Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Fastestwat

#3059 Y eso como lo sabes que no tiene que dar constancia a la universidad?

Te lo digo porque en el diario Público no dicen eso

bammargera

Me gusta a quien han puesto en esta lista en Derecho y Cultura :D

10
Czhincksx

¿Y eso de mujeres y hombres?

2 respuestas
Lova

#3063 les acusaron de no tener tías al mando xd

Txentx0

"Asuntos feministas"

Que miedo da ese puesto

2
B

Menuda idiotez, quejarse de machismo y luego separar ambos sexos.

Lova

Putos cerdos misóginos estos de podemos que no meten a tías.

Putos idiotas ponen tías y los separan por sexos.

XDDDDDD nadie contento nunca

Jugiroo

Si me he informado bien, ¿estan acusando a Errejón por haber hecho el trabajo desde Madrid en vez de desde Malaga, aunque haya hecho el trabajo en sí?

Woah.

allmy

#3009 1- Errejón ocupó la única plaza que había para realizar el proyecto. Sólo él se presentó.

Eso es como cuando para conseguir el permiso de trabajo concreto para un extranjero en España se pide un puesto tan cerrado que solo el lo cumple. Me refiero, quiero por ejemplo conseguir el contrato de trabajo para un chico cualquiera de la rusia oriental. En el procedimiento digo que he buscado en España un chico que hable "dialecto del ruso raro que se de solo en su región", que se conozca la región, que tenga su edad concreta, y su formación concreta en unos centros concretos. Y ta tan concreto!!!! Necesito a ese trabajador en concreto y hacerle legal porque en el país no hay otro "con esas características".

#3063 Feminazis xD https://www.youtube.com/watch?v=oz6fZTOz0FQ

I

Supongo que los que dicen que ese puesto solo lo podía ocupar él, que se hizo y creó únicamente para él, tengan datos al respecto, sino no entiendo nada.

Pffffff xDDDD Es broma hombre, ya se que no tenéis nada, un clavo ardiendo que llaman.

4 2 respuestas
gpBoyz

#3070 Allmy quiere que contraten a un fontanero para hacer un proyecto de la Junta en materia de vivienda y políticas publicas. De hecho en el proyecto trabaja mas gente del mismo perfil profesional que Errejon, pero según el se hizo para Errejon solamente. La junta se saco un proyecto de vivienda pensando en Errejon.

4
allmy

#3070 Son plazas internas que se abren en las universidades, evalúan las propias facultades, etc. El hecho de que no se publiquen más que en el "tablón de anuncios", y porque es legalmente necesario, ya dice mucho no? xD

Que vamos, luego cuando se dice que el 70% de los puestos de trabajo no se ofertan públicamente os lleváis las manos a la cabeza y tal. Y los puestos de estos tipos en las universidades nunca han sido famosos por estar en una lista en la web del ministerio precisamente.

1 respuesta
I

#3072 Pues si que lo tienen escondido si : http://www.uma.es/servicio-de-investigacion/cms/menu/contratos-y-becas/convocatorias-contratos/

O quizás aqui? : http://www.uma.es/personal-docente-e-investigador/info/12025/novedades-tablon/

Es mas, no soy un experto, pero diría que todas las universidades del mundo siguen un sistema parecido para los proyectos de investigación.

Alguna falacia mas que soltar?

8 1 respuesta
B

Cuanto llevamo con lo de errejon? Es que ya cansa. A ver si se sacan otro tema y ponemos algo de variedad al asunto

PD: Alguno de aquí va el sábado a la fiesta de barra libre de los 15 años de MV?

1 respuesta
B

venga Allmy desaparece un par de páginas para evitar responder a tu fail como siempre y vuelve cuando todos hayamos olvidado tus sin sentidos xD

1 respuesta
GoFoward

1) -Es que era un perfil muy especial, hecho a su medida.

-¿Nos puedes decir cuales eran los requisitos que se pedian?

-No los encuentro.

2) -Es que era un puesto cuya oferta escondieron

  • Medio minuto de busqueda, aqui lo tienes.
2 respuestas
vappatixihm

9
allmy

#3073 #3074 #3075 #3076 Aunque se publique: quien elige quien entra y quien no? Los compañeros con los que llevaba trabajando en la universidad X años? xD

Que muchas facultades funcionan así no es ningún secreto.

4 respuestas
GoFoward

#3078 ¿Quien elige quien entra y quien no? Pues teniendo un solo candidato para una plaza, podrias hacerlo hasta tu. Creo.

puzzlenigma

#3078 en serio, tengo curiosidad, ¿porque te empeñas en ayudar al PPSOE tratando de desprestigiar a PODEMOS? esto va también por gente como Tr1pas.

Según leí, no compartías sus ideologías así que no entiendo porque tanto ataque. Todos queremos lo mismo, una España mejor y sin chorizos.

1 respuesta
I

#3078 Aunque se publique: quien elige quien entra y quien no?

Pues como en cualquier empresa, el que manda, no se a que punto quieres llegar con esto, aparte de hacer un poco mas el ridículo si cabe.

Pobret =(

1 respuesta
Fastestwat

#3076 No soy yo quien dice que las condiciones eran muy particulares, lo dice la rectora. Montero lo llamó personalmente para que se apuntará al puesto. Qué casualidad. Condiciones muy particulares y encimo te llamo porque sabes que las cumples :clint: Debe de ser otra de las muchas casualidades que se dan en Podemos pero que siempre favorecen a los mismos. Casualidades son.

Otra prueba de que las condiciones eran particulares es que se volvió a abrir la plaza y nadie se presento. Puede ser por dos cosas: o que nadie cumple los requisitos y se tendrán que rebajar (esto ya se ha propuesto) o nadie está interesado en este trabajo, que también puede ser.

#3081 En este caso el amigo de Errejón, el cuál pone las condiciones y lo llama personalmente. Todo queda en casa porque también es la persona a la cuál le dice que se va a trabajar a Madrid y también es la persona que controla su trabajo.

Eso sí, nos persiguen. Supongo que dentro del partido, la gente descontenta con la falta de explicaciones entre la cúpula y los círculos son infieles y a sueldo del régimen castista.

1 respuesta
GoFoward

#3082 Las condiciones eran muy particulares, el puesto estaba hecho a medida, la rectora dice que, que casualidad, Podemos tiene muchas casualidades...

Si si, que ya sabemos que son casta, pero llevamos dias y dias hablando de esto y todavia no he podido leer cuales eran esas condiciones de las que hablais. A ver si os dignais en poner esas condiciones porque me esta empezando a parecer que no teneis ni puta idea de que condiciones requeria el puesto pero como arma arrojadiza es bastante util.

¿Que nadie esta interesado en ese puesto? Ja, otra "casualidad" mas de Podemos. Casta casta.

1 respuesta
Ulmo

#3078 No seré yo el que defienda a la universidad pública que me parece que en cuanto a administración es una auténtica basura, pero la ley a veces también lleva a situaciones totalmente surrealistas.

¿Que se abren plazas ya previamente asignadas? Claro que sucede, y es en gran parte culpa del absurdo sistema legal que rige la universidad.

Hay una enorme diferencia entre una plaza fija de profesor o un proyecto a desarrollar durante 1 o 2 años, pero en ambos casos se exigen convocatorias abiertas, algo que es totalmente absurdo.

Si una universidad opta a un proyecto y se le es asignado, lo normal es que la plaza se la asigne a uno de sus profesores que es experto en la materia, parecería absurdo que un proyecto de 1 año se le asignara a alguien de fuera que desconozca el funcionamiento interno de la facultad, no posea un grupo de trabajo y que malgastaría casi el primer año en aclimatación + preparación del proyecto más que en su ejecución.

El problema es que la gestión universitaria debería ser capaz de diferenciar por un lado las plazas fijas: que deberían salir a concurso público, ser objetivas, imparciales y abiertas a todo el mundo. Y por el otro a los proyectos puntuales: que debería existir la posibilidad de que la universidad seleccionara a los candidatos.

No creo que en estos casos se pueda hablar de "corrupción" ya que es el sistema normal en el que actúan la totalidad de las universidades, ¿que no nos gusta el sistema? Perfecto, cambiémoslo, pero no podemos acusar a nadie de corrupto por ser parte de un sistema que es perfectamente legal pero no nos gusta.

Fastestwat

#3083 Dime entonces porque nadie ha ocupado su puesto si hay tanta gente interesada. Porque parece que seáis vosotros quien sabe las condiciones, que sean de lo más normales y encima la gente sea una vaga y no se presente, solo Errejón.

2 respuestas
Ulmo

#3085 Pues muy probablemente por la misma razón que mi jefe lleva meses con una plaza abierta para un informático que quiera dedicarse a la bioinformática y en MESES sólo se han presentado 2 personas al puesto: porque el sueldo es una mierda.

Y tú diras: - Joder, 1.600€ al mes no es ninguna mierda!!!

Efectivamente, pero si supieras como funciona el sector público sabrías que los puestos de 1.600€ piden un CV practicamente irrealizable, ya que los sueldos incluso de doctores expertos en el campo rara vez sobrepasan los 1.400€ al mes.

1 respuesta
GoFoward

#3085 Cuando acusas a alguien de crear un puesto para que un amigo suyo lo ocupe, diciendo que esta hecho a su medida, tienes que aportar datos, decir cuales son las condiciones y porque es tan especial y tan a su medida.

Ahora, si no tienes ni idea de cuales son las condiciones y hablas en base a oidas, no es mi problema.

Como bien he dicho antes, yo las desconozco, por eso pido que se pongan aqui y que las ponga quien haya dicho que son especiales, particulares y a la medida de Errejon, porque sino, me parece que se esta argumentando en base a humo y mierda.

1 respuesta
Fastestwat

#3086 No es tu jefe quien pone las condiciones para el puesto? Porque dices que luego son CVs practicamente irrealizables. Es una pregunta vamos.

En este caso las condiciones también las puso el amigo de Errejón.

#3087 Condiciones muy particulares y que luego te llame tu colega para decirte que tiene un puesto... la situación es casi hecha a medida. Esto no pasa todos los días.
Pero tranquilo que Podemos con la transparencia por bandera te lo van a contar todo.

2 respuestas
GoFoward

#3088 Condiciones muy particulares de las que no paras de hablar pero que no tienes ni idea de cuales son.

Cuentanos mas.

1 respuesta
Ulmo

#3088 Porque hay unos requisitos mínimos necesarios para el puesto, por muy generoso que pueda ser mi jefe explícame cuánta gente conoces que:

  • Tenga carrera superior de informática.
  • Buen nivel de ingles.
  • Conocimientos básicos de Biologia (un máster o algo similar).
  • Esté dispuesto a cobrar menos de 20.000€ brutos anuales.
  • Sea consciente que el puesto no le va a permitir ascender y a los 4 o 5 años se largará a la calle.

Nadie quiere algo así.

Y lo de "esto no pasa todos los días" que comentas al otro usuario, siento decirte que en la universidad pública pasa SIEMPRE.

1 respuesta
Tema cerrado