¿No jodas?
Que dudéis de todo. Lo mando para los que creen que alguien especializado no se puede equivocar. Si es un mensaje muy simple te pido perdón, pero sólo veo a gente confiando en los mitos que dicen ¡doctorados! en Nutrición. Un doctorado no me parece una cosa de andar por casa.
Hombre, pues habrá doctorados en física de partículas que defiendan la homeopatía, pero no el 80% del colectivo. No sé si me entiendes.
O sea, que como hay de todo en todos los lados no vale ninguna queja. Porque si hay una persona que ejerce de manera noceba su profesión mediante divulgación o mala praxis... "hay de todo". Como los médicos que reciben viajes pagados a los congresos de cierto medicamento o dietas o regalos.
Soy de la opinión que si hay algo podrido hay que quejarse, y no decir "hay de todo". Con esa frase no solucionas nada ni muestras casos donde la denuncia es más que válida. Pero es mi opinión.
La muchacha ha respondido. Si tienes nociones de Nutrición verás que esos enlaces están plagados de conflicto de intereses. Una fuente con sponsors como Nestle o Kelloggs no es de fiar en Nutrición.
No estamos hablando del 20 minutos, estamos hablando de una investigaodra del CSIC. Van 3 veces que lo digo, si no más.
Conozco los generadores automáticos de artículos, lo crearon investigadores del M.I.T. Donde, según tú, también habrá "de todo". Yo opino que no tanto, pero sigue siendo mi opinión. En España en mi especialidad parece la norma general.
Tu post queda en que hay de todo supongo. ¿Qué hacemos con investigadores que con sueldos públicos acometen malas prácticas? Yo digo mostrarlo y denunciarlo. Tú no sé, no me ha quedado clara tu postura.