Los planetas formaron un crucifijo

Fornax

Un historiador ha observado que el 3 de abril del año 33 —fecha en que, según muchos investigadores, tuvo lugar la crucifixión de Cristo— los planetas Saturno, Urano, Júpiter, la Tierra y Venus se alinearon formando una figura similar a un hombre crucificado. "No son pocos los estudios que indican con precisión la fecha [de la muerte de Jesús]: la Biblia, los calendarios, las condiciones astronómicas, incluso la geología", señaló en un comunicado el historiador de la Universidad de Wisconsin-Madison Miguel Antonio Fiol.

Ahora, y tomando como referencia la fecha que señalan muchos historiadores, el 3 de abril del año 33, el historiador explica cómo los anillos de Saturno tenían el aspecto de un halo o de una corona de espinas colocada sobre la cabeza de Jesús. Urano y Júpiter parecen representar las manos, mientras que la Tierra y Venus forman los pies. "Incluso a primera vista, yo sabía que se parecía a la crucifixión", agregó Fiol en una entrevista al Ghospel Herald. "Pero me tomé tiempo para descubrir todos los paralelismos posibles". El investigador dice que la alineación planetaria se inició a mediados de marzo y se prolongó hasta mediados de abril del año 33. La misma alineación se produce una vez cada 333 años, por lo que fue observada seis veces entre el año 0 y el 2000.

La fuente: http://www.gaceta.es/noticias/los-planetas-formaron-crucifijo-dia-muerte-jesus-05092015-1504

Menudos amotes los de La Gaceta. :palm:

Martita-

Y Obviamos Mercurio, Urano y Marte porque sino no habria cruz, imagino xDDDD.

57 4 respuestas
pantocreitor

Vamos, que si veo un mojón y lo dibujo pasando por los puntos que me apetezca, ¿está científicamente demostrado que el mundo está hecho una mierda no?

6 1 respuesta
Soulscx

#3 basicamente sip
Lo unico q me llama la atencion es que los anillos de saturno sean como la corona de espinas, casualidad? :psyduck:

1 respuesta
pantocreitor

#4 GG WP

Si bueno, partiendo de que deja plantas fuera para "demostrar" su teoría, no veo mas que una casualidad que Saturno esté justo ahí.
El tema es que esa persona al ver varios puntos dispuestos de x forma lo primero que se le ha venido a la mente es eso.
Es como cuando miras las nubes y ves un perro, una casa, etc... habrá ciertas personas que vean a la virgen, al niño, etc...
El subconsciente hace esas cosas :psyduck:

R

ajá, el otro dia eché un mojón con la cara de hurtado, significa que dios me habla? XD

2 respuestas
Wallcroft

Cada persona ve lo que quiere, lo que tiene en el subconsciente

1
Soynuevo

sin censura:

http://i.imgur.com/lPFNyF4.png?1

61
B

.

Soulscx

#6 eso significa que viviras 111 años tio, felicidades!
o que tu mierda te esta robando la vida y te queda poco xD

pantocreitor

#6 El mesías ha llegado!!!

13malkavians

Necesito urgentemente el teléfono del camello del historiador, si alguno lo conocéis, pasarlo por aqui

Quarks

Impaciente me hallo esperando el nuevo vídeo de Mundodesconocido.

1
allmy

Si ponemos la perspectiva adecuada, obviamos el resto de cuerpos celestes, obviamos el resto de detalles del crucifijo, y obviamos el hecho de que no se parece una puta mierda. Si, supongo xD

Drhaegar

Mercurio y Marte son la lanza que le clavaron los rabocortados a Yisus.

Carranco

es mucha casualidad, no entiendo tanta ridiculizacion ... quizas la crucifixion .. fue esa, y no la de jesus, antes se le daban a las estrellas una gran importancia.

1 respuesta
holon23

se parece mas a una persona dibujada en plan sencillo

2
B

pues yo creo que esto es bullshit

PaCoX

#2 mercurio marte y el sol forman la lanza de longinus
¡Jaque Mate, Ateos!

Shephirot

Claro desde donde hagas la foto, puede parecer un crucifijo o un cupcake :D

T

Hoy en mi tostada me salió la cara de Jesús, soy el elegido.

Leoshito

Me da una pereza brutal, pero cuando salió la noticia ayer o hace dos días, ya puso alguien una imagen en la que se demostraba que eso no era correcto, que las órbitas no hacían ningún crucifijo en esa fecha.

kerm4n

7
gonya707

uranus esta colocado en mal sitio 0/10

inkiet

Pero si no respeta ni la escala de los planetas/sol ni las distancias de las órbitas entre ellos, menudo "investigador".

forcem

pero si las distancias de ese dibujo son un chiste xD

E

Algo interesante que intentan llenar de mierda los tipicos "no creo en lo que no puedo ver, y solo existe el mundo fisico". Mentes estrechas llenas de miedo son lo que sobra en mediavida.

1 respuesta
larala93

seguro que no es para nada creyente

Misantropia

#27 Estoy de acuerdo. No leemos suficientes gilipolleces en Mediavida, necesitamos más.

8
PaCoX

joder k falso
http://www.solarsystemscope.com/es

1 2 respuestas