#572 un soldado cuando va a territorio enemigo a matar, no puede matar a gente inocente, si lo hace se le abre una investigación y lo expulsan del cuerpo y lo llevan a la cárcel.
Y sin embargo, tiene bastante poder de actuación acorde a la situación, por eso son efectivos, pero no puede disparar a lo que se le antojo, solo aplacar al enemigo, yo lo enfocaría asi.
#573 por? yo siempre lo he dicho, estoy en el bando del inocente, de aquella gente q no quiere conflictos, y q aun encima sin comerlo ni beberlo los problemas le vienen a ellos, llegando inclsuo a matarles, ya me diras tu que tiene q ver q muera alguien q vaya a por el periodo una buena mañana con eta? nada, por eso mismo no hay derecho, y si analizaras todos mis argumentos, siempre apela a la paz social y al inocente.
que culpa tiene un banco para ser apedreado? que culpa tiene la policia para ser apaleada? que culpa tiene un transeunte para q un policia le pegue un porrazo? que culpa tiene un coche para que lo quemen? que culpa tiene un ciudadano para que le roben a impuestazos? que culpa tiene una victima de eta para que lo hayan matado? etc
soy defensor de q la gente no coaccione a nadie, y soy pacífico, pero no pacifista, en el momento que hay un ataque veo legitimo el defenderse. Ves? todo responde a una lógica muy simple, no te metas en mi vida, no me jodas y yo no te joderé. Pues un terrorista decidió joder a la gente inocente, pues q se atenga a las consecuencias ese es mi codigo moral y no las caretas de democratas y chominadas que os quereis poner.