Plantearse una vida...

werty

solución es aguantar, sacar la carrera.

¿pero por qué se cabrea?

no vale eso de: yo hago todo, pero la toma conmigo. Es absurdo

JuAn4k4

Puedes pedir beca.

M

#1 Pensabas vivir siempre en casa de tu madre?

QUe tal si hablas con ella? Quiza tenga problemas y tu sudes de ellos como de la mierda :)

A

Eres subnormal porque tienes una madre que no valoras, la cual te ha parido y te ha criado siempre. Y ahora con esas crestas de ganso y con tus 18 añitos recien cumplidos te crees el mas molon del barrio que no tiene xq aguantar a nadie.

Tu novia (si tienes) te dejara, tus amigos iran a su rollo antes o despues y en 3 años de la gente que conoces ahora te quedara 1 o 2 como mucho y estaras mandando a tu madre a tomar x culo los fines de semana para pasar tiempo con tus coleguitas que tambien deben ser subnormales.

Asi que niñato pidele perdon a tu madre y tratala como una reina porque es la unica que siempre va a estar ahi para lo que sea.

bloodhound

Por supuesto que tiene problemas, y joder obviamenta hago cosas mal. Como todos. Por ejemplo se toma todo lo que digo a malas. Se piensa que soy igual que mis hermanos y que la voy a dar una patada a la primera de cambio.

bloodhound

#34 no te tomes lo de Thx for the info a malas. No soy un niñato, y si que valoro a mi madre. No me creo lo mas guay por tener 18. Pero da igual, si lo dices es por algo, al menos espero que no sea tu caso.

E

Se piensa que soy igual que mis hermanos y que la voy a dar una patada a la primera de cambio.

Pues vaya hermanos más gilipollas que tienes. Normal que esté así, con unos hijos que le pegan...

bloodhound

Da igual, esperaba tener consejo. Y veo que he obtenido solo un par. Gracias. Por lo demás, dejar que esto muera y ver como tergiversais las frases. Porque esta bastante claro que hay frases hechas.

Capitan_Ayer

Alíate con tu abuela, putead a tu madre hasta conseguir que se largue y luego: http://www.youtube.com/watch?v=ycOjHU-mOEw

Joluma

#1 Si te vas a estudiar a una ciudad distinta te pueden dar una beca con la que ir tirando. Aunque suelen tardar bastante en concedertelas.

danao

Sacate una FP facil despues de dos años, pillas seguro un curro, podras pagarte una universidad privada a distancia y tener dinero, la carrera te la sacas a tu ritmo.

Mientras te sacas la FP, por las tardes puedes currar si te quieres ir, no te costara tanto como la uni, ademas, si tienes suerte y pillas curro de lo que haces en la FP te quitaras 3 meses de practicas en empresa.

Deoxys

si te vas de casa por lo que sea, a los 3 meses vas a tener a tu madre llorándote para que vuelvas xD

D

Como dice #41, dos años de un ciclo superior no estaria mal, vas mas preparado, con experiencia y puedes trabajar y luego pagar la uni, suerte.

-

Se cree que le tengo que dar más importancia a la familia, pero no se da cuenta que los tiempos han cambiado.

Los tiempos no han cambiado, son los de siempre, pero ella tiene más experiencia que tú, aún no sabes ni lo que es trabajar ni ganarte la vida y crees que los amigos lo son todo. Creeme, algún día te darás cuenta de lo que trata de decirte y verás las cosas de otro modo. Creeis que los padres dicen las cosas por joder y no os dais cuenta que solo intentan advertiros y daros lo mejor. Si te largas y te desvinculas como tus hermanos cometerás en parte el mismo error que ellos. Tú mismo.

download

#34 +1!

solo te dire una cosa, guarda bien a tu familia! Cuida de ellos!

Pues es lo unico que te durara toda la vida!

Y dices que no le daras 1 patada, y vienes aqui a decirnos que te quieres ir de casa? Hola? Eres como tus hermanos.

Por ultimo 1 consejo te doi, vive con tus padres lo que puedas, hasta una edad razonable, y tratalos bien, curra, y dales dinero! Lo que ellos te pidan, pues ya tienes 1 edad que no tienen porque aguantarte.

Con 18 años se piensa en estudiar, no en enmanciparse con la novia/amigos, y a la familia que le den por el culo y ser el mas malote por estar en contra de ellos.

Que vaia bien!

Hantrax

pues #29 hay una bastante grave y es un laismo en la tercera linea

NocAB

#1 a los que te dicen que eres un niñato ni caso. Por lo que dices no hay porqué deducirlo...

Todos tenemos movidas en casa es lo normal. Ser hijo (buen hijo) y querer a los padres no es lo mismo que sumisión. Yo por lo menos también tengo movidas cada cierto tiempo. Y me gustaría poder vivir por mi cuenta, pero no puedo...

La única frase en la que creoq ue quedas un poco mal es en "Se cree que le tengo que dar más importancia a la familia, pero no se da cuenta que los tiempos han cambiado."

Hay gente que vive en casa con sus padres como si fuera un hotel. Y no me refiero a ayudar, me refiero a pasar tiempo con la familia, no se trata de estar todo el día pegado a ellos pero de vez en cuando tener buenas conversaciones, hacer planes con ellos (ir a pasear, al cine...), intentar coincidir con ellos...

Bueno al tema... ¿No podrías ir a estudiar a la ciudad en la vive tu padre y vivir con él?

Por lo que comentas parece la mejor solución...

doogie780

#45

Eso en España. En otros países ya se empieza a buscar piso propio. Aquí como uno de 30m2 te cuesta 300.000€ pues no.

Ediem

Jodete y aguantala o vete de casa y aprende lo que es pagar un alquiler, luz, gas, agua, comida y tener que limpiar, cocinar, hacer la compra y demas.
No me creo que tu madre te quiera echar de casa siendo tan bueno como te describes.
Putos crios llorones.

TheV1ruSS

si tomamos de bueno lo que has dicho, mi consejo es discutir seriamente con tu madre para decidir una cosa: te marchas o no te marchas, pero nunca en tu vida no hagas daños a tu madre, ni fisicos ni en plan psicologico. Yo me marche de casa pronto porque siempre tenia pelea verbal con mi padre y decidi ir a vivir en un piso alquilado con uno de mis hermanos. De comun acuedo con mis padres que aveces me ayudaron con pagar el alquiler o prestarme algo de dinero para comprar alguna cosa puntual. Pero ha sido mejor para todos, siguiendo tener una buena relacion que si al contrario se deterioraba cada dia mas.
En pocas palabras, nunca le faltes respeto independemente de la decision que tomaras, puede que tu madre ya es vieja (psicologicamente hablando) y no aguanta como antes, ya no tiene paciencia para nada y nadie.

Todo eso te lo digo porque mira, a mis padres les queda poco tiempo y cualquier momento en que nos juntamos no tiene precio. Saludos!

Desper4doS

Fotos de tu madre YA

spoiler
mOrK2

matala y luego, comete los huevos

S

Aparte que estoy totalmente deacuerdo con los argumentos de #51 y apoyo firmemente dicha afirmación, por parecerme aparte de una sensated y estar plasmada de un absoluto y firme sentido comun, y sobre todo (no nos olvidemos) de lógica, voy a darte mi opinión (que vale, que si, que despues de los argumentos de #51 ya no queda mas que decir, pero bueno, tu escuchame)

Por lo que te he leido, y asi por encima, veo a una madre quemada, o bien porque esta de gastos hasta el cuello y tiene que mantener a un hijo gilipollas que no ahce mas que despotricar y hacer el gamba o no se, pero macho ya no eres un niño, esto es facil, no aguanats a tu vieja, puerta.
Crees que tu madre no puede afrontar los gastos de tus estudios etc (seguro que eres tan niñato de pensar que eso la convierte en una mala madre) pues te buscas un curro y aflojas ya de paso algo en tu casa, tendriamos que leer la version de tu mami, a ver que cuenta, seguro que eres un pieza en casa que flipas que tienes a la šmahmaš esclavizada.
Dila a tu madre que se registre y nos cuente su punto de vista.
Lo quiero para antes de las 4.

Hades13

.

rizis

vete con tu padre..... si el vive solo y solo entra su sueldoo en casa me imagino que te daran becas y esas historias....

como ya tiens 18 años pues si te peude hechar de casa pero creo que mientras estes estudiando tienes algo de derechos.... creo que lei por algun lado que un juez sentencioa favor de un joven que el padre le tenia que pasar una amnuntencion hasta que terminara la carrera... ya que hera mayor de edad y lo queria hechar de casa....

sis e ponen rudos.... qlesden.... te vas x tu puta cuenta.. siempre es mejor vivir soloq mal acompañado

vicka

Soldado el ejercito le espera !

V

Mi madre me ha amenazado con echarme de casa. No es la primera vez.

Bah, entonces no lo hara... Puedes estar tranquilo y seguir siendo un mal hijo.

S

Me gustaria saber la versión de la madre, seguro que la tienes desquiciada a la pobre, ni ayudas ni nada, pobre mujer, y tu insultandola usando como plataforma un foro de acceso público, y ella ahí, haciendo el desayuno como si de una esclava se tratase, mientras tu la gritas e insultas y la tiras una sartén a la cabeza al grito de warra y puta.
Tener hijos para esto..
alucino.

M

foto de la madre

Bau

Tu madre te está haciendo un favor lo que pasa es que no lo ves porque aún te comportas como un niño.