Tras buscar y buscar en gugel me he rendido, no he encontrado ningún articulo descripción o comentario acerca de esta supuesta arma, nisiquiera se si realmente existe y de que va. ¿Alguien tiene idea?
#1 no se si existe realmente o no, pero si has visto la roca ya puedes saber para lo que supuestamente sirve, y llamarlo arma ya seria erroneo (aunque pegue un zambombazo de fuego no es para "atacar")
por si no te acuerdas en la roca utilizan el plasma termita para rociarlo sobre el gas toxico y hacer que este se destruya, se supone que lo "quema"
Entonces las explosiones XXL me las he imaginado xDDD.
Lo llamé arma por llamarlo de alguna manera, sólo quiero saber qué es exactamente, para que sirve...todo eso, con fuentes
#6 deja de respirar
En la version original no se habla en ningun momento del "Plasma Termita" eso supongo que sera licencia del traductor.
En la version original Hablan de "WP" "White Phosphorous" que luego el resto de la pelicula llaman bajo el apodo de "Willy Peter" ( tambien en la realidad se le llama asi )
El "White Phosphorous" o Fosforo Blanco si existe, aqui mismo tienes una entrada en la Wikipedia donde explica composicion, efectos etc etc:
http://en.wikipedia.org/wiki/White_phosphorus
Suerte