Pobre Pablo Iglesias, han encontrado la fosa común de su tio abuelo.

L

Pablo Iglesias asiste a los trabajos de exhumación de su tío abuelo fusilado

Veo que su pena es muy grande, como llora el pobrecillo.

Edit: DEP.

Edit2: Pablo Iglesias está sobreactuando.

Edit3: Las 7 verdades demoledoras sobre la Segunda República
Terror Rojo (España)
El diario de los crímenes de la II República (que el PSOE jamas te contara)
Cosas de la segunda república.

Edit4: A los que os pensáis que España está dividida entre rojos y fachas (azules) olvidarlo, hay más colores que el arco iris, habrán unas 100.000 ideologías diferentes en España como mínimo, los que solo pensáis en rojos y azules le estáis haciendo un favor al poder, mientras vosotros os peleáis ellos se reparten la tarta.

1 comentario moderado
B

Actorazo

Las cámaras que no falten

Petterrr

Digno sucesor a mejor actor despues de campeones

M

Por muy familiar que sea no le ha conocido en vida como para tener semejante apego porque lo exhumen. Es como si exhuman a mi bisabuela, ni la conocía. No me la va a sudar, pero de ahí a llorar...

1 respuesta
Gamo

Valiente mierda de hilo

_RUGBY_

Ni lo has conocido me parece sobreactuado macho, nose a k jugamos.

1 respuesta
ReibenN

Que vergüenza estar así casi 100 años después del mayor crimen perpetrado en la historia de nuestro país, por la derecha reaccionaria. Igualmente vergüenza tu , #1 , por burlarte de ello.

1 respuesta
Petterrr

#5 Que poco apego tienes a algo tan cercano como puede ser un tio abuelo, de los lazos de sangre mas potentes que pueden exister despues del primo de tu bisabuela

Shikoku

"oye que te están grabando'

"Voy voy"

No me creo nada de PI

allmy

Tio abuelo que ni ha conocido.
Muy bien lo de usar cadáveres como panfletos de campaña a la vez que revives el guerracivilismo y la tensión en España. Mucho respeto por los muertos y tal.

B

Me recuerda un poco a:

1 respuesta
H

Llora porque podría estar en pijama más cómodo en su chalet.

Culebrazo

Da casi tanta pena como los CM de vox

1 respuesta
tute07011988

Te faltó un "sólo os acordáis de los muertos cuando hay ayudas" para bordarlo.

R

Llora de felicidad pensando en la paguita recibida

1 comentario moderado
Leoshito

Vosotros no habéis conocido a los inmigrantes, ni a los violadores, ni a los terroristas, ni a sus victimas, pero bien que os ponéis a debatir en su nombre.

3 respuestas
DiosUniverso

Teneis la misma empatia que un cactus coño

2 respuestas
L

#18 Muy bueno. Nunca había caído en eso. Gracias.

Don_Verde

Venga, que vayan pasando las ratas humanas que les importa una mierda que tengamos un país lleno de fosas comunes. Y si alguno hubiese pisado alguna, con los familiares cerca y las historias de aquellos que lo vivieron, si no se le escapa una lágrima o se emociona, directamente me parecería de una falta de empatía bestial.

Y ojo, que no soy imbécil, se que Pablenin lo hace en parte por tener rédito político...pero sinceramente, en cosas como esta, me la pela. Solidaridad con las víctimas del periodo más negro y oscuro de nuestro país y mi más profundo asco, desprecio y repugnancia a todos los franquistas, conscientes o sociológicos, que se alegran en lo más profundo de sus podridas entrañas de que tengamos que seguir, casi un siglo después, sacando muertos de cunetas.

Y ahora que vengan los muertos del comunismo, la República que mataba y demás mierda para desviar el tema. Adelante las alimañas.

7 respuestas
_RUGBY_

#18 Xddd Ánimo tío!
#21 se serio que muchos venimos de pueblos que han sido frente y ha pasado de manos, no pueblos que lo han tenido a 500 km y nos sabemos todas las historias, y de hecho hemos avanzado y sabes quién más han movido pa lante los que lo vivieron , que les da vergüenza el uso que hacen los bisnietos de la situación terrible que fue . Ahora bien intentar defender semejante pantomima eso sí que es lo lamentable, que queráis lavar la hipocresía de este tío con algo digno que es buscar todas las fosas de ambos bandos y devolver a los seres queridos.

1 respuesta
B

Madre mía, me parece genial lo de que lo hayan encontrado y lo entierren bien pero lo de fingir llorar es patético

#21 ningún pais está libre de guerras, atrocidades y fosas comunes, a los muertos les importa una mierda donde estén enterrados, lo que deberíamos es alegrarnos de que gracias a su sacrificio vivimos en la sociedad más pacífica que ha existido en la historia de la humanidad.

1 respuesta
13malkavians

Todavía quedan muchos asesinados enterrados en cualquier sitio. No olvidamos. DEP

Lexor

la historia que emociono a pablo iglesias

imagen inedita de pablo iglesias vendiendo los derechos a spielbergo

SikorZ

#21 Menos mal que pronto nos independizaremos de esta mierda de país, a quién le importa que le pase a los españolitos.

#18 Te has pasado el hilo cabrón xD... Pero ya sabes, si lo hace la izquierda es todo perfecto, sólo es malo cuando lo hacen naranjito y sus amigos.

L

#21 Venga, que vayan pasando las ratas humanas que les importa una mierda que tengamos un país lleno de fosas comunes. Y si alguno hubiese pisado alguna, con los familiares cerca y las historias de aquellos que lo vivieron, si no se le escapa una lágrima o se emociona, directamente me parecería de una falta de empatía bestial.

Nunca compares un ser humano con una rata.

1 respuesta
EspY

Que gloria de hilo, no falta nadie

Don_Verde

#23 Ve y se lo comentas a la cara a quienes lo han vivido, que todavía quedan algunos. A no, que a la mayoría que suelta esto por internet se le caería la cara de vergüenza ver como una persona de 80 años llora a moco tendido al recuperar un familiar tras pasar una vida de miedo, silencio y pena. Que no hablamos de las Guerras Púnicas precisamente, pese a que se está esperando a que se mueran todos los que lo vivieron. El problema es que la represión no terminó en el 39.

#22 No lo defiendo, digo que me resulta insignificante que lo use para sacar rédito político. Lo he explicado. Y las fosas comunes de la República y demás, ya se sacaron, vuelvo a sacar que existió algo llamado Causa General y que, a pesar de ser una chapuza, ya sirvió para ayudar a las víctimas de los malvados rojos.

#27 Es cierto, pobres ratas, lo que viene por el hilo es algo mucho peor.

2 respuestas
B