#267 Todo independista es supremacista, etnicista y racista, lo que pasa es que ahora habeis puetso de presidente al Supreme Master.
Aún me acuerdo cuando tenía 14 años y leía un libro-recopilación de insultos de políticos españoles y gente intelectual española hacia los catalanes... des de 1600 hasta ahora. lo tengo por casa, después podría citaros alguna perlita.
Si ponlo , por las risas, por saltarte algo como es el prisma de la época que estan escritos sin entender el contexto, Y de paso te pongo yo als joyas actuales vuestras, por las risas. o sino , de la raza catalana.
en serio os pensáis que todo esto viene de la nada? o de la cabeza de mas/puigdemont?
Tantos años más oprimidos que los judios en la IIGM provocan estas cosas. Ah no que es cosa de tres políticos de mierda que quieren montar su propio taifa para seguir robando, mientras la plebe aplaude con las orejas.
eso sí: nunca diré que Catalunya es Lothlórien y aquí somos todos perfectos. ni arios, aunque os empeñéis en vuestro argumento ad hitlerum. más que nada, porque aquí, obviamente, la mitad de la gente se siente española y la otra mitad, catalana.
Eso no dicen los políticos que vosotros votais.-