Pościg vs Clase C a toda hostia por Polonia

Strangelove

Sé que solo es un vídeo, pero por favor, usadme los spoilers para comentar el final, aunque os parezca una gilipollez.

actionchip

No perdais el tiempo, ya os lo digo yo:

spoiler
2
LaChilvy

Sigue poniendo vídeos de los paisajes por donde viajas que molan mucho más.

3
L

Creo que nadie nos esperábamos que fuese un transformer XD lástima de la matrícula

Ninetails741

1
Y

De verdad, qué penita.
Pensaba que aquí sabríamos apreciar el buen hacer de un fugitivo profesional.

Apo_powa

#27 Por eso te ha gustado el video, porque tiene que ver con tu nick AJEJAJJEJEJJEA

WEra

¿Y si pones el momento en el que pasa algo, en vez de tragarnos un video de 19 minutos bastante insulsos?

1 respuesta
Chewirl

Si fuera un crítico victoriano y esto una obra de arte diría que esta obra representa el summun de la vacuidad.

Y

#38 Es una persecución. ¿Qué esperas que pase?
¿Explosiones, helicópteros formando barricadas y saltos al estilo Equipo A?

Cómo se nota que nunca os ha perseguido la poli. No sabéis valorar lo que hace el fugitivo.

1 respuesta
WEra

#40 ¿Conducir?

1 respuesta
Y

#41 Y? A dos ruedas tal vez?

1 respuesta
Chewirl

Estoy seguro que el mercedes le da 40000 vueltas al coche que tiene la policia por esos lares x'DD

1 respuesta
WEra

#42 Dices que no sabemos valorar lo que hace el fugitivo, que es conducir. En #1 dices que no cuenten el final, me trago varios minutos en los que no pasa nada, voy al final y sorpresa: NADA

Podrias indicar algun momento exacto en el que pasa eso tan increible.

2 respuestas
M

Vaya puta mierda de video y mierda de final que no pasa nada.

AlunaGeorge

#44 Dice que no cuenta el final por que la mayoria ha entrado buscando el tipico video de persecucion de alerta cobra donde al final explotan 7 coches y no, esto es una persecucion de verdad donde al final se escapa el malo, pero claro, tu de estas debes haber visto muchas, por eso no te sorprende.

No se por que te molestas YonyMestampo.

1 1 respuesta
Chewirl

#46 Para quien le gusten los videos de persecuciones y riendose de la policia.

Son miticos.

Ahi teneis pa rato, palomitas... xD

1 1 respuesta
Y

#43 Sobre eso encontré una noticia en polaco que no voy a poner aquí por polacas razones, donde decían que los polis se quejan que cuando persiguen a Meganes RS, Audis Q5 y no sé qué más modelos que tampoco son nada del otro mundo, tienen dificultades para alcanzarles con sus Kias Ceed.

De todos modos la ventaja de la poli entre el tráfico es inmejorable, la gente se aparta a su paso casi siempre.
Luego además hay que tener en cuenta que en esta persecución el fugitivo debe frenar constantemente porque hay mucho tráfico. Entonces aunque existiera una ventaja mecánica entre el Kia Ceed policial (modificado) y el Clase C (de serie), yo en este vídeo creo que está muy igualada la situación. El del MB se lo ha currado.

#44 Qué más puedo hacer por ti, tienes un aviso en el primer mensaje del hilo diciendo que si esperas un desenlace de ciencia ficción, ese no es tu vídeo. ¯_(ツ)_/¯

#47 Moto vs coche, gana la moto casi siempre. A mi me gustan las persecuciones donde la cosa está igualada. Incluso en EE.UU. con helicópteros pierden a las motos a veces, imagina cuando son solo patrullas terrestres en un atasco por la típica autopista de 3 carriles.

Tienes que ser muy manco para no escapar de la poli en una moto que pilla 300km/h.

Además en EE.UU. todos los coches están limitados a una velocidad inferior al de las patrullas de policía, no así las motos.
Es decir, allí para poder conducir legalmente un coche matriculable aunque sea importado de Europa como un Ferrari, Porsche y todas esas marcas famosas, el coche debe ser modificado para limitar su velocidad máxima.
Por eso en las persecuciones policiales donde los sospechosos llevan Mustangs, Corvettes o cualquier otro coche que se podría asumir que corre más que un paupérrimo Crown Victoria (coche de abuelete) o un Caprice Classic resulta que los troopers siempre les alcanzan. No es porque allí los polis sepan conducir mejor que los maleantes, sino porque no hay ningún coche que de manera legal pueda circular por la calle con una velocidad punta inalcanzable para los polis.

Con esto no quiero decir que las de Ghost Rider no me gusten. Es solo que no hay coches de la poli capaces de pillar esas velocidades y con tráfico de por medio, la moto siempre es el mejor vehículo de huida.