Pleno de investidura Generalitat (12 y 14 de Mayo)

TrumpWon

#209

Por lo menos eres consciente del peligro de alguien así, sólo te queda darte cuenta que el propio movimiento es plenamente fascista reaccionario y xenófobo, y que como otros movimientos totalitarios, la minoría radical y organizada usa la voz popular del resto que defiende ese movimiento en beneficio propio.

Mariox93

#98 Claro por que la mayoría de españoles, tu incluido por cierto, somos simples, somos repugnantes, somos como bestias que no se guían por ningún tipo de logica... Los fascistas son 4 gatos, al igual que en cualquier sociedad hay basura, pero esos tweets no van dirigidos a esa mínima minoría, si no que van dirigidos a LOS ESPAÑOLES, asi como conjunto, es repugnante que una persona asi sea presidente de una comunidad de españa y encima lo aceptéis y no me vengas con el pp por que tienen casos de corrupción y son una vergüenza de partido, lo que no quita que vuestro presidente sea un xenófobo de cuidado.

Y parece que no es el unico que piensa asi, luego queréis dialogar, con esta persona se va a dialogar si, va a acabar en la cárcel y cataluña con inestabilidad y el 155 otra vez, a lo mejor es que no os mola eso de tener tanta autonomía, mientras los catalanes jodiendose... Manda huevos de verdad, menudo cáncer.

1 respuesta
B

Cualquiera que leyera este hilo pensaría que los catalanes apalizaron a vuestras abuelas por querer votar.

2 respuestas
perche

#213

cualquiera que leyera este hilo y al presidente de la generalitad torras, pensaria que si pudiera, apalizaria a vuestros abuelos por ser españoles.

T-1000

#213 Esos fueron los grises, pero en ese caso, ni se hicieron las víctimas y hubo víctimas de verdad.

#212 Deja, ya tienen suficiente al apoyar a tal escoria.

2 respuestas
CerdoVerde

#215 estas rozando el delito de odio, solo te aviso

1 respuesta
Mariox93

#215 Yo creo que poner a este tio no va con la estrategia que venían siguiendo y que era mas lógica, hacerse las víctimas, cualquiera que no tenga la cabeza comida y que lea los comentarios del torra este se va a plantear las cosas desde otro punto de vista, ya ni digamos de europa, no se no se, puchi planea algo, no se el que pero este paso no tiene ningún sentido.

1 respuesta
T-1000

#216 Aun no he hablado de forma despectiva sobre los catalanes ni he dicho nada sobre su ADN, a lo mejor le pido consejo a vuestro presidente, que de delitos de odio sabe un cacho.

#217 Si ese victimismo que fuera de ellos nadie se lo cree.

B

Tengo la sensación que será una legislatura corta pero muy intensa, y espero que eso sea bueno. Enhorabuena, President.

2 respuestas
T-1000

#219 otro que se le cayo la máscara.

No me sorprende, siempre fueron así.

Don_Verde

¿A cuanto se paga la aplicación de nuevo del 155 y la repetición de elecciones? Supongo que a 1.001 o algo así, ¿no?. El día de la marmota.

2 respuestas
ReEpER

#219 solo hay que ver como estan en la caverna. Por aqui se pensavan que al no estar posteando cosas dia si dia tambien meter a 4 en la carcel y tener al 155 la gente se iba a tirar atras.

Sort.

Tranquilos al proximo 155 ya meteremos a alguien que al ser president al final diga viva españa y viva el Rey.

Manorothh

#203 Este sin duda, es igual de repugnante que el otro, lo que lo hace perfecto para liderar el repugnante movimiento procesionista, pero no lo esconde.
#221 ¿155? Pero es que se ha llegado a aplicar? Rajao no va a ha mover un dedo, ya tiene silla para añito y pico más gracias a Urkullu.

1 respuesta
B

#221 Hay bastantes rumores que la CUP forzará nuevas elecciones no votando los presupuestos en caso que estos primeros meses sean de gobierno autonomista. Así que quizás no hace ni falta esperar al 155v2.

3 respuestas
ReEpER

#224 normal. Estan subiditos con las ultimas encuestas que les dan bastante mas fuerza.

1 respuesta
DunedainBF

Que seguimos en manos de la CUP y con semejante merluzo radical de President.

¡Genial!

Justo lo que las empresas que se fueron y las que se quedaron querían oir, lo que los inversores querían que ocurriese y por encima de todo, lo que Cataluña necesita para salir de este lio.

T-1000

#224 #225 La izquierda apoyando a la extrema derecha mas rancia

Me descojono.

E

Alegrarse de que su región va a seguir a la deriva y estancada otro largo periodo de tiempo en manos de un racista confeso.

Así es el indepe medio.

2 respuestas
Don_Verde

#223 Sin la aplicación del 155 no hubiésemos visto esa debacle del PP en Cataluña y el ascenso de C's, que se ha transmitido a nivel nacional al parecer. Para una vez que decidió hacer algo, le ha salido el tiro por la culata totalmente. Eso le pasa a Mariano por no continuar con el Marianismo: no hacer nada. Peridis lo clava cuando lo mete en las viñetas siempre acostado, sentado o tumbado XD.

#224 Con los bandazos de la CUP a veces me pierdo bastante. No entiendo el abstenerse y hacer posible el gobierno de un burgués catalán y luego sorprenderte de que sus presupuestos no sean sociales ni unos presupuestos para combatir al estado español. Veremos por que lado de la cuerda se rompe antes, pero una vez más se intentará solucionar aplicando la misma solución fallida: elegir ooootra vez entre los brahamanes para que, por milagro, decidan llegar a un acuerdo y pasar página.

perche

#228

todo es parte del plan

ogeuF

mucho estan tardando ya en ilegalizar partidos separatistas,vaya telita con el circo catalan.

T-1000

#228 lo mejor para Cataluña.

DoRiTo

#206 en realidad me refería al PP, pero cualquier bando vale.

DunedainBF

Parece ser que va a ofrecer a Trapero de nuevo su puesto para que lidere los Mossos.

Con la que está metido en la Audiencia Nacional imagino que este rechazará, pero olé los huevos del merluzo Torra

http://www.lavanguardia.com/politica/20180514/443583922842/quim-torra-restituir-mayor-trapero.html

obsscure

“Se puede considerar al español como un elemento de raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico. El coeficiente de inteligencia de un español y un catalán, según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia, da una clara ventaja a los catalanes”.

“La progresiva degradación racial española puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, cuyos frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre de campo, no contaminado por la estirpe española, y el de las ciudades. El carácter español y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y proafricano español. Por todo ello tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y, por tanto, el catalán es superior al español en el aspecto racial“.

“Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con verdín, contra todo lo que representa la lengua”.

hostia del copon bendito
luego van los catalanufos de progres y antifascistas, y meten a un racista hitleriano terminal de presidente, ay lmaooo

2 respuestas
DunedainBF

Otro zasca de la UE al prucés. Tienen la mejilla ya que ni se dan cuenta.

Le preguntan a Schinas por las palabras en tweets y artículos de Torra y dice que ni los va a dignificar contestándolos

2 respuestas
Slopestyle

#236 Me ha dolido hasta a mi, menudo zas.

U

#235 Se llevaría bien con los de Hogar Social de Madrid, son tal para cual.

No se que pensarán los andaluces y extremeños afincados allí, o los hijos de... madre mía que pavo.

1 respuesta
Kenzai

Es muy triste lo que está pasando en Catalunya, yo siempre he sido independentista y me vi obligado a votar al PSC en diciembre, y menos mal. Es lamentable el papel de ERC y la CUP dando la presidencia a este impresentable, será muy difícil recuperarse de esto a nivel social.

kaseiyo

#236 claramente dice que presos politics y tal espero hacerlo bien indepes