamos tos muertos muertos muertoS!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDD! pos nah q agan una mega iper super bomba nuclear i se la metan x el culo al hercolubus i ale :D!!!! o sino vendra iper beleman i con sus superpoderes vease como ralloculo o truenoeructo conseguira desviar dixo planeta i mandarlo pa marte xD! diosss es el fin!! :'(

zKoRp

Cito:
"Pero el grueso de las predicciones apuntan a queHercólubus será el principio del fin para la Tierra. Por su descomunal tamaño, la órbita del planeta sería imposible de detener o desviar. La única esperanza de evitar el cataclismo radica en nosotros mismos, los seres humanos, y en nuestra posibilidad, mientras nos quede vida, de abrir los ojos y generar el cambio de amor y de luz que se precisa para detener este castigo por la maldad y la mala forma en que hemos conducido la vida en la Tierra. Eso lo saben las demás civilizaciones de nuestro sistema solar, que intentan prestarnos ayuda para hacernos despertar."

Cito:
" el año 2008, luego de este proceso de separación del trigo de la maleza en nuestro planeta, las fuerzas involucionistas pierden la batalla definitivamente y los que no desean trabajar en la Luz desencarnarán o serán transportadas a Hercólubus, que vibra en una frecuencia tan baja que succionará a todos los espíritus acordes con esa sintonía. En la Tierra se instalará un paraíso, donde solamente permanecerán aquellos que toleren la frecuencia de luz del Sol y la vibración de la Tierra a 13 ciclos por segundo."

Hemanos encomendemonos al señor para que nos guíe por el buen camino y permita la evolución de la humanidad.

Pego algunas otras noticias es esta web:

Una familia que el fin de semana pasado acampó en el Área 51, una localidad campesina cerca de Teno, encontró, al fondo de una cueva, las osamentas de lo que algunos podrían considerar un chupacabras.


Pero a ver si luego te venden un libro de supervivencia, que valdrá tropcientos € hay que joderse, aun me acuerdo cuado iva a 5º de Primaria que dijeron que ese día a las 17,00 iva a impactar no se que contra la Tierra e ivamos a morir todos, pues bien, ese día hice una tontería mu grande con unos colegas (casualidad, no por lo del planeata) y nos castigaron en el vestuario de clase, no morimoa a las 17,00 y a mi se me calló tol pelo xDD

Bueno ya que voy a morir ahora mismo voy a salir a la calle, me voy a subr encima del coxe de un profesor que io me se y me voy a cagar encima, a continuación iré y violaré a la camarera de un bar que está la ostia de buena...

Ya que vamos a morir ¿Violamos a alguien? Vena_del_pene sería wena idea :P :P :P

Dj_Sergio

http://www.iespana.es/djsergio84II/flameado.gif ^^

MaLaK

Con este tipo de comentarios normal que se vaya el tema a flames, ta lue.

zKoRp

Malak tio no te sepa malo el cachondeo, pero esto es mejor tomárselo así. Estamos rodeados de gente que no quiere mas que hacerse notar e inventan cualquier cosa, tenemos a lso que dicen que son extraterrestres, a los que dicen que se han follado a un famoso, a los que predicen el futuro... y esto del planeta es el ejemplo de tun tio que habla del apocalipsis, todo eso es producto del sucio dinero, para conseguir dinero si no fíjate que hablan de las vibraciones del bien y del mal... :D

Esos señores en concreto uno de los que he oido hablar de ese planeta dijo que ivamos a morir en 1980, 1995 y 2000 al menos que yo recuerde que seguro que hay más fechas.... La raza humana no se va a extinguir por un planeta, se extinguirá por la catastrofe que ocurrirá cuando nos quedemos sin petróleo o cuando acabemos de joder el planeta. Es patético pero es así, nos vamos a matar nosotros mismos, no hará falta que nadie ni nada lo haga.

Salu2

Dj_Sergio

ademas si un planeta de estas dimensiones se acercara a la tierra.... la civilizacion humana de lo avanzada que tendria que estar, que se plantearia en colonizar ese planeta y desplazarse alli como medida desesperada, o aparte de volarlo en mil pedazos como armageddon

asique no hay que preocuparse... yo me preocuparia mas ahora por otras amenazas como el recalentamiento global o el agujero de la capa de ozono

salu2

MaLaK

Madre mia, volar un planeta 7 veces mas grande que saturno seria la leche.
Tienes razon sobre que hay que tomarselo asi zKoRp, ya que ese tio se lo podia haber inventado.
Pero lo del meteorito que puede caer en el 2014 si que puede ser verdad (no el año, puede ser una estimacion), se habla de él en el documental que vi ayer, y lo que planean hacer los americanos es hacer como en la pelicula armagedon volar el meteorito en pedazos, todo muy de pelicula americana, el meteorito es igual de tocho que el meteorito de la pelicula deep impact :D

Dj_Sergio

seria unos bonitos fuegos artificiales...
por cabezas nucleares no será desde luego :P

zKoRp

Lo de volar el planeta, no se que nivel de conocimientos de física tendréis, pero exsisten dos métodos de reacciones nucleares, de fision y de fusión.

Fision es la que parten el átomo en dos creando una reaccion en cadena y altas emperaturas entre otras, se suele usar uranio enriquecido y es que lo hasta ahora conocemos como bombas nucleares.

Fusion: consiste en la fusion de dos átomos, para activarla necesitamos altas temperaturas, hablan de que para usarla se necesita una reaccion nuclear de fusion antes, "dicen" que solo existe una bomba de esas, pero que si la tiraran por ejemplo en Europa, Africa, Asia y Europa serían historia, si se hace con hidrógeno la bomba y lo que hace es que empiece a reaccionar este... imaginaros :D Ahora mismo desgraciadamente volar un planeta para paises como EEUU es como cuanod nosotros jugamos con petardos lo que pasa que "oficialmente" no hacen esas bombas, y solo existe las que probaron y son "bajitas" claro claro oficialmente... oficialmente tb hay armas de destruccion masiva en Irak ah! ¿Que han dixo ya que no? Vaya :D

Lo del meteorito llevan diciendo que va ha ocurrir años, en el 2000 tb iva a caer uno... tranquilos por eso estamos a salvo, eso si tener cuidado al salir a la calle, porque un moro cabrón, un gitano o un payo simplemente os pueden joder la vida... si no mirar el Farruquito mata a uno y no pasa nada, la vida no tiene valor para mucha gente... preocuparos más de vuestros semejantes y de lo que estan ahciendo av uestro planetea y al prójimo por dinero o por diversion que por lo que pueda venir del espacio. Ójala algo terminara con la raza humana, si hay una plaga de langostas se le extermina, pues nosotros somos bastante peor... ¿porque no termina nadie con nosotros?

Salu2

ChemicalX

yo he hecho una grafica parecida a la de #8:

0 o -> aproximacion de Herculo a La Tierra (notese el inmenso tamaño de Herculo respecto a La Tierra

0o -> absorcion parcial de La Tierra por parte de Herculo

O -> absorcion total de La Tierra por Herculo, observen como Herculo ha aumentado considerablemente su masa

PD: Y sin conocimientos de 3D Studio Max

tgr_negro

no creo k ocurra nada y si fuera a pasar seria dentro de 10 años y supongo k se podria empezar hace run plan para reventar el comenta ese a bombazos atomicos pero de todas formas me paree poco probable k choquemos

v0rTeX

zkorp , pero quitando lo del planeta , quedate con el fondo del mensaje , no crees que al nivel al que estamos llegando , con tanta guerra , contaminación y demas , es peligroso ?
No tendria que haber un cambio radical , para que estas cosas se solucionaran ?
Mas que nada porque como sigamos a este ritmo dentro de 50 años si llegamos el planeta va a estar hecho una mierda.

#28 , xDDDDDDDD

Usuarios habituales