La pobreza y los sin techo en LA se disparan

MaTrIx

#29 y entiendo que vas a poner a todo dios a trabajar en tecnológicas sin pensar si el mercado puede absorber a todos esos trabajadores o autónomos y sin pensar que lo mismo también necesitas médicos, abogados, investigadores, transportistas,camareros, electricistas, pintores, carpinteros.....

Hablas sin tener ni puta idea y haces el ridículo como siempre.

1 respuesta
B

#30 Por supuesto que no me he enterado de nada de lo que ha escrito en su post xD Pero yo sigo estando en la temática del hilo (y en la realidad).

#31 Ok pues ahora vas y se lo cuentas a los de la foto en #1 vale? "Haber estudiado para ser pintores, transportistas y camareros". Venga espabilado.

1 respuesta
MaTrIx

#32 y te sigo insistiendo ¿solo vas a mover el mercado a base de tecnológicas por que el mercado mobiliario está allí roto? Si es wow ni tu mismo te crees las tonterías que escribes.

1 respuesta
B

#33 ¿Me cuentas qué informático está fuera del mercado en EEUU? Porque un vagabundo no es sólo una persona que no puede pagar el alquiler de LA (cosa que se soluciona moviéndote a otra población); es una persona que está completamente fuera del mercado.

Y para ser camarero, pintor de casas o transportista no necesitas una formación continua desde niño, muchacho. Y para generar personal para esos puestos no tiene que intervenir un gobierno.

1 respuesta
Sinso

Cada vez que entro a un hilo de estos y leo un aver estudiado me relajo.

Algún día todas las ciudades seran así, y los trabajos mundanos los harán robots. Los seres humanos reales solo podrán soñar en mudarse a esas Salem/Tiphares mientras las élites que viven allí harán todo lo posible por poner trabas y mantener su status.

1 respuesta
MaTrIx

#34 lo dicho, no te enteras de una mierda. Se te nota una buena compresión lectora (te ayudo, es una ironía)

1 respuesta
B

#35 No, todas no, sólo las grandes ciudades. Para trabajos prehistóricos siempre estarán las medianas, pequeñas ciudades y los pueblos. Por no decir que hasta que todos los trabajos esclavistas sean reemplazados por robots igual nos faltan dos siglos.

Que por cierto, algún día algunos tendrán que explicar qué interés tienen en que la gente siga partiéndose la espalda en trabajos de mierda de gran esfuerzo físico, con jornadas interminables y en algunos casos incluso alienantes (como la producción en cadena), en vez de crear una sociedad avanzada de modelo de producción industrial y agrícola 100% robótica, completamente automatizada y sin dinero (modelo Jacques Fresco por ejemplo). Es curioso que además los que pretenden que permanezca el modelo de esclavo en el S.XX. sea siempre gente que no tiene ninguna de esas profesiones.

#36 Matrix que sí, mándale una carta al alcalde de Los Ángeles y dile que por qué no crea más bares para los camareros puedan servir, y levante muros random por los edificios para que cada vez más y más pintores tengan algo que pintar... Venga, a desayunar, que habrás quedado exhausto.

Me recuerda tanto este rollete de algunos a la parodia del modelo de pleno empleo comunista: Una persona que plante un seto, otra que lo riegue, otra que lo pode, otra que lo arranque, y vuelta a empezar con la persona que lo plante... en bucle, sucesivamente, perpetuamente... Y cada vez más setos que plantar y arrancar.

Kaiserlau

#27 porque cambies de ciudad te dan un premio en alguna liga o te hace mejor persona o trabajador?

Espero que entiendas que hay gente que no lo hace, y por otro lado ese tema no pinta una mierda en este post.

1 respuesta
B
#38Kaiserlau:

porque cambies de ciudad te dan un premio en alguna liga o te hace mejor persona o trabajador?

No, por? Alguien ha dicho eso?

1 respuesta
Kaiserlau

#39 pues entonces qué mierda llevas ladrando más de una página?

1 respuesta
B

#40 A ver, dime dónde he dicho eso de que "den un premio en alguna liga o que hagan mejor persona o trabajador por eso"...

MrBigel

#6 Deja de ofenderte si has hablado sin tener ni idea, que esto no es twitter.

2 respuestas
E

A ver, es que LA no es una ciudad en la que vivir por gusto, por que te gusta... es una ciudad hecha para el lujo, para las estrellas de cine y para Hollywood..
Asi que los sin techo que se aguanten y se busquen otra ciudad que sea para vivir.

2 respuestas
B

#42 Lee #3

Edit: Tras este post, #42 ha editado el suyo. Antes ponía, citándome a #6 , de que para estar enterado de que hay burbuja, sin embargo no sé por qué se produce. Y por eso le dije que leyera #3

1 respuesta
MrBigel

#44 Lee #42

1 respuesta
B

#45 Anda que intentar trolearme a mi.. x,D

1 respuesta
B

Qué pesao eres Mordoreye.

1 respuesta
Leoshito

#43 ¿Quién va a trabajar en los sitios que las estrellas de cine y Hollywood van a disfrutar?

Kaiserlau

#43 depende de que zonas, otras simplemente son escombreras por donde mejor ni pasar. Esta hyper sobrevalorada.

B

#47 Jopetas, es que eso de que a uno le puedan contestar... ¿verdad? Mira que se solucionaba ese problema con los blogs sin comments...

B

Llegará el día que solo los ricos o clase alta se puedan permitir vivir en las ciudades y se recrimine a la clase media/baja el no irse a currar a África en vez de malvivir.

Sois la polla con cebolla. Esto no es más que a lo que se llega dejando totalmente libre el mercado de la vivienda lo cual es un puto disparate.

¿Que tiene que cobrar un tío que trabaja en un supermercado o algo parecido en los ángeles para vivir? ¿Les cobran la comida a 4/5* el precio para poder pagarles esos salarios? , prácticamente me estáis diciendo algunos que veis totalmente normal que no exista ningún trabajador del 90% de los sectores en esas ciudades.

1 respuesta
MrBigel

#46 No te estoy troleando, un ojo del tamaño de un campo de fútbol pa no ver ni media. Espero no volverte a leer ofendido después de hablar sin base.

1 respuesta
B

#52 Dime por qué escribiste el post que borraste ( #42 ) para después poner la tontería de twitter, eso de no comprendo las causas de la burbuja anda.

#51 L.A. capital (por cierto, ciudad fundada por gente que emigró para buscarse la vida, como siempre se ha hecho) o África... joder, es que no existiendo más posibilidad de elección que esas dos, normal que se queden acampando en L.A....

2 respuestas
B

#13 y no te dice eso que a lo mejor el motivo de que sean sintecho no sea el precio de los alquileres como nos cuenta este hilo amarillista?

Sheraph

#10 Con los datos del paro hay que tener cuidado. Si trabajas a media jornada cobrando 300€ al mes, no eres un parado pero eres pobre y no puedes sobrevivir...

Hay gente que necesita 2 empleos para poder tener una vida "digna" en muchos países.

Estar en activo =/= no ser pobre.

MrBigel

#53 Porque no quería generar tanto salseo. Mi intención es no pasarme más de 2 minutos conversando con vos si veo que desconoces lo que hablas(algo totalmente humano) y aún así haces alarde de tener conocimientos. Ya han pasado los 2 minutos.

1 respuesta
Kaiserlau

#53 pero ves ya estás otra vez xdddxddd Por qué no usas el coco un poco para variar? O te informas mejor xd

Sabes porque Los Ángeles recibe gente sin hogar? O sabes porqué otros sin hogar deciden irse a una de las economías más grandes de su país como lo es California? Aparte del buen tiempo?

Te saco los plastidecor y te te lo explico con formas y colores?

1 respuesta
B

#56 Bien. ¿Podrías explicarme en un post magistral (que de paso sirviese de ayuda a todos los que también estén equivocados de la comunidad), las causas de esto y su arreglo?

#57 Sí por favor, explica tú también, no vaya a pensar la gente que vas de farol y que sólo entras a insultar. Ilústralo como consideres.

2 respuestas
Kaiserlau

#58 pues te jodes y usas la almendra. Llevas 2533653 páginas diciendo que se piren a buscar trabajo xxxdxdfgtdbg

1 respuesta
B
#59Kaiserlau:

pues te jodes y usas la almendra.

Lo que me imaginaba.

#59Kaiserlau:

Llevas 2533653 páginas diciendo que se piren a buscar trabajo xxxdxdfgtdbg

Esto.. Sí. ¿? Qué cosa, eh? Una persona buscando trabajo... Inimaginable.
Yo en cambio no sé lo que propones porque no lo dices, sólo insultas.

¿A que adivino a quién votas?

1 respuesta