Playa + amor + agua = DUDA!

InF3rNuS

En muxos sitios e oido y muxa gente dice, q un buen sitio para mantener relaciones sexuales es el agua en la playa, pero aqui tengo una duda:
La gente cuando ace el amor (aun siendo sin amor) usan condon en el agua? ya se q es una pregunta tonta, pero llevo to el dia pensandolo..

GaMuSSo

no, cuando lo haces en la playa se usan algas como anticonceptivo

InF3rNuS

pero esq en el agua condon?? :S:S:S:S:S no se estropea o algo?

S

imaginate k dejas a tu madre embarazada al dia siguiente

D

nose pero seguro que la tia esta "mojada"

. . . . . . vaia parida he dicho

MaPaCHe

LA gente folla donde, como, cuando quiere (eso si, si les dejan)

Soltrac

Te pones el condon fuera del awa....pq folles debajo de ella no va a deajr de haber peligro :)

Buen comentario #2, ve haciendo bombos por ahi :P

JuaS

#3 xDDDDD

Alcanor

En el agua se estropean con el salitre y esas cosas y en la arena se pueden rasgar muy facilmente conque un granito de arena aparezca por ahi. Para esos casos pildora anticonceptiva o nada...

golfomad

Marcha atrás y si no hay manera, pildora, que me han dicho que hacen crecer las tetas :/

B

Cuida, que como se os meta una medusa...

Pyr0sS

Menos ensuciar el agua ehhhhh???????????????????????????????????????????? que luego vamos los demas y tenemos que esquivar Tozoides

LoBezNo

es la polla, pruebalo xDDDD con o sin da iwal, aunke con no se como va xD.. la pua es ke la tia puede salir al instante, mientras ke tu te tienes ke esperar unos 5 o 6 minutitos a remojo ^^

smoGG

tu deja el potingue el el agua, ke al dia siguiente se meta alguna otra y se kede preñada "sin explicacion" xDD

B

#11
Pero a la tia le dan ganas de potar :(

GaMuSSo

y despues dicen que el agua de mar desinfecta!

L

xDDDD sera verdad eso de ke si dejas los bixos luego viene otra y se keda preñada???? (NO)

NO ME SEAIS GUARROS Y PONEOS CONDON!!!! ke luego van los niños y tragan agua
A FOLLAR A CASA

InF3rNuS

los espermatozoides, al de 2 oras de estar en contacto cn el oxigeno, se mueren, asike por eso no hay problema, yo kiero saber lo del condon..

G

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/04/1533/

#20

B

#12 ufff que gustito :)

H

#14 yo creo que son 2 tios

B

#20

  1. soy chica tengo 30 años y soy virgen. No soy lesbiana pero el hecho de seguir asi a esta edad hace que tenga terror a q los chicos llegado el caso lo noten demasiado. Q puedo hacer??
    Ser sincera. Cuando llegue el momento con la persona que tú consideres adecuada, díselo sin miedo. Eso ayudará a que te relajes y también a que tu pareja sea comprensiva y cuidadosa. No tengas ningún tipo de miedo a los hombres, deja que las cosas fluyan con naturalidad y verás como ni te das cuenta de que ese momento llega sin más.

Malditas monjas arrepentidas... y claro viva la pepa que ahora somos de raja alegre

_KriS_

dicen q el condon en contacto con el agua del mar se estropea, y cn el agua d la piscina tmb x el cloro...

n40k1

Hubo un post hara cerca de medio año, bastante extenso, de lo poco que recuerdo es que Kyosha (creo que es el nombre) dijo que podias hacerle daño a la chica si se le mete agua y tu la comprimes.

nRoK

Sacado del link anterior :)

  1. hola lorena, me gustaria hacer el amor en la piscina ahora q viene el veranito, mi pregunta es si quiero usar preservativo esta sufre alguna modificación en cuanto a la protección por estar en contacto con el cloro y el agua ?un beso
    Si el pene se mete rápido en la vagina y no está mucho rato en contacto con el agua de la piscina, no pasa nada.
Y

nPi, pero piensa detenidamente . . . y si viene 1 bokeron y t rompe el condon ? podrias fecundar por medio d espermatozoide buceador a cientos de mujeres!

pd: si t aces peladillas t kedaras ciego

pd2: no

HoVeRcRaFt

ondeeee vas follando en el agua¿? lol¿?¿??¿
folla encima la arena loco, tu toalla encima y si follas dentro del agua cosa que es dificil a pelo pero que noo oo jajaja
vaya tela

B

Y los de Donosti a los navarros nos llaman meaplayas. Inocentes... ^^

terrhell

#1 Ponte la goma en el pene, o a los nueve meses... nene.

Usuarios habituales