Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

G

#3210 Jamás. Si no están las preguntas pactadas y el entrevistador es un lame falos, no se acercan ni con agua caliente. Está clarísimo.

Lo que va a molar es el pisto que se van a inventar para no llevar a Pablo Iglesias a un debate contra Rajoy y Pedrete con el consiguiente descalabro mediático que le supondrá al bipartidismo.

2 respuestas
-Ivory-

Creo que ha llegado el punto de que cada vez que Pablo Iglesias haga una aparición en televisión, viendo el nivel de los periodistas, sera una maquina de hacer votos.

2
Zendel

#3211 Eso he pensado yo.

¿Que excusas van a inventar para evitar que Rajoy y Sanchez se vean en un cara a cara con Pablo Iglesias?

Perdido

#3211 Yo creo que al paso que vamos, van a atentar contra el, y luego diran que ha sido un loco o algo asi. El pp y el psoe tienen entre sus filas a gente que no ha trabajado nunca excepto en politica, no saben hacer nada, le tienen un miedo terrible a tener que trabajar sin las cartas marcadas, y a que se les haga devolver todo lo que han robado. O simplemente a asumir su responsabilidad por ser unos traidores ante sus ciudadanos habiendonos vendido a los mercados.

Les ha podido la avaricia, pero de la misma forma que sabian lo que hacian, ahora les va a tocar a muchos asumir las consecuencias y acabar arruinados. En la carcel no, que nos cuesta dinero, sino con todos sus bienes expropiados, por ladrones, miserables, y sinverguenzas.

No hay derecho que tipos como Zapatero, o Rajoy, vivan a costa del resto de puta madre, y que tu padre, que solo trabajo sin coger una baja durante 30 años cotizando, le dejen 4 meses de espera para luego decirle que tiene un cancer. No es justo, se acabo jugar con las cartas marcadas, la gente se ha cansado de la arrogancia y la avaricia de los tipejos estos del traje. Y va a votar a Podemos por joderles, como si Pablo Iglesias se ha echo selfies con Nicolas.

2
thunder_89

Solo he podido ver los 15 primeros minutos del programa. A ver si en un rato puedo sentarme y terminar de ver el programa.

De momento ha dicho 50 veces PPSOE más y ha comparado la reestructuración de la deuda de Alemania tras la IIGM con la situación actual de España. Además de pasarse el rato alegrandole los oidos a la gente. Yo no se por que cojones se pasa el día llamando a la auditoría "ciudadana" cuando quiere decir "pública" o hay alguna diferencia? :/

El nivel del presentador ya lo conocíamos xD

1 respuesta
LiuM

Me cruzo con Tania Gonzalez bastante a menudo, cuando está en Aviles suele estar al lado de mi curro, cada vez que me la cruzo me dan ganas de preguntarle algo. ¿Que pregunta os gustaría hacerle?

#3215 Si no me equivoco no es lo mismo, una auditoria pública la realiza un ente independiente, una auditoria ciudadana se realiza mediante un proceso horizontal entre los ciudadanos. No fiarse más de "entes independientes" que señalan el camino y desbrozar nuestro propio camino.

1 respuesta
FreemAN-

La violación de Pablemos al resto ha sido tremenda. Vaya diferencia con la de Ana Pastor, y eso que era una roja de lo peor xd

El pobre Alfonso Rojo está en la mierda.

Lova

Le ha faltado fumarse un piti después de la follada que te has pegado a los tertulianos de tve 24h, pobre Rojo no sabe ni por donde le venían jajajaja

Y EL IVA QUE ?

thunder_89

#3216 Entonces una auditoría pública la realizaría una auditora profesional X y haría públicos los resultados y una auditoría ciudadana ¿quién la haría?

Lo pregunto desde mi total ignorancia.

1 respuesta
B

Bastisimo lo de ayer, al final acabaré votando a este señor.

thunder_89

Con la de buenos profesionales de la comunicación que tenemos en este país y los 4 tarados de siempre de tour por todos los platós...

El audiovisual de nuestro país, que es la parte del periodismo que mejor conozco, da vergüenza ajena. Hay comunicadores que podrían sentarse en ese plató y pintarle la cara a todos en 10 minutos, pero andarán en cualquier redacción o agencia de comunicación de tres al cuarto cobrando 800€...

Recuerdo un directo con Rojo diciendo gilipolleces y la gente detrás de las cámaras llevándose las manos a la cara y diciendo por lo bajo, "menudo hijo de puta, luego los tiene explotados y malpagados en su medio"

LiuM

#3219 No estoy muy puesto y tampoco quiero decir algo que no es, hay diferentes plataformas que usan los terminos auditoria ciudadana y cuentan sus historias de auditar prescindiendo de entes independientes mediante procesos ciudadanos que tampoco sabría decirte quien haría, pero Podemos si no me equivoco se refiere a que haya trasparencia en ese proceso y todo se haga público, pero viene siendo una auditoría pública de toda la vida.

1 respuesta
thunder_89

#3222 A ver si alguien con idea nos lo aclara :)

PD Y el IVA qué? Dios mio cómo está el nivel en el 24h xD

PD2. Ya era hora de que llegase alguien y se sacase la polla delante de los cuatro mascachapas que pululan por los medios españoles. Ahora espero con ganas el movimiento del resto de alternativas. Seamos críticos y no nos dediquemos a dar palmas con las orejas a la primera de cambio ^^

OneKAME

Yo me quedo con lo relevante, algunos nos tachasteis de todo tipo de cosas cuando decíamos que lo Podemos prometía en las europeas era Disney, el tiempo y el propio Pablo han sacado a relucir esa verdad y os lo han puesto en la cara.

También me quedo con que, después del epic fail que supuso en la misma semana la entrevista de Ana Pastor, y que saliese lo de Errejón, les ha obligado a meter la cabeza debajo de la tierra durante unos días para preparar el nuevo guión.

Y por ultimo, y no por ello menos importante, también me quedo con lo guionizado que va a dia de hoy este hombre, esta claro que ha reflexionado sobre lo fácil que les resulta hacerle un owned a quien le entrevista y ahora todo son respuestas preparadas y programadas, y a repetir coletillas de retorica del tipo "el problema no es lo que dices...sino....xxx"

1 respuesta
S

#3224

¿Y a ti qué más te da lo que prometa Podemos?, ¿no tendrías que preocuparte de lo que te prometió Rajoy y no ha cumplido?, es decir todo.

N3mex

Empieza el presentador diciendo que va a hacer una entrevista diferente y acaba haciendo la misma mierda que los demás,si no ha sido aún peor.

PD: No puedo estar más de acuerdo:

B

estoy viendo la entrevista de ayer y el presentador es muy lamentable en todo momento, y el momento mas "polémico" es el de darle la enhorabuena por la salida de los presos de eta. Todos sabemos que pablemos ha soltado auténticas gilipolleces sobre todo lo relacionado con eta, demagogia pura y dura y otras cosas de las que mas de una victima de el terrorismo se habrá cagado en su puta madre; pero lo de "estareis de enhorabuena" sobraba muchísimo, y entiendo perfectamente el mosqueo de pablo. Como ataque ha sido muy cutre y muy gratuito.
Aunque si hubieran dicho que si que estaban de enhorabuena aquí lo defenderiais tambien a capa y espada pero bueno, los votantes de podemos ya nos teneis acostumbrados a todos los demás

1 respuesta
Mako666

#3227 Como que los votantes del PPSOE no defendeis todas las medidas a capa y espada.

Bueno, ultimamente menos porque ya os da verguenza ajena hasta a vosotros.

PD: Ahora es cuando me dices que votas a VOX.

2 respuestas
B

#3228

yo voto a ciudadanos

thunder_89

#3228 Por que cojones no dices "No, no defendemos todo a capa y espada. Apoyo lo que considero correcto y critico lo que creo que está mal?"

Me quema cuando utilizáis el mismo puto discurso del PPSOE, tanto tiempo llamando casta a todo cristo para sacar ahora modelo del y tu más/y tú también.

Y bueno, lo de dar por hecho que si criticas Podemos votas al PPSOE ya es de chiste...

1 respuesta
B

¿Alguien se ha fijado en los tweets que van saliendo durante la entrevista a Pablo Iglesias? El 99% son metiéndole mierda jajajaja. Luego vas a twitter pones Pablo Iglesias y la inmensa mayoría son a favor. Vaya manipulación más burda.

1 respuesta
S

Acabo de ver la entrevista, sin comentarios, más basura periodística. A Rojo le tendrían que pone la vacuna contra la rabia.

LiuM

#3231 Y el detalle de permitir que le interrumpieran también. Ya se por que no querían llevarle, son demasiados votos regalados que no pueden permitirse.

Hipnos

Yo me quedo con las pullitas que suelta del tipo "un placer estar en la televisión pública" xD

Grande Pablo.

1
Kaiserlau

Ayer demostraron q deberian de irse todos a la puta calle y el primero el presentador, q ademas de tener un profundo lag mental, es un gilipollas profundo.

Mako666

#3230 Si criticas a Podemos votas a PPSOE. Bueno, no necesariamente, pero es lo más probable, viendo los votos que van a cada uno de los partidos.

2 respuestas
Slopestyle

¿por que es lo mas probable?
somos muchos los que vamos en contra de podemos y no hemos votado nunca a PP o a PSOE, ni a ningun partido de primeria linea politica o con ideas derechistas.

2 respuestas
Doromil

Menuda follada cada vez me voy convenciendo mas de votarles, lo ultimo que ya me queda es ver con quien se juntan en las municipales.

#3236 Yo no estoy deacuerdo, de hecho en los foros creo que hay mas de UPYD/Ciudadanos que de PPSOE criticando a podemos.

A mi son partidos que tampoco me gustan pero desde luego estan a años luz de ser PPSOE sobretodo Ciudadanos.

Kaiserlau

#3237 y a la falange?

xd

1 respuesta
Mako666

#3237 Estadística. 2x% de la población vota a PP, 2x% a PSOE y 2x% a Podemos (aprox). Raro será que no vote a una de esas 3 facciones.

1 respuesta
Tema cerrado