Mientras más de 8 millones de españoles viven bajo el umbral de la pobreza , el gobierno se preocupa de abaratar despidos y de fomentar la precariedad laboral. Un dato critico es que el 44.1 % de estos pobres, tiene menos de 25 años, es decir ,que esta en edad productiva y aún así, son incapaces de encontrar trabajo.
Ministros, ministras, empresarios …. ,derrochan el dinero que nos quitan de nuestros impuestos, cuya mayor parte va destinada a ellos mismos; pero claro los gastos de palacios, palacetes y mansiones tienen muchos gastos. Con lo fácil que es vivir en una casa de 50 m ,o aún mejor en una chabola en la que no hay que pagar ni gastos de comunidad (por ahora).
No tenemos más que lo que nos merecemos, no estamos dispuestos a tomar ningún tipo de medidas contra estos estafadores que se hacen llamar “nuestros dirigentes” y que no son más que una pandilla de corruptos que se venden al mejor postor y a cambio sumen al país en una pobreza cada vez más absoluta. Lo triste es que la única medida “legal” que podemos tomar es el cambio de unos estafadores por otros parecidos. Este cambio se denomina elecciones. ¡Menudo engaño!.El premio por ser tan inhumano :es un sueldazo vitalicio que aprueban ellos mismos sin la supervisión de nadie que sea objetivo.
Guerras injustas, hambre, asesinatos, pobreza, corrupción … ;para que preocuparnos de estas insignificantes cosas, cuando podemos ver gran hermano o saber quien es el novio de la duquesita ;esto si que es realmente importante y si no lo creen comprueben las audiencias.