Playa de Las Canteras

G

Ocho minutos de la mejor playa urbana del mundo.

6
HoTiTo

Coincido.

ekeix

video y playa espectaculares :D

N

Un Canario subiendo un video sobre sus playas... xDD

Guapa no, lo siguiente... Lo mas seguro es que este mes vaya para Canarias, a ver si me da la vena y me paso por esa playa... Si es bonita por el video, estando allí tiene que ser la leche.

danao

España tiene de todo, deberiamos promocionarnos más.

Muy molona

Ninja-Killer

Que aburrimiento de video...

#7 Que pasa, no puedo opinar?

10 1 respuesta
Nacht

Muy chulo el video ^^

#6 Si no te ha gustado, por qué te pasas por aquí? xD

Hombre, para comentar mierda... o_O

1 2 respuestas
C

No es por joder a los canarios, porque además soy un enamorado de las islas (he estado en Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura (2 veces aquí)). Pero esa playa tiene más piedras que la pedriza de Madrid. Y para colmo por la noche hay una zona de travelos justo detrás... XD

1 respuesta
werty

#7 porque primera se pasa por aquí y luego ve si le gusta, creo que es imposible saber si te gusta y luego pasar por aquí. Así que postea su opinión.

2
G

#8 Tiene bastantes piedras si, pero nunca he tropezado con ningun asi que no molestan. Que tu seas un blancucho y te den miedito las piedras es otra cosa xD y los de los travelos, me da que te equivocas..

3 respuestas
GR33N

#10 Las playas son de arena, por muy bonita que sea yo no disfruto si tengo ke luchar por mi vida para salir del agua entre el oleaje y las piedras, qué quieres que te diga.

1 respuesta
KoKiTO

Y pq es la mejor del mundo?

1 respuesta
Eleghor

Canarias es lo mejorcito que existe xD
#1 Grandísimo video :3

CodeK

Bonita de ver , dificil de disfrutar la verdad.
Muy facil que salgas con unos cuantos cortes en los pies.

Bloody

Ains, mi playa de Las Canteras, cuanto tiempo sin verla ;(

Piedras? Que piedras hay en la playa? Lo que si tiene es una de las únicas (no sé si la única) barrera natural en la playa. Me da que la gente confunde la playa con La Barra...

#10 Y lo de los travelos...Guanarteme xD

CAFE-OLE

lo siento, pero las baleares molan 1000 veces mas

Pabliito

Muy chula la playa!! lastima esa cantidad de edificios gigantes a escasos metros de la arena :(

Sufr1r

La tengo más que vista, pero el vídeo está curradísimo, buena publicidad.

zazgan

Odio las playas que no son de arena blanca ... incluso cuando estuve en barcelona me daba bastante asco xD

pero bueno el vídeo está currao

Lenix

Taganana y almaciga

G

#11 Buena definicion de las playas de Tenerife, que tanto nombrais por aqui a Tenerife y sus playukis.

La playa es de arena y solo hay piedras cuando vacia mucho la marea y la barra como dice bloody, y la barra hace que no entren olas ni corriente dentro de la playa asi que si tienes piernas no tendras problema para salir o entrar.

#12 Porque es un playote que vea desde mi habitacion xd. Y dije playa urbana..

1
VaCa_

La Concha le da 2500 vueltas.

SaNt0S

la playa es bonita no te digo que no, pero todo lo k grabes con esa camara parecera espectacular

Bloody

Estaba claro que esto se iba a terminar convirtiendo en un: "lo mio es más bonito que lo tuyo".

1 respuesta
GR33N

#24 Es que yo prefiero no tener que mirar el fondo por si me jodo el pie. Es un debate totalmente normal.

1 respuesta
Bloody

#25 El fondo es de arena, quitando algunas rocas sueltas.

Y las zonas con rocas son pequeñas y en puntos muy separados entre si.

kr1L1n

para ser urbana esta muy guapa, pero no hay comparacion con las playas gallegas

1 respuesta
M

La mayor parte de mis mejores vivencias y recuerdos estan vinculados a esta magnifica playa...

#27 Las playas de Galicia estan muy bien, pero con ese tiempo mierdoso que tienen durante todo el año poco se pueden disfrutar.

2 respuestas
G

#28 Tambien!, es una playa que se puede disfrutar todos lso dias del año.

C

#10, lo de que soy un blanducho es totalmente cierto. Si no son playas como las de fuerteventura no me meto xDDDDD. Pero lo de los travelos es una verdad como una casa. Te ubico más concretamente: Hotel Astoria. Bien, pues detrás y a los lados. Eso está lleno de travelos! xD

De todas formas, insisto, ya me gustaría a mí vivir por ahí, joder! Me encantan las Canarias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kr1L1n
  • giovanmd-
  • Merzbow
  • Bloody
  • GR33N
  • Lenix
  • danao