Una planta de marihuana; multa de 11.520€

A

#300 Infringen la ley y perpetúan la llamada picaresca española, un pueblo de infractores no pude tener gobernantes honrados. y estos hacen daño.

#302 Si infringen la ley son infractores.

#303 El alcohol, tabaco, etc, son legales, puedo tenerlos en mi casa, también puedo tener raticida que es más toxico. pero no se puede plantar marihuana por que es ilegal, sí la plantan y les pillan tienen que pagar la multa. igual que tú o yo si nos pillan haciendo algo ilegal.

3 respuestas
B

#301 si las leyes de mierda convierten a las personas honradas en infractoras (si fueran delincuentes los vecinos no les defenderian y ayudarian economicamente) el problema sera de tus pobres gobernantes que no pueden ser honrados no?

#303 pero eso les da igual a esta gente solo les importa lo que es legal y lo que no , no van a pensar mas alla son perros

1 1 respuesta
I

#301 A quien hacen daño plantando marihuana dentro de su propiedad?

Y de nuevo me repito, espero que no fumes/bebas alcohol/bebas café y cuides bien la medicacion que tomes. Que igual te estas tomando mas drogas de las que piensas. Y está mas que demostrado, que el alcohol, por ejemplo es infinitamente mas tóxico que la maria, ah claro, que del alcohol sacan tajada.
Y como la maría es una planta que crece con agua y sol, pues no interesa.

1 respuesta
chuckneitor

#303 #302 Pero que es ilegal. ¿Sabeis lo que significa eso? ¿O no? Pues ya esta, no hay que darles mas vueltas. Que apechuguen y punto.

Y si no os gustan las leyes como están, os manifestais, formais un partido random u os presentais al gobierno e intentais cambiarlas.

2 respuestas
B

#304 claro chuckneitor y que viva españa

#306 que vida mas dura la tuya , asi que una multa por botellon acabó con tu sentido de la empatía?
jajajajajajajajajaj

2 3 respuestas
chuckneitor

#305 Que viva españa o que viva el rey salomon. A mi me pusieron una multa por estar en un botellon sentado sin ni siquiera tener un puto vaso en la mano. Y hasta el puto poli me dijo que no tenia vaso en la mano cuando llegarón. Y me jodí y la pague.

¿Es ilegal estar sentado en la calle? Pues si eso es ilegal, y yo tube que apechugar, mas ilegal es tener una planta de marihuana.

2 respuestas
I

#304 Y que viva el vino tío, las leyes están para cumplirlas, menos los 4 HIJOS DE MIL PUTAS que las redactan, claro está.
Si no me gustan las leyes como están, no puedo manifestarme, no hay referendums de NADA, no hay participacion cuidadana en nada, vamos hacia atrás como los cangrejos, pues lo unico que me queda hacer es incumplirlas.

Legal =/= Bien
Ilegal =/= Mal

#301 Te vuelvo a repetir que me digas a quien hacen mal.
#306 Claro, como a ti te han jodido, pues que jodan bien a los demás, te han criado basandose en la felicidad, se te ve en la sonrisa.

1 4 respuestas
A

#307 Infringen la ley y perpetúan la llamada picaresca española, un pueblo de infractores no puede tener gobernantes honrados. y estos hacen daño.

1 respuesta
SasSeR_18

Algunos espero que estéis troleando porque os aburríis, si no es así lo siento por vosotros.

2
GlatoR

Drogaditos que sois

Kory

#306 Me alegro. Tengas o no el vaso te implica.

Te tenían que haber puesto 10.000€, lo mismo cambiaban las tornas.

LEED: mas ilegal es tener una planta de marihuana.

Seguro que todos esos borrachos locos que se pegan palizas, o incluso provocan la muerte de gente inocente, SON MENOS ILEGALES Y MENOS PERJUDICIALES QUE LAS PLANTAS DE MARIHUANA.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Si me apuras esa planta hace bastante menos daño plantada que los putos alcohólicos prepúberes hipócritas por la noche.

Bueno, salvo cuando sale del tiesto por la noche cuando nadie la ve a violar niños

I

#308 Repetir una mentira mil veces hasta que sea cierta.

Si las leyes son injustas, ¿puedes llamar al pueblo infractor? Quien decide que es justo o no?¿ Los 4 HIJOS DE MIL PUTAS que no saben ni hablar ingles, y que se encomiendan a figuras imaginarias?
Hay tantas preguntas que creo que deberías hacerte...

chuckneitor

#305 Muy bien, sabes salir por donde quieres. te aplaudo. Lo mio almenos es "injusto", a no ser que me aceptes que es denunciable estar sentado en la calle, tras lo cual te pediria que te replanteases muchas cosas, sobretodo tu CI. Y para vida jodida la suya, que tienen que soltar 11K €, y como sigán sin pagar van a tener que soltar mas por recargos. Y mi empatia es para quien se la merece, ellos sabian que estaban haciendo algo ilegal, pues ajo y agua.

#307 EEEhhh, para el carro. ¿Estamos debadiento esta multa justa/injusta o estamos debatiendo que los politicos no cumplen las leyes que ellos mismo aprueban? Por que si es lo segundo, estás saliendo por las ramas yendote a otro tema. Abré otro thread, donde tendrás todo mi apoyo y te puedo asegurar que estoy igual de mosqueado que tu.

1 respuesta
I

#314 Creo que entra dentro del debate si la ley que se ha aplicado a esta multa es justa o no.

Volviendo al tema, es totalmente injusta esa multa, habiendo pesado todo el material vegetal, y no los cogollos ya secos y manicurados, que al fin y al cabo es donde esta la sustancia ilegal. Que de un kilo podrían haber sido 300 gramos y siendo muy muy muy optimista.

1 respuesta
chuckneitor

#311 #305 ¿A este no le dices que le falta empatia conmigo no? Que doble rasero tenemos cuando nos interesa pillines.

¿Estar sentado en la calle implica que estoy haciendo botellon? Si presupones eso, igual puedes presuponer tambien que los que tenian la planta obtenian beneficios de ella, luego la multa esta bien puesta.

#307 No es joderme, es justo. ¿Si a mi me pusieron la multa por estar sentado en un botellón (cosa que me implica estar en el) actividad ilegal por cierto, por que a ellos no se la tiene que poner si tambien estan haciendo algo ilegal?

#315 La multa es justa, lo que és es "desproporcionada". Que no es lo mismo.

2 respuestas
Kory

#316 Porque un botellón en la calle molesta y ensucia, y una puta planta NO. Sea ilegal o no.

¿Es que no lo entiendes?

A mi me han multado por mear en la calle y me lo merecía, pero no por eso voy diciéndole a todo el puto mundo que mea y los multan, te jodes, es ilegal y lo tienes que pagar. Precisamente es a la gente que se alegra de ello a la que en cuanto me entere de que le han multado haciendo exactamente lo mismo, me alegraría de que la multa sea, mínimo el triple, para que se traguen sus palabras.

Si con 20 años estamos resentidos, apaga y vamonos.

1 respuesta
B

#316 a el no , el me cae bien porque no esta podrido por dentro

enserio te alegras de que una familia humilde pueda quedarse sin casa por culpa de una mata... me das asco

1 respuesta
chuckneitor

#317 Me da igual que la planta no ensucie ni moleste, es ilegal. Igual que es ilegal y me implica estar sentado en un botellón. Y si no te gusta, pues te quejas. Y si te quejas y no te escuchan, pues te jodes.

Y si, podemos tirarnos toda la tarde hablando de las consecuencias de los botellones y de las consecuencias de fumar marihuana, de que que el botellón convierte a los participantes en autenticos vandalos mientras que los que fumais hierba os convertiis en pensadores tranquilos y pacíficos y bla bla bla. Pero si avogas que una multa está bien puesta, la otra también. No tengas ese doble rasero según te interese.

#318 ¿Podrido por dentro? xD Él te cae bien por que defiende lo mismo que tu, no me vengas con idioteces. Y no, no me alegra, me parece una auténtica putada. Es más, creo que ya he puesto varias veces que la multa me parece desproporcionada. Pero que me parezca desproporcionada no implica que me parezca justa o injusta. El que juega con fuego se quema, el que se sienta en un un botellón lo pueden multar, el que tiene una planta ilegal en su casa tambien puede ser multado.

1 respuesta
Kory

#319 Ojo, yo no he dicho que en ningún momento que la multa sea injusta. Si es una multa por una actividad ilegal, esta bien puesta.

-tarkens-

Luego os parece raro que salga elegido PPSOE xDDD

1
96loravictor

Con la de gente que tiene plantaciones enormes, que se dedican a traficar a lo grande y les toca una pedazo multa a una familia que esta arruinada y por una simple mata de hierba ... lamentablet

Crack05

El problema esta en que la gente que defiende la marihuana no vota, y los que la critican negativamente si votan.

Votad insensatos!!!

D10X

#307 Esa respuesta es la tipica de un crio, no es por nada.

Tienes mil formas de cambiar el mundo, el problema es que implican pisar la calle, moverse, buscar gente que piense igual, etc ..., etc ...

Y eso es realmente complejo cuando lo que se lleva ahora es ser un manifestante de sofa.

Kaiserlau

mirar chavales

la nacion del mundo con mas presencia de super potencias, es uno de los lideres productores de "medicina" xd

Donde no entran ni incubadoras sin pasar por aduanas y pasar por registros etc.. es el mismo lugar donde son capaces de exportar toda su produccion de coca

Zerokkk

#290 Absurda es, desde luego. Equívoca, no. Como bien dices la sal es necesaria en el cuerpo, pero también es muy dañina en grandes cantidades. Es un poco a lo que me estaba refiriendo, que hay muchas substancias cotidianas que tomadas en exceso son muy perjudiciales, incluso más que el cannabis tomado en igual medida.

Hoy en día cualquiera que esté un poco enteradillo sabrá que las implicaciones del cannabis sobre la salud son más bien pocas, y en los peores casos (enfermedades mentales, pérdida de memoria), tan sólo puede generar afecciones temporales.

¿Qué es lo malo? Que en mi opinión al menos, habría que regularla en caso de legalización. Si algo tiene de malo el cannabis, es que es muy perjudicial tomarlo regularmanete mientras el cerebro está en desarrollo (más o menos hasta los 18 años), y esta vez sí genera daños permanentes.

Yo creo que el país sí está perfectamente preparado para su legalización. Creo que, por diversas circunstancias, aminoraría ligeramente el consumo entre adolescentes y fomentaría su uso responsable entre los adultos, así como seguramente muchos de los ya consumidores se adaptarían a formas más responsables de uso (está claro que no es bueno estar fumado todo el día todos los días xD).

Ante todo, es importante pensar que el cannabis, afortunadamente, es una droga que se externaliza poco... Me refiero, a que la gente cuando va fumada, es mucho más pacífica que cuando está normal, al contrario que el alcohol, que en bastantes personas hace el efecto contrario, con todos los putos problemas que nos encontramos al respecto todas las noches de fin de semana en todas las ciudades españoles. Creo que todos nos conocemos la historia.

Ya que me estoy extendiendo tiro un poco más y paso a compararla (de nuevo) con el alcohol: no sólo es mejor "hacia el exterior", sino que para el cuerpo es mucho menos dañina que el alcohol. Éste último sí que mata neuronas, y no pocas precisamente, además de ser lo puto peor para el hígado. Por si fuera poco, te puedes morir de sobredosis de alcohol, pero nunca de marihuana xD.

¿Sobre esta familia? Pues sinceramente, no sé por qué los criticas tanto. Claro que sabían que era ilegal, qué coño, quien diga lo contrario miente xD. Probablemente creían que era verdad eso de que si tienes hasta dos plantas es legal, pero incluso sin ser así, no hay razón para que reciban tal multa por algo como esto. Es una planta, parece que era algo grande eso sí, pero... ¿Qué importa? Es posible que fuese a ser para consumo propio, no iban a hacer daño a nadie con eso. Podrías entender una pequeña multa simbólica (y aún así no estoy de acuerdo con ello, pero bueno, la ley lo recoge como ilegal, así que...), pero de ahí a 11k €... Lo veas como lo veas, es exagerado. Van a embargarles la casa por una puta planta. Por una puta planta. Quien vea eso normal que se lo haga mirar.

#298 Lee lo de arriba. Y además, déjame decirte que ir tan a favor de las leyes y no hacia su evolución hacia reformas más adaptadas a los tiempos que corren, es una conducta muy poco madura y de alguien al que le han comido mucho la cabeza. Deberías pensar antes de decir nada sobre la situación de esta familia y sobre lo que ES una multa, el POR QUÉ y sobretodo el contexto en el que se usa. Así como pensar una cuantía justificada y no una como esta, que es un despropósito lo mires por donde lo mires.

1 2 respuestas
contris

No se si lo ha comentado ya alguien porque no me he leido las once páginas, pero conque hubieran tenido un abogado puesto en el tema (en cualquier asociación te lo brindan por un módico precio, o incluso buscando en internet para recurrir ellos mismos) no les hubieran puesto esa multa ni de coña...

por eso hay gente que le pillan con 30 plantas y no les pasa nada, porque estan bien informados y luego hay gente que les pillan con 1 matilla y se aprovechan y les meten estos palos...

chuckneitor

#326 Si si, en que la multa es completamente desproporcionada estamos todos de acuerdo. No es justa esa cantidad por una planta, ni que te embarguen la casa.

Pero en eso de que la sociedad esta preparada para la legalización de una droga, opino mas bien al contrario. ¿Desde cuando legalizar algo hace que lo consuma menos gente? ¿Disminuir ligeramente el consumo entre adolescentes? ¿Adaptarse a formas responsables de consumo los mas enganchados? Dime cuales son tus razones para afirmar esto. Por que en el mundo de Yupi tal vez, pero en esta sociedad, y mas en concreto en la española, creo que te llebarias una sorpresa y bastante gorda.

Si estando el panorama como esta vas a cualquier instituto y ves a chavales de 14 años liandose porros... Imaginate si fuera legal.

2 respuestas
I

#328 Porque se mantiene como algo oculto, algo que quieren probar los jovenes, el algo prohibido, emocionante...

Sin embargo, tuve 3 amigos en la adolescencia, que sus padres fumaban porros, y a ellos no les llamaba lo mas mínimo la atención.
Y no puedo tener el ejemplo mas claro que con mi pareja (no es fumadora), el primer porro lo probó con su padre, y ha fumado 3 meses en su vida...Y mi suegro es un respetado director de instituto, desde hace la tira de años, que la consume primero lúdicamente, y segundo para un dolor muy servero y crónico de la espalda con el que hace 15 años, tenía que tomar la ostia de barbitúricos (Al igual prácticamente que hoy)

A mi me lo mantuvieron como algo super oculto, super malo, ¿pues que pasa en la mente de un adolescente? Me remito a mi primera frase.

De hecho estoy seguro que muchos aqui conocemos casos iguales.
¿Que quiero decir con esto? Que la educación hace mucho en este aspecto, mas que el que sea legal, o ilegal

1 2 respuestas
S

Hemos plantado por encima de nuestras posibilidades.

#5

Cuanto más te leo más claro me queda lo tope liberal que eres.

1 1 respuesta