Platón, Descartes y Marx

R

Hola Media-Vida,

Me preguntaba si alguno de vsotroso ya tiene los resumnes de estos tipos ( conextos, comparacion y filosofia) ya pasada al PC.

He visto que mucha gente los envia por mail! Pero si los teneis y me los podeis mandar, y yo mandarlos a otros tb, os lo agradeceria

[email protected] GRACIAS ;)

EDIT: SABEIS LA VISION ACTUAL DE PLATÓN ? :D

F

Tengo.

Pero no te los voy a mandar.

Pyr0sS

Yo ya los aprobé hace a.

George-Bush

q recuerdos...

estaban todos en internet, yo los contextos, influencias.. y asi los saque de examenes resueltos de selectividad, selectividad.info y derivados...

R

Es que acabo de ponerles mi mail por ahi pero la peña ya está sobada.... Aasi que bueno a ver si los teneis por ahi y podeis pasarme la web o a mi msn.

#2 ??que :S

_ToRReNTe_

Odio LA FILOSOFIA :(

Platon : 4
Descartes: 4
Kant: 0 ? xD

Narop

de los 3 me kedo con Descartes y su discurso del metodo es lo mejor ^^

EvilDiox

Quienes son?

NeuroticK

Nietzsche win

Ew0k

yo los tengo, pero encuadernados, intenté quemarlos después de acabar el bachiller, pero mi moral no me permitió crear una hoguera descontrolada. La naturaleza es de todos, cuídala! :)

D

MARX > ALL

Juli-Tr0n

Yo creo que la vision actual de platón está bastante oscura.... como en una caverna, pero mas bien fúnebre, véase que la cascó hace unos años largos ya.

Se feliz

overking

yo los tengo, de hecho los de marx los tengo perfectos (sin chulear xD) un 9 en selectividad (sin chulear...) pero no me voy a poner a pasarlos, así que te tocara currar XD

kEweR

elrincondelvago ??

R

pásalos al mail cabron xDDD

-

Descartes > all

sid3

Estúdiate Marx y de Descartes léete el Discurso del método.
Platón no vale la pena, aunq próximo a él te aconsejo Aristóteles.

HIMOTEN

Filosofia no se estudia, se razona y comprende.

Cartes<platon

F

#17 Por próximo a él, ¿a qué te refieres? creo recoerdar que sus ideas eran MUY diferentes.

WW

pero si son unos gays de palo

sid3

#19 Aristóteles es posterior a Platón pero creo recordar que Aristóteles estudió en la academia que tenía Platón.
Si me equivoco que alguien me corrija, la verdad es que lo tengo un poco olvidado.
Pero obviamente tenían concepciones distintas, y no hay que olvidar que Aristóteteles fue de los primeros en diseccionar animales y discribirlos, por lo tanto fue de los primeros biólogos.

Saludos.

mikail

Descartes lo borda!

Aunque para mi el mejor filosofo es Socrates , y por otra parte Nietzche

chris23

venga hombre que todos hemos hecho los deberes... tu tb puedes ;)

F

#1 Si, creo que es algo básico saber que Aristóteles fue aprendiz de Platón y aunque estaba de acuerdo con algunas cosas, con la mayoría no, es más, con lo que estaba de acuerdo lo desarrolló más aún.

Es decir, parecidos no son.

mikail

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250669&pagina=1 toma, te dejo un post mio a ver si te interesa xDDD

CARCELERO

Ruz canijo cuando eso pasamelos primo ;)

F

#25 Siempre creí que era "Epicuro"

B

jujuujuj mañana tengo examen de Marx

evilsol

#9

R

pues vaya mierda xDDD