Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

vinilester

#3029 Tu no? Joder, que triste...

Christian2

#3028 Pues mira tu por donde que en mi instituto tenemos un portatil por alumno que incluso lo podemos llevar a casa cuando queramos,en un INSTITUTO PUBLICO,NO PRIVADO xD

1 respuesta
Christian2

#3028 Y en la comunidad de Extremadura,para dejar el dato

B

#3032 Cuantos alumnos sois en instituto? por curiosidad vamos.

1 respuesta
Christian2

#3028 Ten en cuenta que el partido decide a traves de una Asamblea en la que participan todos los ¿afiliados?,no he estado alli,asi que no puedo decir si se censuran a los que piensan diferentes a la mayoria o a su actual lider,pero si realmente son tan austeros como dicen/prometen y realizan al menos la mitad de su programa electoral (desconozco si eliminaron la expropiacion de segundas viviendas,cosa con la que no estoy de acuerdo) creo que podrian acabar realizando algun cambio a mejor en España.

En el caso dejar en parte los pagos a la banca,se que es arriesgado y que los mercados podrian cerrar las puertas a nuestras exportaciones e importaciones,pero este metodo ya resulto exitoso,o parece asi,en ¿Islandia? (era un pais nordico).

Piensen que la banca y la mala gestion nos llevo al status actual del pais,y por consecuente que paguen los culpables.

conspirancy

Pero que feliz soy viendo a los hijos de la logse creerse que el mundo siempre ha sido asi, que siempre hemos tenido tablets, ipads, portatiles, y la nevera conectada a internet.

Chavalines, que cuando IU decia que iba a poner un pc por alumno todavia ibamos a clase muchos que entregamos trabajos con maquina de escirbir en el cole y de pequeños nos habiamos pasado los juegos en cintas de casette para el amstrad y comodore. O que pagamos 275.000 pesetas por el primer pc 486dx4 a 100mhz con 8mb de ram.

2 3 respuestas
Christian2

#3034 Pues actualmente estamos en 30 alumnos por clase
Y 4 clases por curso.
Alrededor de 480 alumnos entre 1o de ESO y 4o y luego en bachiller creo que solo hay 2 grupos asi que unos 120.

En total rondamos los 600

gpBoyz

#3036 Vamos que nos estas diciendo que IU ha ido un paso por delante siempre, eso ya lo sabiamos.

Gracias por tu aportación.

1 respuesta
conspirancy

#3038 jojo que chistoso, me parto. Si las graietas es la unica respuesta que tienes ya lo dices todo.

Christian2

#3036 Se que los ordenadores empezaron a estar 10 años atras en las aulas,los cuadrados esos,y resultaban un coste altisimo.

Estos llevan al menos 4 años.

Y las pizarras digitales entraron aqui hace 2,se que esto nunca ha sido asi,y creeme que tambien he pasado por pizarras de las de tiza,bastantes años.

Es el progreso,y al menos yo se valorar todo aquel material que ponen a nuestra disposicion,porque ante todo esto lo pagamos entre todos.

Y si no habia esto en tus tiempos de estudiante es porque no estaba "asequible" o bien no habia sido inventado,digo esto ya que desconozco tu edad

1 respuesta
Misantropia

#3036 Qué mayor eres.

1 respuesta
conspirancy

#3040 que tambien he pasado por pizarras de las de tiza,bastantes años.

:D pero que mono xD

Los pcs costaban verdaderas fortunas, y las licencias de Encarta otro huevo y medio. Si, se usaban enciclopedias. No habia google ni wikipedia cuando IU prometa ordenadores, putasy barcos para todos xD.
Era algo irrealizable, y por prometer cosas asi y ser la jaula de grillos que eran se fueron a la mierda ellos solitos.

#3041 me lo tomo como un cumplido viendo lo que hay hoy en dia.

1 1 respuesta
B

#3016

Entonces si tanto defiendes lo limpia que es la universidad, explicaras por que se dan plazas a adjuntos, cuando gente con el doble de CV en el sector privado, que se presentan a esas plazas , nunca se las adjudican en la mayoria de casos argumentan que no tienes experiencia en proyectos del sector publico.
La universidad es una vergüenza, necesita un cambio urgente.
No es cuestion de errejon que el tiempo lo dira.Necesita el cambio toda la universidad por que la mayoría de estas y plazas funcionan como la plaza que le dieron a errejon.

2 respuestas
Christian2

#3042 En que momento de la vida hemos pasado de hablar de Podemos y los partidos a los PC y los barcos y putas de IU xD

1 respuesta
conspirancy

#3043 Si hay algo mas corrupto que los politicos es la universidad (bueno la sanidad tambien se lleva su palma).

#3044 Cuando mencionaron a IU y dijeron que les tenian miedo los otros partidos y los hundieron. IU nunca ha necesitado de otros para hundirse ella solita.

1 respuesta
Christian2

#3043 coincido,y gracias por volver al "meollo del asunto"

Christian2

#3045 No hablemos de los 6 meses para que te vea el dermatólogo,que me da la risa

1 respuesta
conspirancy

#3047 Si no alarga la lista de espera no ira nadie a su consulta ni derivara sanidad miles de pacientes al privado donde curra por las tardes. Es lo que hay. *

  • Comentario escrito despues de años de trabajar en un gran hospital publico. Cualquier parecido con la realidad es totalmente real xD.
1 respuesta
Christian2

#3048 Me has matado con eso ultimo xD

Fastestwat

#3012 Qué no son necesarios para el trabajo? No se exactamente a qué te refieres. A ver si tú o cualquiera de las tres personas que te han dado manita pueden explicarmelo mejor.

Si te refieres a las condiciones del puesto, creo que se pusieron en este hilo. Ahora mismo no las encuentro. Aunque la propia rectora, en la primera entrevista que dio sobre el tema, afirmo que las características del puesto de Errejon eran muy particulares. El propio Montero lo llamó personalmente.

#3015 Te parece poca fuente la propia rectora de la universidad cuando habló de condiciones muy particulares. Tu mismo puedes escuchar a Errejón en el programa de las mañanas de la Sexta diciendo que si el proyecto CQP salía a delante no tendría tiempo suficiente para dedicarle al proyecto. En caso de no salir, me imagino que si que lo tendría.

Me extraña que el puesto siga estando vacío y ahora mismo no se quién afirmo que habría que bajar las exigencias del puesto.

#3029 He ido toda mi vida a colegios privados y nunca me han dado ningún ordenador. Ni pagando te lo dan :(

niitrox
2 1 respuesta
B

#3051

Motivaciones: Se basa el instructor en el incumplimiento del contrato, que se fijaba un horario de trabajo, a desarrollar en Málaga. No se han tenido en cuenta las alegaciones del director, que justificó que había autorizado a Errejón a trabajar en Madrid.

http://www.diariosur.es/universidad/201412/04/claves-suspension-errejon-20141204130358.html

1 respuesta
Fastestwat

#3052 Mira que te lo he dado antes mascadito y aún no sabes porque le ha pasado? Vaya lince.

1 respuesta
B

#3053 No se a que te refieres de verdad.

Bueno parece ser que algunos si publican las cosas como son:

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/19/actualidad/1416404802_923074.html

Pero claro es mas importante lo de Errejon que cosas como esta:

http://economia.elpais.com/economia/2014/12/04/actualidad/1417694060_120952.html

2 respuestas
Lova

#3054 que le ha pasado a el pais? un ataque de sinceridad? LOL

1 respuesta
Fastestwat

#3054 Acuerdo verbal con su amigote. La universidad no tenía constancia. Ese es el problema.

2 respuestas
Lova

#3056 entonces Errejón es casta o lo es su amigote o de quién es la culpa ahora? xddddd

1 respuesta
Fastestwat

#3057 El problema de ahora es ese. Luego hay otros que ya se han dicho.

PPSOE son casta.

gpBoyz

A principios de septiembre comunicó a Montero que no seguirá con el proyecto. La UMA sacó a concurso su puesto. Nadie se ha presentado para cubrirlo.

Menos mal que era muy raro que se presentase solo el xDDD

#3056 La universidad no tiene que tener constancia porque el director era el responsable.

1 respuesta
B

#3055 Parece que tiene relacion con esto:

Traducido otra campaña contra podemos que creo que no les sale bien

Tema cerrado