El pleno del Ayto. de Madrid aprueba una calle "Steve Jobs"

PruDeN

El reconocido gurú de la informática y visionario de las nuevas tecnologías, fallecido el pasado mes de octubre a los 56 años, dará vida a una "vía, espacio público o institución cultural que en su momento se determine" de Madrid.

Así lo a determinado el Pleno del Ayuntamiento de Madrid tras una propuesta de los 4 grupos municipales (PP, PSOE, IU y UPyD)

http://www.larazon.es/noticia/1694-steve-jobs-tendra-una-calle-en-madrid

¿Que opináis? ¿La merece? Quién pensáis que merecería una calle y no la tiene?

slakk

vergüenza

Antes le ponía Michael Jackson, al menos él si hacia lo que vendía.

rivernov

me importa 3 cojones

11
ZalY

yo quiero una puta calle

1
Kenderr

Como mucho una farola con su nombre.

Pero son las tipicas medidas absurdas que los politicos toman sin pensar un minimo.

1 respuesta
PrinceValium

No sabía que fuesen a cambiar el nombre de la calle genova.

MORUSATO

Pais de subnormales, chorradas de subnormales.

11
Petterrr

Ya veo a los adictos a la manzanita robando la placa y al final acabaran pintandola en la pared como hicieron con AC/DC

Y

es mejor tener una calle llamada avenida generalisimo en alcalá de henares

1
B

#5 lo malo es que se pajean pensando que han tenido la idea del siglo... es triste ver que se ponen de acuerdo para gilipolleces asi y luego no lo hacen en temas más serios

C

Será por calles.

Dieter

No hay gente que se lo haya currado mas que jobs?.

APOCa

No me extraña, cada año les dan un iphone y ipad de gratis. Yo así también le pongo una calle oiga.

2
E

Estamos en crisis, y en lo unico que piensan es si poner un nombre para una calle. Vaya por dios.

Y se tienen que reunir los demas partidos. Bien.

Lafy

Si hay tantas putas calles llamadas Fleming en el mundo, porque no puede haber una llamada Jobs? Realmente me la suda, es un nombre, y mientras sea util.

B

Me importa 6 cojones.

michi

pues me parece muy comico la verdad, pero bueno... en realidad como ya practicamente le dan una calle a cualquiera, la pondran en atomarporculolandia, no pasare por alli nunca y me sudara todo el cimbel.

eso si, que pongan las chapas de la calle muy altas porque con la cantidad de ifrikis que hay nos va a salir la broma a un pico si las tienen que ir reponiendo. O directamente las electrifiquen y nos echamos unas risas \o/

Xnito

Bueno mejor esto que no tener mil calles en mil ciudades y pueblos de España de Generales Fascistas que lo único que hicieron fue joder España, por lo menos el IPOD no hizo daño a nadie:D

1 respuesta
Lafy

#18 Estas seguro de eso? xD

#21 Me refieria a que el iPod no hizo daño a nadie xD

1 respuesta
K3ldon

Y esto es lo que hacen nuestros politicos en los plenos. Hablar de gilipolleces.

Xnito

#19
como que si estoy seguro? la noticia es Cómica pero prefiero una calle de Steve Jobs que no de asesinos.
#19Nose que daño podra causar un mp3 xdd

1 respuesta
Meleagant

Pues una calle como otra cualquiera. Habrá mil calles con gente que ha hecho más, gente que ha hecho menos y gente que no debería tener una calle bajo ningún concepto, pero siendo Steve Jobs hay noticia y polémica asegurada.

zErOx

Ya solo le falta una calle a el Dioni, a este paso todos los chorizos van a tener una calle con su nombre.

Mr-Carradine

¿Es que nadie piensa en Bill Gates? :(

2 respuestas
aLeoLo

sera una calle muy aseptica.

revalorizara los pisos ,etc.

D

Ni que fuera motivo de preocupación el nombre que le den a las calles, siempre y cuando no sea un caso palmario.

ViCiOuS

Yo desde que cambiaron la Avenida del Generalisimo de nombre... mal asunto :(

Netzach

#24 Hasta que no muera no.

1 respuesta
gonya707

#24 #28 Mi padre trabaja en mobiliario urbano y por lo que me dijo, nombres de calles sólo se ponen actualmente a personas muertas. Si pusiesen a bill gates tendría que ser una plaza, o unos jardines o wathever

1 respuesta
werty

que este hombre tenga calle y euler no...