#336 ¿Y acaso por legalizar las drogas van a comenzar a ser mejores? Si, existiría un comercio regulado, con sus leyes, sus controles y esas cosas... Pero sigue siendo una droga. A pesar de ser ilegal, se preescribe como tratamiento y se puede consumir en clubs de fumadores de marihuana amparados por la ley según tengo entendido. Todo muy legal hasta donde se.
¿Crees que en España funcionaría? Dame tus razones, y te daré las mias de por que no.
Y gracias por la correción. Ah, te diría que te faltan tildes, como a mi, pero paso, si quieres que ahora empiece con el "Y tu más..." bla bla bla, creamos otro hilo y hablamos de las faltas ortográficas en al sociedad.
#343 Venga va, te lo voy a explicar que parece que lo necesitas: No todo el mundo acaba en las barranquillas, pero una parte de esa gente empezó probando otras drogas. De repente no empezarón a meterse picos ni erán adictos.
#342 Zerokkk, mira las cajetillas de tabaco hoy en dia. Llevan desde fotos de calaveras, pulmones mas negros que la carretera de mi casa y sigue existiendo un consumo. Si, un % del consumidor se vio afectado, ¿Y que hizo? Pues se compro una cartera de esas para meter dentro los paquetes de tabaco. Si hasta pone que causa impotencia y la gente le da igual xD
#344 Falta de concienciación es lo que falta, pero en todo el tema de las drogas, desde el alcohol hasta el LSD. En este país el "A mi eso no me va a pasar", "Yo no voy a acabar así" se dice. Y ojo, como bien he dicho antes, no todo el mundo acaba así. Y coño, hoy en dia, conseguir droga es algo relativamente fácil. Eso creo que es algo innegable.
Y para acabar, que mañana tengo examen, el que quiera fumarse un porro que lo haga. El que quiera beberse 2 cubatas y coger el coche, perfecto. Pero existe un conjunto de leyes, mas correctas o menos, que establecen lo que es ilegal y lo que no. Y si hacemos una cosa ilegal, conlleva una sanción, mayor o menor. ¿Que no os gusta? Lo comprendo. ¿Que no os parece bien? Lo comparto. ¿Que algunas normas están desfasadas? Tambien. ¿Que sin normas esto seria la jungla? Seguro. Así que esto es lo que hay. Intentar cambiarlo deberia ser vuestro objetivo y demuestrar que estas drogas se pueden legalizar sin tener un impacto en la sociedad.