Os comento, hace unas semanas compré un par de juegos por la oferta 2x30€ de la playstation store: Alien: Isolation y Far Cry Primal. El caso es que en lugar de cobrarme los 30€ me cobraron 74'98€.
Como podéis ver a continuación, ambos juegos en el carrito y aparecen en la oferta de 2x30€:
Y aquí el precio que me cobraron por ellos:
Mi cara fue un cuadro al ver el precio que me habían cobrado y como se habían pasado la oferta por el forro. Decidí ponerme en contacto por mail, prácticamente un ignore durante varios días, llamé por teléfono y solo sabían que darme largas, que no sabían que narices había pasado.
Dos semanas después recibo este mail por parte de Playstation:
Ya no es solo la POCA VERGÜENZA por su parte de devolverme el dinero que ellos me han cobrado de más por un error suyo y que yo no quería meter en playstation en saldo de la store, que aún por encima me devuelven menos de lo que era: 37'49 en lugar de los 44'98€
Así que nada, seguí con llamadas y peleándome con el servicio de atención al cliente, me dijeron que iban a hacer lo posible para devolverme finalmente el dinero que me habían robado en mi cuenta de Paypal, que es lo que usé para pagar, pero que este proceso podía durar 3 semanas o más, que si no tenía noticias en 3 semanas me volviese a poner en contacto con ellos.
Hoy por fin he recibido otro mail de su parte:
Me obligan a ingresar 25'01€ en mi cuenta si quiero que ellos me retiren la cantidad exacta que pagué, los 74'98. El caso es que en la store solo puedes ingresar 20 o 30€ así que me vería obligada a ingresar los 30 y se me quedarían 4'99€ en la store que no tienen por qué estar ahí.
La verdad es que estoy ya bastante cansada de las continuas tomaduras de pelo, la poca seriedad y profesionalidad del servicio de atención al cliente de Playstation. No sé si finalmente con ellos voy a llegar a algún acuerdo, así que no sé qué opción es mejor, si recurrir a consumo o reclamar por Paypal aunque haya sido un problema con productos digitales, tampoco querría que al reclamar por Paypal esto repercutiera de manera negativa en mi cuenta de playstation.
¿Qué me recomendáis hacer? ¿Alguno habéis estado en alguna situación similar?
Gracias de antemano.
Edit: Actualización de la historia a 29/01/2018
Pues nada, la historia sigue.
Esta mañana he llamado a playstation, me ha atendido un chico muy amable que ha intentado ver qué opciones tenía, y él mismo me ha dicho que supuestamente podía ingresar 26€ (me ha jurado y perjurado que se podía hacer) de manera que solo "perdería" 0'99€, aún así, él mismo me ha dicho que me recomendaba que denunciase a consumo, que era muy fuerte lo que me había pasado y aunque me devolviesen el dinero me recomendaba denunciar de todos modos (debo imaginar que el pobre chaval está ya en el paro).
Total, que me dispongo a hacer eso, ingresar 26€ e ir después a poner una reclamación a consumo, entro al monedero y que me encuentro? Pues lo que ya había visto, que solo puedes ingresar 5, 10, 15, 20, 30... Vuelvo a llamar y le pregunto amablemente al chico que me atiende que cómo puedo ingresar los 26€, y ya de primeras este me dice que no se puede, le digo que su compañero me había dicho que si, me deja a la espera y cuando vuelve me dice que va a enviarme un mail con todas las instrucciones claras y pasos a seguir para que pueda ingresar los 26€.
A los 5 min recibo el mail:
El link es el siguiente: http://manuals.playstation.net/document/es/store/wallet.html
Como veis, eso de explicado paso a pasa como tengo que hacer para ingresar los 26€ justos, pues como que se lo han pasado por el forro, además de que creo que la guía esa está más que obsoleta.
Total, que entro siguiendo los pasos de la guía y...
Justo, no se pueden ingresar 26€, así que nada, paso de ingresar directamente nada, porque ya bastante poca gracia me hace que me tengan retenidos ahora mismo 45€ porque les da la gana como para que me tengan retenido más y encima se queden todavía más dinero, y ahora en un rato iré directa a consumo a poner la reclamación.
Edit: Os dejo link al hilo que hice en twitter contando toda la historia por si podéis echarme un cable dandole un poco de difusión y RT's