PNV y Sortu apoyan una nueva marcha por los DDHH

Maingeru

#417 creo que eso de "Gran cantidad" no es asi... ese es uno de los pensamientos que tienen muchos y no es asi.

1 respuesta
allmy

#421 Venga tío, que yo mismo soy vasco y se lo que hay... lo he visto cada día... xD

Eso te sirve con cualquiera que no sea de Euskadi

1 respuesta
Maingeru

#422 pues no se con que gente vas, pero te puedo asegurar que no, muchos te diran que apoyan a ETA porque mataron a Carrero Blanco y no saben mas sobre el tema, y esos claramente, no cuentan.

1 respuesta
Pank

vasquisimo eres por eso tienes tanto aprecio a lo vasco no cuela , majo

4 respuestas
allmy

#423 No tienes más que pasarte por las txosnas de cualquier fiesta y mirar a tu alrededor, y empezarás a ver cartelitos. O ir a cualquier manifestación random, y seguir viendo cartelitos en favor de los presos de ETA. Y ya mejor no hablamos de las instituciones.

#424 Pues probablemente le tenga más aprecio a lo vasco que la mayoría de los independentistas. Eso te lo aseguro.

1 respuesta
Rubios

Allmy a partir de ahora ya no eres vasco, te han echado del grupo.

JAJAJAJAJAJAJAJA

1 2 respuestas
alblanesjr

#417 Le dijo un nacionalista a otro......

E

Ante todos ustedes la falacia típica de los patriotas y nacionalistas: #424. De manual.

El que es vasco o deja de serlo lo determina la opinión de este usuario. Otra muestra más de la irracionalidad y del sentimentalismo barato que existe en los nacionalismos.

1 1 respuesta
Isidrus

A allmy deberían llamarlo Vascomán, es tan vasco que es doblemente de la ETA xD

pd: no sé si este tweet es de verdad, pero lo que me he podido reír

5
Pank

edit

1 respuesta
Pank

#428 puede ser vasco por accidente geográfico . Y mas conociendo sus fobias y odios culturales hacia lo vasco. Por lo tanto mi opinión sobre ese tipo de gente es la que es te guste o no.

3 respuestas
allmy

#430 Si no opino como tu y soy nacionalista y estoy a favor de concentrar a 100 presos en un mismo bloque carcelario, no soy vasco. Ya lo he pillado.

#426 Aprovecharé para pedir el asilo político en Suiza. Un país de verdad...

#431 No, le tengo asco a los nazi-onalistas más o menos extremos, de una u otra bandera. No hacia lo vasco. Pero ya veo que para ti: vasco = nacionalista. Se puede querer lo vasco, y no ser nacionalista.

2 respuestas
Pank

#432 ya te he dicho que eres vasco por accidente geografico ¿algo mas?¿no te consuela?

Maingeru

#425 Espera, que ahora los carteles de EUSKAL PRESOAK ETXERA y la gente de las txosnas son ETARRAS? JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
E

#431 Es vasco por puro azar. Tan simple como eso.

Tú puedes buscar todas las justificaciones que quieras a tu anterior comentario. No dejará de ser una irracionalidad con un alto grado de romanticismo. Como la fe, ni más ni menos. Nacionalismo/religión.

1 1 respuesta
allmy

#434 No he dicho eso. He dicho que la mayoría apoyan a ETA.

Probablemente todos ellos sepan leer. No se puede decir lo mismo de ti.

#435 Esta es la altura del debate entre la mayoría de los nacionalistas. No les vamos a pedir más.

Soy vasco por Azar. De la misma manera que #426 es gallego por azar, o #435 es marroquí por azar. No se si tu #431 habrás podido elegir tu lugar de nacimiento. Yo al menos no.

1 respuesta
Tr1p4s

puede ser vasco por accidente geográfico

Y gilipollas por accidente al caerte de la cuna xd, hay algunos que nacen y otros que se hacen xd.

Carné de vascos ya por favor, quien hable mal de los etarras le quitamos el carné y punto.

Rubios

Es que los verdaderos vascos se crean cuando el dios de euskadia alinea los planetas solares con la constelación de Apolo bañando con su luz a las benditas tierras vascas y sus hijos legítimos.

Nacer ahí no es suficiente, necesitas su bendición.

tfw nunca serás vasco, feels bad patxi

Maingeru

#436 me parece que eres un poco inculto... Llevar carteles de esos, y estar en txosnas, NO ES APOYAR A ETA, simplemente, que como presos que son, tengan lo mismos derechos que el resto de presos, ya sean violadores o asesinos o cualquiera.

1 2 respuestas
Rubios

#439 Ya los tienen, es más... muchos tienen privilegios respecto al resto.

allmy

#439 Venga, que si. Como tu digas. Apoyar a los presos de ETA ahora no es apoyar a los presos de ETA, si no apoyar a todos los presos vascos.

Venga, hasta luego

2 respuestas
T

#418 No se si realmente merece la pena que te conteste, destilas ignorancia por los cuatro costados.

Ninguna de las 2 autonomias esta cerca de la indepencia, o acaso te crees que el vende humos de Artur Mas realmente quiere la independecia? Hay que ser muy ingenuo para creer eso.

Pero es que no solo te equivocas en eso, tampoco tienes mucha idea "de lo que se ha conseguido". Dices que Euskadi no ha conseguido nunca absolutamente nada. Desde Catalunya diferentes dirigentes políticos han pedido un Concierto Economico como el de Euskadi, eso es por algo. No se en que mundo vives tu, pero en el que vivimos los demás Catalunya no tiene un nivel de autonomía mayor que el de Euskadi, sino lo contrario.

1 respuesta
Maingeru

#441 ahora creo que tu no sabes leer tampoco...

Pank

#441 es distinto apoyar a los presos que apoyar los derechos de los presos y sus familiares , y siendo hijo de sabino arana como eres , me niego a pensar que no lo sepas.

geco

#416 nadie más ha puesto bombas?

porque aqui en Valencia han puesto algunas cuentas a simples escritores, profesores y poetas, pero igual es muy "raro" que la extrema derecha ponga bombas y en activo aun.

de eso siempre nos olvidamos.

p.d: igual es que como queman sedes en lugar de banderas, un trapo es tan importante.

T-1000

#424 Mira lo vasco que eres que no tienes aprecio a España ya que los autenticos vascos eran verdaderos españolistas.

Damos la vuelta a tu argumento y zasca.

#432 te han expulsado del grupo.

2 respuestas
KONRA

#446 y ahora eres tu el que reparte carnets de autenticos vascos.

en fin.

1 1 respuesta
T-1000

#447 para eso tenemos a #424

Rubios

#442 No se si realmente merece la pena que te conteste, destilas ignorancia por los cuatro costados.

No hagas eso... es muy de niño de 12 años.

Ninguna de las 2 autonomias esta cerca de la indepencia

El mindshare de la independencia catalana ahora mismo es infinitamente mayor, tenga o no posibilidades de llevarse a cabo.

o acaso te crees que el vende humos de Artur Mas realmente quiere la independecia?

Mas querrá en cada momento lo que coincida con sus intereses (estar el máximo tiempo posible chupando del bote), si ve la oportunidad de chupar aun más gracias a la independencia no la va a dejar escapar.

Pero es que no solo te equivocas en eso, tampoco tienes mucha idea "de lo que se ha conseguido".

Stahp pls, pareces Belén Esteban.

Dices que Euskadi no ha conseguido nunca absolutamente nada.

Vuelve a leer mi post porque no te ha quedado claro, como venia diciendo el movimiento terrorista vasco nunca ha conseguido nada.

Si vas a hablar de fueros te recomiendo que te informes de donde vienen antes de atribuirselos directamente a nadie del último siglo (inb4 Franco).

No se en que mundo vives tu, pero en el que vivimos los demás

It keeps happening.

Catalunya no tiene un nivel de autonomía mayor que el de Euskadi, sino lo contrario.

Exacto, donde expongo yo lo contrario?

1 respuesta
T

#449 Vale, dejo las descalificaciones. Lo demas:

Lo del mindshare: es superior ahora, en este momento concreto, porque historicamente no lo ha sido. La situacion economica actual ha sido la que ha propiciado esto(Artur Mas ha conseguido usar eso para convencer a muchos). Aqui en cambio el apoyo a la independencia no depende de una coyuntura economica puntual.

Y sobre lo demas, los malentendidos de "me referia al movimiento terrorista" los propicias tu cuando tu primer post es "Catalunya>>>>>>Euskadi". Porque claro si dices eso y estamos hablando de autonomia/independencia, yo comparo las 2 comunidades con todos sus agentes y todo lo que han conseguido.

Lo que me lleva a pensar de nuevo en que te basabas para esa comparativa, porque Catalunya ni tiene mas autonomia (en esto estamos de acuerdo) ni ha conseguido nada. Lo unico que tiene ahora mismo que le colocaria por delante de Euskadi en un supuesto "camino para la independencia" es que la idea de la independencia tiene mas aceptación alli, y como ya he dicho es algo coyuntural, desde hace un año y vete a saber cuanto les dura. De hecho, el que el apoyo a esa idea no dependa de algo tan cambiante creo que es un "plus" a nuestro favor.