Plantearse una vida...

bloodhound
spoiler

Buenas gente,

Esto no me vuelve a pasar ni una vez más. Es la última vez que mi madre me la juega. Hoy lo ha vuelto a hacer. Me a vuelto a amenazar. Pero no, no creo que me vuelva a comer los cojones (yo mismo, no es una autoflagelación). Siempre se cree que tiene la razón, y pone a mis amigos por medio. Se cree que le tengo que dar más importancia a la familia, pero no se da cuenta que los tiempos han cambiado.
Por lo que a mi respecta, siempre me callo, pero llega un punto en que no puedo aguantar y troya arde una vez más. No quiero más movidas.
Pero lo tengo muy jodido. El año que viene empiezo la carrera. Además no he pagado aún la matricula, lo que implica que tendria que pagarla con mi propio dinero, también el piso o residencia, y currar a la vez.
Todo parece tan complicado...

¿Alguna opinion?
¿Deberia comerme los cojones una vez más?

EDIT:
Continuas discusiones, amenazas con echarme de casa diciendo que ya me ha aguantado 18 años, y que no le va a pasar lo mismo que con mis hermanos mayores (con los que no se habla)

PD, perdón pero no soy un niñato, que quede claro. Si tuviera pasta, no habría posteado pidiendo consejo. Lo tenía tan fácil como coger la puerta.

RAP-RAP-RAP

No lo pillo, cuenta que rollo te llevas con tu mother

Pheik

abre el paraguas, tiene la pinta del típico caso niñato, lo siento pero tendrás que argumentar un poco más a tu favor

N

Tu madre te come los huevos?

GaNDaLFViTi

No se te entiende absolutamente una mierda.

PD: Comete los cojones.

Si llegas.

Maestro_H

"Pero no, no creo que me vuelva a comer los cojones."

Mama?

M

parece un discurso en off de FISICA O QUIMICAAAAAAAAAA

MaPaCHe

¿Te ha dicho que te cortes las greñas?

Loker

Cuentanos tu caso para ver si llevas razón, o eres un niñato consentido, nunca se sabe.

nO-m0re

en el hipotetico caso que tu madre tenga los cojones mas grandes que tu y no te pague la carrera, pues traga hasta que pague, una vez empieces buscate un curro jornada parcial, y a vivir con los colegas a un piso compartido, hecho esto, escupela a la cara y todo solucionado.

mDity

FISICA O QUIMICAAAAAAAAA!

mierda demasiado lento :<

X1oN

Clásico y efectivo:

Depende como expliques lo de tu madre lo seguirás necesitando, o no.

RAP-RAP-RAP

Lo he vuelto a leer y es que no entiendo nada, ¿puede que el autor este drogado?

Macholoko

Las madres siempre llevan razon !

XyR10N

Yo me he sacado la carrera y mi madre no ha tenido que pagarme nada de nada , ni siquiera mis fiestas ni nada, es verdad, vivo con mi madre pero ha sido por mi propia decision que ellos no intervengan en tema estudios.

y si, se puede estudiar y trabajar a la vez.

Lo unico que pagan es la comida :D.

GaNDaLFViTi

Anda, si eres de Burgos.

Cuando imbecil hay por burgos, pse, no se salva ni uno j3j3j3

ungarense

la familia esta antes de los amigos ya lo descubriras...

y a tu madre le debes mucho... la vida

bloodhound

Hago un RPV menos poetico?

cuico

#1 te entiendo porque me ha pasado.... te va a sonar a come huevos, pero lo mejor es quedarte tranquilo, que te pague los estudios y seguir adelante con tu vida, no te la destroces haciendo un "amago" de irte de tu casa y cogerte curro... porque aparte de que esta DIFICILISIMO no va a llegar para nada...

como nota informativa te digo que mi madre me respeta un huevo desde que estudio en la carrera y apruebo todo por mi cuenta. ya no hay trifulcas en casa (estudio Ing.Industrial superior)

Igneus

lo que necesitas es al "hermano mayor" de la cuatro.

bloodhound

Gracias! Ahora me hago un RPV detallado y menos lioso.

Bend3R

el problema es tu pelo

SelaLoka

#1 A veces no estamos de acuerdo con nuestros padres, pensamos que nos quieren joder y que solo quieren que hagamos lo que ellos quieren...pero realmente las cosas no son como pensamos, pueden equivocarse, claro que si, pero la mayoria de veces lo unico que hacen es preocuparse por nosotros. Yo a veces tambien choco mucho con mi madre, y en esos momentos lo unico que pienso es que no me entiende y que solo quiere que yo haga lo que ella quiere, pero no es asi.
No es que tengas que darle más importancia a tu familia que a tus amigos, pero si que es verdad que la familia estará siempre ahi(hablo de una familia que se lleva bien, no que no se pueden ni ver y se tratan mal unos a otros ><). Los amigos,amigos de verdad pocos se conservan. La vida es complicada, eso está claro y siempre acaba llegando el momento en el que nos toca arreglarnosla solos. Creo que lo que te pasa es que tienes miedo, miedo a tu futuro porque no sabes que hacer con tu vida y te entiendo, a mi me pasa lo mismo y supongo que le habrá pasado lo mismo a todos cuando se han ido de casa de sus padres.
Si tu madre se pone asi contigo es porque hay algo que no le está gustando, acuérdate que estas en su casa y que dependes de ella y si te pone ese ultimátum es porque hay algo que no estas haciendo bien.

Juicyhil21

comete los huevos

bloodhound

#23 ¿Hola? Gracias por tratar de comprenderme y de aconsejarme. Pero no has dado ni una en el clavo. Por supuesto que se que quiero hacer con mi vida. Y ¿Quien no tiene miedo si decide marcharse de casa con lo puesto?

PD, ya me corte el pelo hace tiempo. XD

bloodhound

RPV disponible al comienzo

LaChilvy

#26 El RPV suele ser más corto...

De todas maneras yo he leído todo, y toca obedecer y acatar lo que te diga tu madre, que pa eso vives en su casa.

A

Si yo tengo un hijo que escribe echar con H tambien le echaria de casa y a la puta calle por subnormal retrasado que se cree el amo del mundo y sigue viviendo con sus padres.

bloodhound

THX for the info, pero si te fijas solo he cometido una falta que ya esta corregida. Ya puedes cerrar el corrector de Word.

Caotico

#1 Hasta que no curres no eres nadie para recriminarle nada a tu madre. Curra y aporta dinero a la economía familiar y apartir de ahí si no te tratan bien entonces podrás quejarte con razón.
Hasta entonces ya sabes lo que toca, callar y sino puta calle.