Pobre Pablo Iglesias, han encontrado la fosa común de su tio abuelo.

NecotexD

#21 Te contestaría pero con tu última línea, ya has dicho todo.

K

#120 Hey chicos no me prejuzgueis! Eso si cada vez que hablen del franquismo voy a intentar ridiculizar al usuario o hacer un chascarrillo :crazy_face:

2 respuestas
xPipOx

#120 Una pena que no haya manitas :(, pero te dejo la mia.

#122 Hasta cuando tenemos que seguir llorando a los muertos y quejandonos del franquismo? 100 años? 200? Hasta el fin de los tiempos?

2 respuestas
Leoshito

Luego van de patriotas y ni siquiera son capaces de dar entierro digno a los que murieron por su país.

2 respuestas
H

#119 No creo que sea cuestion de ser duro o debil, yo aun lloro la muerte de mi madre, abuelo o de mi gato y perro pero seria incapaz de llorar por la muerte de un desconocido.

Linkshadow

Un poco más de respeto os hace falta a algunos.

Lexor

#122 hostia, te ha dado conmigo eh, si sigues sin entender que cuando teniamos una conversacion te dedicaste a juzgar lo que decia en base a quien lo decia poco mas hay que rascar, pero siempre quedara para el recuerdo como te has metido en medio para soltar tonterias puesto que no he ridiculizado, ni pretendia, a algun usuario
#123 no habra manitas ,pero si habra un politico intentando ganar votos a un mes de las elecciones desenterrando muertos y eso ya es suficiente motivo para reir :D

2 respuestas
K

#123 Quejandonos del franquismo? Ojala sea algo que nunca se olvide por el daño que hizo a este pais y sobre todo a las gentes humildes que ni pinchaban ni cortaban en politica (por no hablar de que aún defensores de dicho regimen). Y llorar los muertos? Pues lo que las personas afectadas quieran. A ver si voy yo ahora ser el que le diga a las victimas de ETA cuando deben olvidar ETA y sus familiares muertos.

2 respuestas
yooyoyo

Tengo muchos sentimientos encontrados con la escena.

Por una parte, ir a desenterrar a alguien de tu familia no es plato de buen gusto para nadie, pero al mismo tiempo, tampoco vas a sufrir de esa manera una pérdida de un familiar que nunca has conocido...

Le quiero meter mierda por el cuento pero al mismo tiempo no deja de ser una situación jodida.

DEP a esa pobre gente que fue asesinada como perros.

K

#127 Tranquilo de aqui en adelante pocas veces mas te voy a citar, tampoco es que tenga mucho interes en ti o tus argumentos.

1 respuesta
S

#127 Hombre Lexxor no esperarás que a estas alturas te tomen enserio, no?

1 respuesta
D

Cuando uno suspende un examen agacha la cabeza y piensa en los errores cometidos para aprobar en la próxima convocatoria. Cuando uno pierde una guerra agacha la cabeza y piensa en los errores cometidos para ganar la próxima. Que la izquierda recurra a la Guerra Civil para culpar a la Derecha y hacerse la víctima, me recuerda a la gente que cuando suspende le echa la culpa al profesor. Un buen marxista-leninista no culpa al enemigo de clase por sus fracasos, se culpa a si mismo por ser un revolucionario mediocre. Que la izquierda agache la cabeza de una vez por todas y reflexione ante lo que fue un desastre tanto para ellos como para España.

1 respuesta
NecotexD

#128 Una cosa es recordar, lo cual es correcto para no cagarla en un futuro y otra muy diferente es VIVIR en el pasado, que es lo que os pasa a muchos, primero diferenciar y luego ya hablar.

1 respuesta
Lexor

#130 me alegro enormemente, casi del mismo modo que descubriera algo que nunca habia visto y con lo que no tenia relacion alguna, alguna lagrimilla incluida

#131 quien ese lexxor del que usted me esta hablando y por que deberia yo conocerle

S

Las guerras son como los exámenes.

Yo, ya.

1 respuesta
Don_Verde

#132 Felicidades, premio al comentario mas estúpido de todo el post. Y mira que es difícil, que el listón estaba bien alto.

1 respuesta
D

#135 Para los marxistas si, es una prueba de si son revolucionarios eficaces o ineficaces, es una cuestión de valer o no.

Pero quédate con lo anecdótico si quieres.

#136 Que la izquierda no fuese capaz de ganar la guerra si que fue de estúpidos, no deberíais dar vuestro apoyo a aquellos que no fueron capaces de hacer triunfar la revolución.

2 respuestas
E

Yo respeto lo que haga falta, pero nadie se cree las lagrimas de cocodrilo del mejor actor revelacion Pablo Iglesias.

Dieter

El gif va a ser carne de Meme cuando si dicen lo que dicen las encuestas se van a meter una hostia de cojones.

2 respuestas
sephirox

#137 Hombre, dudo mucho que Rosa Luxemburgo fuese una revolucionaria mediocre y que tuviese la culpa de que la socialdemocracia alemana contase con grupos paramilitares listos para volver de los países bálticos a masacrarlos. Por ejemplo.

Además, en España no se estaba haciendo la Revolución. Eso es totalmente falso. Los marxistas-leninistas eran 4 y las órdenes de Stalin eran claras: conservar la democracia liberal por miedo a una alianza natural entre el fascismo y el liberalismo contra la patria proletaria.

#139 He pensado lo mismo xd.

1 respuesta
Don_Verde

#137 Si no hace falta que superes tu marca, no creo que nadie llegue.

#139 Eso lo saben todos menos el Rey Desnudo.

B

Joder, es que es ridículo el cabron, pero lo de algunos es para hacérselo mirar.

allmy

#124 Mucho comunismo, pero luego nada de fosas comunes.

xPipOx

#128 Olvidar lo que fue la guerra para el pais, lo que es un dictador y lo que es el fascismo y el comunismo, nunca.

Vivir de algo que paso hace casi 100 años o intentar cada dia recordarlo para que personas de otro siglo tengan que asumir culpas o simplemente crear cortinas de humo es algo inaceptable.

Yo no quiero que se olvide la historia, pero Franco a dia de hoy esta mas vivo que hace 30 años y eso es inaceptable y la culpa la tiene la izquierda en gran parte que no hace mas que dar bola al monotema.

2 respuestas
K

#133 Es un capitulo de la historia de españa en la que se pasó sobre puntillas y se hizo la vista gorda con los crímenes del franquismo. Es lógico que aún hoy haya gente que reclame justicia, y es que en este país parece que no hacemos una a derechas. Por no hablar de que aun hay dentro de las instituciones gente con aquella ideología (algunos jueces, militares o incluso en el CPN). Enfin que a mi ni me va ni me viene el tema que yo sepa no tengo fusilados en la familia ni represaliados. Que por cierto tampoco justifico los crimenes de los rojos.

#144 No ves el pedazo de democracia y la corrupción rampante que tenemos en el país? De donde te crees que viene todo aquello? El franquismo está mas reciente en términos históricos de lo que piensas lo que pasa es que ha interesado vender siempre el discurso de que aquello es agua pasada. Y no, no acuso solo a la derecha porque el PSOE tambien se ha beneficiado para delinquir de la trasición. Joder si tenemos una corona corrupta puesta a deito por Franco :woman_shrugging:

1 respuesta
Yeep

¿Alguien se ha leido transmetropolitan? Esto me recuerda un huevo cuando El Sonriente mata a su familia para dar pena y asi ganar popularidad cuando su gobierno esta bajo miras.

D

#140 Lo de Alemania fue una traición en toda regla, no se les puede culpar puesto que quizás no se lo esperaban, aún así confiar en los socialdemócratas... En fin, ya se sabe como Stalin puso a caldo a la Segunda Internacional y a los socialdemócratas en general.

En cuanto a lo de España... La izquierda fracasó rotundamente, deberían haber podido ganar la guerra, pero por sus luchas internas y su falta de organización permitieron que el bando nacional les diese un buen repaso.

Leoshito

#144 Franco nunca ha estado muerto del todo.

Si la derecha no tuviera esa imperiosa necesidad de mantenerlo vivito, la izquierda ya habría conseguido lo que pide (que no deja de ser algo ABSOLUTAMENTE NORMAL) y entonces no tendría de dónde rascar.

4 respuestas
Kreat

#19 Que empatía ni que cojones, está sobreactuando por favor... Parece que para sacar votos hay que llorar, llorar muy fuerte :rofl:

allmy
#148Leoshito:

Si la derecha no tuviera esa imperiosa necesidad de mantenerlo vivito,

Ahora es la derecha quien lo mantiene vivo, la izquierda no tiene ningún interés en revivir a franco cada día jajajajajajajajajjaajjajaaj

spoiler
1 respuesta