Podemos acaba con los topes salariales ni temporales

Lexor

Pablo Iglesias ha presentado su propuesta de Código Ético para Podemos que da un vuelco a algunos de los pilares básicos del partido desde su nacimiento. El documento, colgado en la web del partido, cambia el sistema de limitación salarial vinculado al salario mínimo (algo que ya incumplían cargos del partido) y, como adelantó este diario, acaba con la imposibilidad de mantener dos cargos a la vez (como ya hacen sus ministros y secretarios de Estado que siguen de diputados). También propone que los mandatos, incluido el de Iglesias, puedan durar más de los doce años fijados ahora como límite si lo permiten los militantes en una consulta y elimina la posibilidad de que las bases puedan forzar la renuncias de sus cargos.
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-01/iglesias-quiere-acabar-con-la-limitacion-salarial-podemos_2476675/
Dar la enhorabuena a pablo y a todo votante, podreis disfrutar del chalet en propiedad asap

B

Que un filocomunista pretende perpetuarse en el poder, muy al contrario de lo que prometía y reprometía?

1 respuesta
Prava

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Caretas fuera!

Lexor

No se olviden de dejar sus excusas justificando la labor del Querido Lider ni de meterse con este humilde servidor por traerles noticias frescas (bueno, esto se sabia desde ayer pero queria ver cuanto habia reposado y si era real)

R
#1Lexor:

El documento, colgado en la web del partido, cambia el sistema de limitación salarial vinculado al salario mínimo (algo que ya incumplían cargos del partido)

Nada, no creo que lo incumpliesen. Seguro que la hipoteca de esa mansión se puede pagar con 1800 €, yo confío en coleta mugrienta. Todo el dái diciendo lo nazis y dictadores que son los otros para luego acabar siendo mucho peor.

La verdad es que es alucinante ver como se están riendo de sus votantes día tras día. Y muchos tragan, pobrecitos.

M

Estafa electoral

¿Esto no puede ser denunciable en ningún tribunal europeo?

2 respuestas
Galdor

Es un genio.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vaya vaya, al final no solo es la casta, si no que se la folla como quiere.

Ojala una oposición responsable, ojalá politicos con dignidad.

XarevoK

Oye pero los fachas no gobiernan que es lo que importa

1 respuesta
Sinso

joder con okdiario, están con el ventilador de mierda a tope

oh wait

Ragest

Es lo justo por parar a la ultraderecha.

Aguante Pablo

Word-isBond

Alerta antifascista.

xemi

Comunistas tratando de perpetuarse en el poder, lo nunca visto. ¡Pero lo hacen por la patria!

B

Todo sea por parar a la ultraderecha.

Eckooo

Vayanomeloexperaba.jpg

claroquesi

la primera respuesta es del señor Okaz xd

2 respuestas
Drakea

A mi lo del tope salarial me pareció una gilipollez moralista desde el primer momento. Pero vaya que anular algo con lo que se han llenado la boca como elemento diferenciador entre ellos y la "casta" en campaña habla fatal de ellos.

1 respuesta
B

Es que el comunismo de antes estaba mal aplicado, el de ahora es el bueno

Tael

El cuartel general de lucha antifascista en la sierra no se paga solo.

B

#17 ese es el asunto. Es como lo de Vallecas/Galapagar. Si no fuese porque hacen bandera de esos elementos performativos, nadie se lo criticaría.

Somos moralmente superiores pero en cuanto podemos conjuramos unos principios morales distintos.

Soy_ZdRaVo

#16 para algo le pagan

B

No me sorprende nada, ya lo aplicaban como querían y cuando, de cara a la galería muy bu
Ien pero ahora hay que pagar el mantenerse en el nivel de vida que te da el puesto.

Muy lamentable pero 0 sorpresas.

M

El poder corrompe

1 comentario moderado
B

Siempre me divierte pasarme por el subreddit de Podemos cuando salen cosas como esta.

https://www.reddit.com/r/podemos/comments/fc9rk1/quo_vadis_podemos_iglesias_abre_la_puerta_a_no/

xddddddddddddddd el damage control

Habrá que ir afinando qué cuestiones son éticas, cuáles estéticas, y qué nos irá marcando el paso del tiempo. No veo que los USA sean una democracia más avanzada por el hecho de que su presidente sólo pueda presentarse a dos elecciones, por ejemplo.

Hoy por hoy, no veo recambio para PI. Puede que él se canse, que surja una figura equivalente, que nadie quiera (o se atreva) a reemplazarle...

Lo que realmente me importa es qué van a hacer en el Gobierno.

Y por que hay que irse en un plazo de tiempo? Vaya estupidez, hay que irse solo cuando se elige a otro, Felipe Gonzalez estuvo 14 años de 1982 a 1996 y perdió por muy poco con Aznar, estoy hasta las narices de estos batracios toca pelotas que entran aquí a tocar las bolas, a ver si os preocupais de cosas importantes como la corrupción y las cloacas del poder.

En Podemos está todo el mundo abierto a alternativas para la Secretaría General. El que quiera reemplazar a Pablo Iglesias, que se presente a las primarias. Criticar su permanencia sin ofrecer alternativas me parece sucio y tramposo.

3 respuestas
Kb

La noticia la vi hace dos dias y me extrañaba que saltara tanto en aparecer por aqui. No la puse porque al final pasa lo de siempre, una mas, algunos vemos lo que pasa, otros estaran con la venda, una pena

Bueno, ya podra levantar la hipoteca en menos años, si al final son los mas listos de la clase

2 respuestas
The_elovator

Quiero leer justificaciones absurdas pls.

1 respuesta
casimedia

Con razón se han largado los anticapitalistas. Y han purgado a varios más.

Ya no tiene nada que ver con el principio. Ahora manda el matrimonio. Y Echenique representa la Inquisición en silla de ruedas. (¿Quién se va a atrever a meterse contra el?)

No queda ni uno. Ni uno decente. No sólo de podemos. O todo son medias verdades o son mentiras completas. Incluido los nacionalistas.

Fyn4r

#25

En Podemos está todo el mundo abierto a alternativas para la Secretaría General. El que quiera reemplazar a Pablo Iglesias, que se presente a las primarias. Criticar su permanencia sin ofrecer alternativas me parece sucio y tramposo.

Cambias a PI por Franco y te queda un discurso de puta madre xD

Word-isBond

#26 Más que ser los más listos de la clase, han sido los que se han aprovechado de los más tontos de la clase.

Además de manera literal.