Me la suda las becas, pero melafo a Mariya
La Mariya esta me da a mí que no ha visto lo que se cuece en muchos institutos de España xddd
Deseando ver a los chavales de los modélicos países nórdicos un año después volviendo a su instituto con un máster en quemar papeleras y fumar porros en el servicio
Hombre, no todos los que se van de Erasmus tienen la misma iniciativa social para hincharse a follar xd
La verdad es que viajar per se es una experiencia muy buena culturalmente hablando, no me parecería mal que chavales tuvieran esa oportunidad
#36 totalmente SI, pero totalmente, el mejor año de mi vida.
Quien dice que NO es que ni en modo facil en polonía pudo mojar el pincel xD
Qué listos, lo dicen ahora que hay una pandemia mundial y no te puedes mover de pais
Erasmus desde la webcam, cuando vuelvan a poner el movimiento libre de personas cambiarán la ley
Wtf, ¿cuantos de los de aquí se ha ido de Erasmus? Sobre todo los que dicen "van a sacarse las asignaturas más difíciles", porque yo que recuerde, no podías ir a sacarte cualquier asignatura, tenías limitadas las que podías matricular...
Interesante idea. A paises como españa le puede ir bien para conseguir esrudiantes con una mentalidad mas abierta la verdad.
A nivel educativo Erasmus me parece un fracaso absoluto. Cada alumno erasmus al que he tenido el dudoso gusto de impartir clase ha cumplido el mismo estereotipo. De escaso a nulo conocimiento del idioma (excepto italianos), absentismo reiterado, pasotismo hasta el punto de ni ir a las prácticas (requisito para el aprobado), etc. Y lo peor es que hay que levantar la mano; vamos, que se van con la asignatura aprobada sin haber hecho ni el huevo.
Al menos en secundaria, la falta de conocimientos no va a derivar en que futuros ingenieros no sepan hacer algo de lo que puede depender la seguridad de personas, pero sería una risa.
#43 La gente en determinadas carreras sabía perfectamente que había asignaturas muy difíciles en sus facultades que se sacaban mucho más fácil en Erasmus. Vamos, que lo sabía todo el mundo.
#49 Si, pero no difíciles porque el contenido fuera especialmente complicado, sino porque el profesor era gilipollas sin más.
#52 Por las dos cosas.
Y porque todo el mundo sabe que en el 90% de asignaturas de Erasmus el nivel que te exigen fuera es mucho menor.