Pleno de investidura Generalitat (12 y 14 de Mayo)

Soy_ZdRaVo

#150 Pero porque les infiltró el fascismo español, ellos son seres de luz.

Emelianenko

La bola ya se esta pasando de grande... entre unos y otros esto no tiene solucion.

Lexor

#147 pero no se le metio en la carcel por esos articulos tio, no tergiverses

1 respuesta
ReEpER

#149 que curiosamente eran de unio y todos sabemos de donde pecaban.

#148 yo he respondido a alguien sobre era tema el.hilo sigue siendo de lo que es. No te montes peliculas.

#153 no hicieron falta airearlos tanto. Con este el.acercamiento ha de ser algo mas sucio. Era esto o sacar un video robando cremas.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#154 Ah, entonces no puedo generalizar y decir que en cataluña hay mucho reaccionario fascista que impide los derechos de los homosexuales pero tu si que puedes insultarme a mi como español porque exista un partido llamado VOX que ni tiene representación política?

Menudo nivel.

Lexor

#154 criticas entonces que el periodismo se haya puesto a trabajar y haya investigado sobre la vida y obra del posible futuro president de la generalitat? es un pecado lo que han hecho? o el pecado es que hayan sacado sus trapos sucios? trapos sucios, que ojo, estaban al alcance de cualquiera en redes sociales
Por lo que te toca, pero estas criticando que se haya dado patina a unas declaraciones que si invirtieras catalanes con españoles ahora mismo te estaria dando vueltas la cabeza a velocidad supersonica

B

Primero la hija de quim torra y ahora reaper con su 1,70 y 58kg. Joder con el supremscismo catalan! :O

1 respuesta
DunedainBF

#157 pero de rasgos antropomórficos, recuerda que para él no somos ni personas, somos bestias, víboras.

Torra dixit.

polaritySYS

Vaya nivel gastan los catalanes en sus discursos. Yo, un tío abiertamente de izquierdas, que no tolera el fascismo soy el fascista? OLA KE ASE.

Zeloran

#145 Mas era títere de Pujol, Puigdemnot títere de Mas y éste es obviamente títere de Puigdemont. Luego todos son subseres porque reunen 1 única condición, que es ser independentista, por lo que pedís un lider sensato, que es en definitiva "el lider independentista NO independentista". Esa es vuestra argumentación, la voz sabia y racional de la mente española.

2 respuestas
xemi

#50 jaja, vaya crack. Le ha faltado un "Joaquim Torra me puede comer las pelotas por debajo"

sephirox

#160 Lo que queremos es que se acabe ya con esta locura que pretende balcanizar una parte de Europa que no lo necesita. En este país hay suficiente unión cultural como para considerar que es una nación con todas las letras, evidentemente, destacando ciertas particularidades pero que no marcan una diferenciación que no sea salvable. El gran problema es que el nacionalismo, el extremismo racial, se ha apoderado de parte de vuestra sociedad a raíz de la crisis, de la cual habéis culpado al resto de la nación por un supuesto espolio y gg.

2 respuestas
Dieter

Si que ha escalado la cosa, entre que en el ultimo ciclo se cayeron todas las caretas y mantras, y dos de los mas importantes. Menos mal que los ciclos son siempre por los loles. Y viendo la última página se van a caer todas. Al final Arriola va a ser Tsun Tzu reencarnado.

PD.: hostia el thrazz por aquí xD.

Lexor

#162 mis dies

Ghaul

#160 No, puedes defender ideas independentistas sin tener que insultar a los españoles de forma directa o indirecta, o demostrar tu odio a España con manías de loco como las del señor Puigdemont ( investigar un poco , porque algunas son de risa ).

kraqen

Escuchando su discurso y lo que lleva ERC diciendo unos días, ¿creéis que van a intentar que la legislatura dure algo o antes de otoño se vuelve a disolver el Parlament?

1 respuesta
Dieter

#166 el plan obvio es alargar lo que se pueda, hacer elecciones el 11s aprovechando las actividades de formación del espíritu catalán. El plan ideal sería aguantar año y pico para que los que están en preventiva salieran pero no da los plazos, así que tómalo como una prorroga de lo que hay ahora.

Creo que ese es el problema, la obviedad, el gobierno tiene para maniobrar todo lo que quiere y mas, y alargar esto lo que le convenga.

1 respuesta
polaritySYS

#162 Coincido contigo en el fondo del problema y en el fondo de lo que es "Real".

SikorZ

Es gracioso porque tanto criticar a los españoles retardeds y fachitas y estos indepes estan representando esa misma mierda de la que se quejan, luego diran que no son españoles pero entre VOX y los indepes, apañaos vamos...

1 respuesta
kraqen
#167Dieter:

el plan obvio es alargar lo que se pueda, hacer elecciones el 11s aprovechando las actividades de formación del espíritu catalán. El plan ideal sería aguantar año y pico para que los que están en preventiva salieran pero no da los plazos, así que tómalo como una prorroga de lo que hay ahora.

Ya han partido la causa en varias piezas para poder entrar a juicio rápido. Los que están dentro no ya no salen. Tal vez si las cosas hubieran estado más calmadas en enero, pero con Puigdemont haciendo campaña y arrastrando al resto día sí y día también, lo tenían jodido.

#167Dieter:

hacer elecciones el 11s aprovechando las actividades de formación del espíritu catalán.

Tendrían que disolver en dos meses, justo para las vacaciones de verano. Barcelona llena de turistas y estos queriendo hacer cualquier campaña, estaría gracioso de ver.

Mewtwo

#154

que curiosamente eran de unio y todos sabemos de donde pecaban.

Por que claro ahora no son unio :psyduck: son la tercera divergencia de la convergencia

Ilore
#169SikorZ:

entre VOX y los indepes, apañaos vamos...

La verdad es que uno piensa en la actualidad de la política/sociedad española y...

Kernel0Panic

Me flipa que los indepes del todo es facha salvo lo que digamos nosotros estén contentos con un candidato que si llega a nacer en León sería mientro destacado de Democracia Nacional.

DunedainBF

No creo que merezca abrir un hilo específico pero la noticia es importante. Ya lo sabíamos, pero ha salido el informe oficial de la inteligencia alemana.

La inteligencia alemana afirma que Rusia apoyó la secesión en Cataluña

El presidente de la inteligencia interior alemana (la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, BfV), Hans-Georg Maassen, ha asegurado que el Gobierno ruso apoyó al separatismo catalán con una campaña de desinformación en los días previos al referéndum.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-05-14/la-inteligencia-alemana-afirma-que-rusia-apoyo-la-secesion-en-cataluna_1563580/

1 respuesta
JMBaDBoY
iPoded

pos ala ya teneis President, veremos que tardan en reactivar el 155 y tal.

Frezz

Hay un ambiente genial siempre que cantan el himno en el parlament.

1 respuesta
SikorZ

Montara un muro entre Cataluña y España que pagaremos todos los españoles? Asi como guiño a su homonimo americano?

Lexor

#177 normal, un paso mas cerca de estar en la carcel
pilota joaquin

Tharsis

La pregunta es:

spoiler
1 respuesta