¿Podéis dormir?

vincen

Bueno primero abro este thread en off topic por que no sabia muy bien donde ponerlo.

¿Podéis dormir con todo el calor que hace?
Me es imposible dormir debido al calor, "duermo" prácticamente en pelotas y toda la noche sudando y dando vueltas y me es imposible conciliar el sueño, tengo aire acondicionado pero no puedo dormir con el aire puesto, ya lo intente y estuve una semana en cama con fiebre. Vivo en un piso si abro ventanas de par en par me ven l@s vecin@s y no me hace gracia que me vean dormir (Tampoco es que corra mucho el aire).

Por mala suerte/buena suerte no tengo trabajo y hoy por el momento no pienso acostarme, me pondré a ver series desayunare iré al gym y después me acostare sobre las 10:00 que hace menos calor.

He de decir que en mi habitación tengo el ordenador 24 horas encendido este o no este en el, también tengo 2 pantallas, los grados se notan..

¿Podéis dormir?

dagored

No, yo soy un robot.

2
Fliyin

Si, pero con calor

1
NosFeR_

Imagínate yo que curro de noche y tengo que dormir por el día... u.u' odio el puto calor xD

1
A

Sevilla representa.
Dando vueltas desde la cama, 24/7

2 1 respuesta
Shincry

De hecho conozco de un mediavidero que se ha despertado hace nada por esto mismo xD

zazgan

Pues no ... Y lo peor de todo juntar resaca + calor PFFFFFFFFFFF.

Antes de que empezara el calor tenia el pc a 25º o así ahora 40º lol.

3
roflmao

yo estoy viciando al lol por que es imposible dormir :(

DeFiNiTioN

No, ayer salí de trabajar a las 6 de la mañana, y además tengo insomnio por temporadas, por lo que teniendo en cuenta a la hora que me he despertado hoy, no, de momento no. En una hora o así sí, ahora es imposible.

Whiteness

Hazte un 5v1, del calor que pasas mientras lo haces lo demás te parece poco.

S

13 grados en Gijón

4 1 respuesta
Cocapesii

Yo soy nocturno, después a las 7-8 me acuesto, y duermo como un angelito.

DeFiNiTioN

#11 Vaya suerte, aquí estamos a 22 ahora mismo, te envidio. :(

1 respuesta
Sin

ventana un pelín abierta
estar en pelotas
que la sábana solo te tape un pie
zzzz

1 2 respuestas
Cocapesii

#14 Eso me funcionaría tal vez, pero... Tengo 1 perra que duerme conmigo y se pega a mí :l, un poco incomodo y da calor, pero en invierno viene bien D:

1 respuesta
zazgan

De todas maneras mañana bajan sobre 10º de maximas en muchos sitios de españa.

http://www.eltiempo.es/

S

#13 También está lloviendo xD

1
B

Otro q sa levantao ahorw con resaca dios q locura

vincen

Aquí a 22º estamos..
#14 eso funciona para algun dia que no haga mucha calor.. ahora mismo no funciona.
#15 amor de conveniencia

FrUcTuS

#1 "Por mala suerte/buena suerte no tengo trabajo" Hombre yo diria que es mala suerte... Te acuestas a las 10 y durmiendo todo el dia... ASI NO SE LEVANTA UN PAIS xDDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

"Vivo en un piso si abro ventanas de par en par me ven l@s vecin@s y no me hace gracia que me vean dormir"

Hay un gran invento llamado cortinas, deberías probarlo.

3 1 respuesta
vincen

#20 jajaja, lo de buena suerte por que si tuviera que trabajar a ver como coño trabajaba sin dormir.
#21Pero no corre casi aire y me despierto a las 7 que es cuando entra todo el sol.

Pero si, mala suerte xD

p0tat0

Yo no me he echo la de buenas noches aún :\

1
-L0B0-

Ponte a estudiar y te entrará sueño..

3 2 respuestas
FrUcTuS

#24 Probado y no funciona xD Mañana tengo examen a las 3 y aqui estoy.... Eso si ponte a estudiar y te repasaras todos los post de mediavida.

jose-fragord

Pues como #5 pero sin ser betico

vincen

#24 Pero si sueño si que tengo! pero ese no es el problema xD

Cocapesii

Pues dentro de 2-3 semanas, me voy a cadiz, dicen que allí hace mucha calor, ahí sin mi ventilador de mierda, y sin estar en mi propia casa y no poder estar en gallumbos, deseadme suerte para que no me vaya a suicidar.

Me faltaba el dato de: Y sin pc, sin mediavida... wtf

H

Sevillano here y ahora mismo más que problema de temperatura es que no corre ni una brizna de aire. Hacía más fresco hace 4 horas que ahora.

Y lo de ahora no es nada comparado con lo que habrá dentro de mes y medio. Y eso que este año está siendo fresco.

Troyer

Sorry doblepost, se le fue la olla al navegador.

2 respuestas