La pobreza y los sin techo en LA se disparan

MrBigel

#58 Ahí esta la gracia, en callar si no sabes(lo suficiente).

1 respuesta
B

#61 Vamos, que sigues sin explicar nada. Venga va, aunque sea en síntesis de una línea... Causa y solución please.

1 respuesta
Kaiserlau

#60 pero si precisamente están en California por eso mismo iluminado xd

Es que es increíble lo lento que eres.

1 respuesta
MrBigel

#62 ... que soberbia pa tan poca lógica; ya no te doy más tinta.

1 respuesta
B

#63 Explica, explica.

#64 Explica o adelanta en una línea eso tan lógico.

#64MrBigel:

ya no te doy más tinta.

No huyas, va, que nadie se está riendo de ti, tranquilo. Explica.

2 respuestas
MrBigel

#65 El silencio es esencial cuando tu conocimiento es mudo.

1 respuesta
B
#66MrBigel:

El silencio es esencial cuando tu conocimiento es mudo.

Cuando tu conocimiento es nulo querrás decir.

Página 3, mucha risita y mucho "eres mu tonto", y todavía no hay contenido por parte vuestra.

Explica: causa de esto y solución a esto, va.

Kaiserlau

#65 que vas haciendo queue de pedir más explicaciones hasta que lances la bomba de humo?

Ayyy lmao

1 respuesta
B
#68Kaiserlau:

que vas haciendo queue de pedir más explicaciones hasta que lances la bomba de humo?

No, yo voy a estar aquí hasta que lo expliques, no te preocupes, me va la marcha. Tienes absolutamente toda mi atención.

Habla, que el pueblo escucha. Causa y solución a esto.

Sé que sois tan inteligentes que calláis por humildad, pero os ruego... no, mejor os suplico, que nos deis al menos un resumen de la causa y la solución, porque lo tendremos muy en cuenta el día que nos llegue este problema y pase lo mismo en Rivacuervo del Petuque.

1 respuesta
Kaiserlau

#69 jajajajajaja jajajajajajaja

Qué los metan en el monotunel de musk así no se ven y le dan uso a ese puto timo para alelaos del "tech" xd

1 respuesta
B
#70Kaiserlau:

jajajajajaja jajajajajajaja

Miles de personas desamparadas y tú te guardas la solución para ti y encima te lo tomas a risa... Eres maquiavélico y sádico.

#70Kaiserlau:

Qué los metan en el monotunel de musk así no se ven y le dan uso a ese puto timo para alelaos del "techo" xd

Vale, por fin, muchas gracias. Efectivamente yo era un ignorante y no tenía ni idea. Ahí tienes material para tesis eh.

Ahora tú, @MrBigel

2 respuestas
MrBigel

#71 Tan ignorante que sigues mirando el dedo el día del eclipse.

1 respuesta
Kaiserlau

#71 so salty

1 respuesta
B
#72MrBigel:

Tan ignorante que sigues mirando el dedo el día del eclipse.

Explícanos ese eclipse tan obvio please.

#73Kaiserlau:

so salty

Tranquilo, nunca ha sucedido que un forero que acaba loco viéndome en todas partes empezase acusándome a mi de salty xD

Ya has explicado la solución lo del túnel de musk; ahora deja a otros exlicar también, egocéntrico.

@MrBigel "el humilde", va: explicación y solución.

1 respuesta
S

#27 Pero porque no te aguantan mucho tiempo en ninguna.

1 respuesta
B

#75 Y sin embargo otros en la suya ni se enteran de que existe.

1 respuesta
Kaiserlau

#74 pero que vienes a ladrar y decir una obviedad como un castillo. Que no es ninguna solución, joder, como si los que gobiernan LA tuviesen Down o algo y estarías diciendo algo súper revolucionario y transgresor xdxd "que se piren a otro lado a buscar trabajo"¿?, eso no es una solucion xD, eso es como mandarles al monotunel para que no les veas xd, y después te pones a pedir al resto explicaciones y soluciones xd Basicamente estas "ofreciendo" la solución que diría un viejo que cree estar en los años 60 o algo xsadxd y que no se entera de una mierda.

1 respuesta
S

#76

1 respuesta
B

#78 ¿? ¿Otro más que me viene a mi, y luego me dice que no le vaya?

Muchacho, recuerda que siempre que contestas a alguien ( #26 ) te expones a una réplica.

#77 Ahí no has dicho nada. Eso sí, admiro tu capacidad de hacerte gracia a ti mismo conforme hablas. A veces se llega a medio entender algo entre tanto "xd" Desde luego, quien no es feliz es porque no quiere...


Por favor, ¿alguien no podemita que quiera hablar del tema?

B

@Doritos una cosa es emigrar voluntariamente en busca de oportunidades y otra es emigrar porque en tu ciudad natal te ves obligado a vivir en la calle.

El ser humano empezo a avanzar cuando dejo de ser nomada y se pudo asentar gracias a la agricultura. Las ciudades existen porque la gente ha podido vivir en ellas toda su vida. Mis ancestros por parte de padre llevan naciendo y viviendo en oviedo desde el siglo XVII, que tengamos constancia, y eso es algo de lo mas comun.

Me parece perfecto que quien quiera pueda irse a otros sitios en busca de oportunidades. Me parece inevitable que haya sitios que se vayan despoblando por falta de oportunidades. Pero me parece una verguenza y un verdadero drama social que los ricos echen a la gente de sus ciudades.

Y la realidad es que estas cosas solo pueden pasar cuando el sistema protege al rico pero no al pobre. Otra realidad es que cuando hablamos de los tiroteos o de que la sociedad americana esta enferma, tambien deberiamos hablar de los efectos del desarraigo y del impacto de la perspectiva del desarraigo forzoso en los jovenes.

2 respuestas
B
#80sodAp:

y otra es emigrar porque en tu ciudad natal te ves obligado a vivir en la calle.

La gente emigraba y emigra para no vivir en la calle. No cometas el error de plantear la búsqueda de trabajo sólo como algo "exótico", de "a ver si me gusta la empresa y la ciudad", puesto que los que tienen esa posibilidad siempre han sido una minoría en todas partes. De hecho es un fallo que he visto en entrevistas, niñatos que no tienen capacidad de aportar nada haciéndote preguntas de consentido, como la libertad horaria, libertad de faltar, si hay gimnasio cerca o etc. Luego hay anécdotas más bestias como uno llegó a preguntar si se le pagaba un máster de 6000€ para seguir formándose... sin comentarios.

1 respuesta
Kaiserlau
#80sodAp:

que los ricos echen a la gente de sus ciudades.

Tampoco son ricos e? los que pagan 3k de alquiler les queda poco mas para el seguro y comida, algunos no dejan de ser eventuales con contratos de media duracion y todos saben que cualquier día les pueden poner de patitas en la calle sin posibilidad a un domicilio para poder proseguir la búsqueda laboral, muchos no les queda mas remedio que hacerlo asi para pagar sus deudas estudiantiles, otros no llegan ni a fin de mes pero siguen a base de credito...

1 respuesta
B

#82 no me refiero unicamente a los que viven alli sino a los que causan esta situacion en ultima instancia.

1 respuesta
Kaiserlau

#83 pero es que no es una pirámide (la caida si que existe ya que la perdida de curro en una ciudad asi te hace caer en vertical casi hasta el fondo). es mas un circulo vicioso con muchos agentes interesados y necesitados por mantenerse de él o en él.

1 respuesta
B

#81 que niñatos que buscan vivir decentemente (wow quieren un gimnasio!!) y no una vida miserable dedicada a enriquecer a otros, si.

#84 a eso me estoy refiriendo. Este circulo vicioso solo es posible porque hay una clase privilegiada que se beneficia de ello mientras la gente tiene que vivir en la calle o irse a otro estado dejando atras los lugares y personas que aprendio a querer desde su infancia.

1 respuesta
B

#85 Perdona, creo que tienes el listón de "vivir decentemente" demasiado elevado, y parece que toca incluirte en ese grupo que mencionaba (ahora exigir como un mínimo para un trabajo el tener un gimnasio al lado al que escaparse de vez en cuando es "pedir vida decente/no ser un miserable"... problemas de niñatos de primer mundo).

Al trabajo se va a trabajar, no a pasarlo chupi.

1 respuesta
B

#86 pero que me estas contando? Al trabajo se va para poder vivir una buena vida en el y fuera de el. Tu por lo que veo estarias de acuerdo con que la gente trabajase 15h al dia por el smi y te pareceria bien, asi que poco mas hay que discutir.

De hecho creo que te acabas ya de destapar como cuenta claramente troll.

1 respuesta
B

#87 Ojo que considerar que tener un gimnasio al lado del trabajo no debería ser un mínimo para acceder a un puesto resulta que es exigir trabajar 15h, ¿tú te lees?

Al trabajo se va a trabajar, a ganar dinero cumpliendo una función; después, ese dinero lo gastas como consideres en tu tiempo libre. El trabajo no es un patio de recreo. Y te diré más: los que se comportan en un trabajo como niños en un patio al final lo que hacen es espantar de las empresas a la gente que se toma su trabajo en serio.

Lo dicho, generación perdida, y suerte en la próxima e inminente crisis.

#87sodAp:

De hecho creo que te acabas ya de destapar como cuenta claramente troll.

No, si te quisiera trolear te diría que claro que sí guapi, y que no olvides exigir todo eso que comentamos cuando vayas a entrevistas, porque tú lo vales y eres especial.

1 respuesta
B

#88 y si en el entorno donde vives no hay las cosas que quieres, no te interesa ese trabajo. Es que me parece una estupidez discutir una idea tan basica como que para aceptar un trabajo habra que aceptar las condiciones de vida que este implica, y cada uno establece sus prioridades, y efectivamente poder hacer ejercicio de forma regular reduciendo el riesgo de enfermedades de todo tipo puede ser una prioridad de mucha gente.

1 respuesta
B
#89sodAp:

y si en el entorno donde vives no hay las cosas que quieres, no te interesa ese trabajo

Pues en ese caso:

a) Te mudas a donde sí haya oferta del trabajo que buscas.
b) A votar Podemos y pedir paguita diciendo que es que no existe trabajo de creativo de Google en Villaconejo de Asín.

#89sodAp:

poder hacer ejercicio de forma regular reduciendo el riesgo de enfermedades de todo tipo puede ser una prioridad de mucha gente.

Pues lo haces temprano o por la noche, no durante la jornada de trabajo, como es obvio.

1 respuesta