Pleno de investidura Generalitat (12 y 14 de Mayo)

Mewtwo

#180 ejerciendo las funciones de presidente :laughing:

1 comentario moderado
U


B

Os va a dar algo, en serio.

3 respuestas
SikorZ

#184 La verdad es que si, yo con las risas ya me he partido dos costillas xDDD

Gorgoroth

#184 ¿Qué tal va el barbecho*?¿Sale a cuenta (jé) el uso de semejante técnica?

*Esa expresión es propiedad del usuario dieter. El usuario Gorgoroth no tiene intención ni pretende hacer uso de la misma para intereses personales.

kraqen

#184 El que ha hecho tres veces el mismo post en este thread eres tú, ¿estás bien?

1 respuesta
Contractor

Albert Rivera, ha escrito en un varios artículos que los catalanes son unas bestias con taras genéticas, incapaces de asimilar la cultura española, cuya nación desaparece bajo la avalancha inmigratoria catalana...

Solo eso, le costaría la renuncia como candidato a presidente del gobierno.

En Cataluña, hacen presidente al autor real de dichos artículos.

Y así estamos. Unos por fanaticos y racistas. Otros por inacción y corrupción.

Afortunadamente, esto solo sirve para unir a los españoles. Catalanes no indepes incluidos, sin dudarlo. Bye bye Rajoy, los votos del PNV te van a salir caros.

1 respuesta
DunedainBF

#188 Solo se le permite porque ataca a los españoles. Con cualquier otra nacionalidad, raza o grupo social, lo fulminan en cualquier parte del mundo moderno.
Pero se ve que no solo está permitido, sino que eres incluso presidenciable.

Molt Honorable.

2 respuestas
SikorZ

#189 Lo que esta de moda es ser indepe y vestir de amarillo, eso lo sabemos todos. Por eso hay tanto jovenzuelo por la calle con esteladas de capa como si de supermanes se tratase.

Pero eh, el adoctrinamiento no existe.

Ya se pasara la moda y en unos añitos seguro que los que fueron indepes renegaran de ello con verguenza, dejemos que la historia hable por si sola.

Contractor

#189 y el primero que lo permite, el presidente del gobierno de España. Es que no me entra en la cabeza.

1 respuesta
DunedainBF

#191 No sé qué quieres que haga el presidente exactamente.

Se comprometió a que el 155 sería hasta que se formase un nuevo Govern. Ya se forma. Con un ser repugnante de presidente pero tampoco lo vas a cesar via 155 según se nombra, extender el 155 y desdecirte, porque eso alimentaría el victimismo independentista. Imagínate que tras 5 meses nombrando presos o fugados ahora pueden decir que uno con status jurídico normal también evitan que sea President...

Creo que lo lógico es esperar a ver qué hace. Va a tensar la cuerda al máximo y buscar que le cesen, incluso quiere reactivar la ley de transitoriedad, la norma suprema temporal a falta de Constitución definitiva de Narnia. Va de cabeza a la desobediencia e inhabilitación como mínimo. Pero da igual, son penas de inhabilitación por desobedecer al TC y ahora mismo al independentismo le sobran Lemmings que ir suicidando mientras solo se arriesguen a inhabilitaciones.

Voy a recordar una cosa importante: el independentismo es maestro en manipular y provocar al Estado, analizan perfectamente cómo pueden burlar a su favor la democracia y el Estado de Derecho, pero es un farol. Un farol que si no nos creemos no tiene ningún poder. El Estado y Europa tienen mecanismos de sobra para defenderse del independentismo, simplemente no hay que caer en sus trampas, ni en sus provocaciones. La justicia y la democracia están del lado que ellos llaman unionista, pero es fácil caer en la provocación constante y perderse.

2 respuestas
ReEpER

#192 Voy a recordar una cosa importante: el estado es maestro es en manipular y provocar al pueblo, analizan perfectamente cómo pueden burlar a su favor la democracia y el Estado de Derecho, pero es un farol. Un farol que si no nos creemos no tiene ningún poder. El pueblo tienen mecanismos de sobra para defenderse del estado, simplemente no hay que caer en sus trampas.

2 respuestas
B

#192 #193 Voy a recordar una cosa importante: el coco es maestro es en manipular y provocar al pueblo, analizan perfectamente cómo pueden burlar a su favor la democracia y el Estado de Derecho, pero es un farol. Un farol que si no nos creemos no tiene ningún poder. El pueblo tienen mecanismos de sobra para defenderse del coco, simplemente no hay que caer en sus trampas

1 respuesta
ReEpER

#194 Te daria manita. solo porque la palabra el coco me hace gracia.

TrumpWon

#193

Hablas como un fascista. Lee tu comentario hasta que entiendas lo que acabas de poner. Si sigues sin saberlo te recomiendo leer sobre lo que pasó en Alemania y sobre un señor que se llamaba Adolf Hitler. Un saludo.

1 respuesta
ReEpER

#196 Me he leido el mein kampf, me he leido also sprach zarathustra. Simplemente he copiado el comment del post de arriba burlandome de el. Asi que si alguien habla como un fascista... tengo malas noticias pero no soy yo.

Por cierto, el estado no manipula: cloacas del interior dixit, uso de manos limpias dixit, no hubieron heridos el 1OCT dixit, hubieron 234234 policias dixit, no hubo referendum dixit.
No provoca: tumbada del estatut, aplicacion del 155, meter presos a gente sin ser juzgada cautelarmente.

2 respuestas
TrumpWon

#197

De poco te ha servido. Poco vale leer si no se tiene las capacidades de entenderlo supongo

1 respuesta
ReEpER

#198 me explicas que tiene de fascista mi comentario, y que no tiene de fascista el que yo he citado?

1 respuesta
TrumpWon

#199 No te ibas a enterar.

2 respuestas
ReEpER

#200 www.lahuidahaciadelante.com

polaritySYS

Es que entre gobierno corrupto e inútil (PP) y el gobierno corrupto y mentiroso (los pesaos) no hay nivel política en toda la península para abordar un tema así de serio, que requiere inteligencia (por ambas partes). Pero una cosa está clara, en España no somos el casi 50% de fachas, como allí si lo son de indapas. Habría que empezar cada "bando nacional" hacerse un poquito de autocrítica por que insisto: VAYA TELA.
Y personalmente, me teneis cansado ya con el tema. Estoy seguro que por vuestra culpa quitaron los simpson de la hora de comer, salvajes!.

CerdoVerde

Que, ahora quien os gusta mas?? Este o el molt honorable Carles Piugdemont?

2 respuestas
perche

#203

yo lo que me pregunto es si este terminara haciendole la cama a puchi.

DoRiTo

El espécimen que necesitaban las ratas del barco para unir filas y seguir con el cortijo.

1 respuesta
CerdoVerde

#205 con lo de ratas del barco te refieres a la policia alojada en el barco piolin?
Cuidado con hacer bromas sobre eso...

2 respuestas
B

#187 Es que viendo el hilo me he quedado preocupao. Me he dicho "Igual les han servido ensaladilla en mal estado u algo en la oficina de cibervoluntariado".

1 respuesta
T-1000

#206 nos referimos al nazi que tenéis como presidente de vuestra CCAA

#207 Felicidades! Tenéis el presidente que mas representa vuestro movimiento. Ya era hora que os quitarais las máscaras

Joh4n

La verdad, como catalán no indepe ni del bloque del 155, me indigna que en un movimiento supuestamente transversal se coloque a dedo a un identitario reaccionario. La corriente más minoritaria de President de la Generalitat, cada vez a peor. Cualquiera diría que desde la ex-convergència se busca una grieta que destruya la unidad de los indepes de izquierdas para poder volver a la puta i la ramoneta.

Por mi parte tiene mi más frontal rechazo.

1 respuesta
T-1000

#200 eso no lo dudes, recuerda que el nuevo presidente no es nazi, solo es políticamente incorrecto

Hahahaha