Me parece bien que se destine dinero si alguien quiere enterrar a sus familiares (nada de temas políticos). Pero esto es un canteo, ve la cámara y se pone a llorar xddd
#168sephirox:No existía España en época de los romanos, no existía España en época de los visigodos, no existió España durante la conquista cristiana, y territorialmente se empieza a formar a partir de los Reyes Católicos, consolidándose como estado territorial con la Nueva Planta y eclosionando nacionalmente en 1808.
Deja la droga. Primer aviso.
hay que ser miserable, pero muy miserable y ciego de odio para reirse de alguien que llora a sus muertos
En mi caso no conozco a ningun familiar fusilado, pero he llorado en varios memoriales de los nazis y en otro caso de pais bananero muy parecido al nuestro, donde siguen desaparecidas muchas personas, cuando una familiar nos conto la historia de sus abuelos y como fueron anaquilados por el dictador de turno, solo por pura empatia
Pregunta Siria, ¿Es puta casualidad que se pongan a desenterrar al tío abuelo de PI en medio de la campaña electoral?
Ya es coincidencia
#184 Joder macho, no sabéis diferenciar entre el aspecto geográfico (Jaume I en el Llibre del fets hablaba de ir hacer la guerra a España contra los moros, fíjate, él estaba fuera de España xd), entre el político (la Monarquía Hispánica no es homogénea administrativa, jurídica y políticamente hasta Felipe V) y el nacional (la revolución que da inicio a la soberanía nacional). Paso mucho de discutir tonterías. Como he citado. ahí están los autores que dicen que la nación no existe hasta 1789, y concrétamente, te he citado uno entre los todos que dicen que España no es una nación hasta 1808 y quizá más tarde.
Álvarez Junco en Máter Dolorosa, libro desfasado en algunos aspectos relacionados con la modernidad del estado liberal del XIX, tiene un capítulo hablando sobre la mal llamada Guerra de Independencia precioso. Pero bueno, pone de manifiesto todo esto que te estoy contando.
Las tesis que seguís manteniendo, las de Albornoz que hablan del espíritu español como algo que está en los íberos y que se consolida con los romanos, no se las cree ya nadie. Bueno, algún que otro nazi, pero historiadores ninguno.
Y no, no dejo las drogas. Yo me dedico a esto y sé de qué hablo.
Vaya... Pobrecito... Justo ahora en campaña sabe que esos huesos son de su abuelo porque patata...
Qué cracks estos actores
Este es el tio con la cara más dura que ha dado este país. Y tiene merito que estamos hablando de España
#189 Me da igual lo que haga pablo iglesias, pero que te burles de algo que realmente ha hecho daño a tanta gente, en fin, me hace pensar en universos alternativos donde otros hubieran terminado ahí dentro, pajas de sangre con eso
#193 sigue soñando
Otros lloran por Paracuellos mientras la izquierda se ríe de ellos.
Hipocresía la justa.
Hay que estar desesperado pa intentar sacar tajada política de tus propios familiares está acabado!