Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Slopestyle

#3239 tampoco

Kaiserlau

#3240 Que sigan votando ppsoe eso si q da miedo.

1 respuesta
G

#3242 A mí no mucho. Según el CIS y demás encuestas el grueso de votantes del PPSOE son ancianos o de 47 para arriba como mucho.

Vamos, que les queda poco tiempo de vida a estos dos partidos xd

2 respuestas
Lova

#3243 y amas de casa y gente sin estudios, bueno según el cis XDDD

1 respuesta
Hipnos

Pero si es desglose de este hilo es:

exvotantes de PPSOE (entre los que me incluyo)
vs
hipsters(upyd, ciudadanos)+nacionalistas+antisistema

1 respuesta
Kaiserlau

#3243 no te creas, alianza popular muto en el partido popular y este seguramente mute en otra cosa q le coma la cabeza al futuro xD

G

#3244 Pero hay más viejos, admitamoslo xD, y muchos como mi abuela que viven pensando que con Franco no había tanto lío electoral (xdddddd), no la culpo, crecer después de la guerra, sin estudios y con el matraqueo de viva franco, cara al sol todos los días etc, ps se te queda grabado a fuego.

Se te olvido decir que las pymes van con Rajoy a tope aunque es algo que nunca he entendido. Osea, te sablean a impuestos y te putean y tu les votas?, non sense.

1 respuesta
B

#3245

los hipsters son los que votan a upyd y ciudadanos?

JAJAJAJAJAJAJAJA pero no os da vergüenza?

gpBoyz

Si entendemos por hipster un conservador alienado que se cree alternativo , me parece una buena definicion. Al fin y al cabo su distincion se basa en 4 gilipolleces (como los hipsters).

Fastestwat

Los votantes de IU que ahora votan a Podemos pero que defienden a IU, qué son?

1 respuesta
B

Pufff, acabo de terminar la entrevista, se la ha sacado muchísimo. Me parece que ha sido una de las entrevistas más fructíferas que ha hecho en TV.

gpBoyz

#3250 Pues supongo que gente que ha visto sus ideales reflejados en un partido que si tiene posibilidades de gobernar pero no por ello van a renunciar a defender a quienes han luchado por publico durante toda su historia. Tampoco es mi caso porque nunca vote a IU.

1 respuesta
Hipnos

Mi experiencia me dice que el que votaba a IU les sigue votando. Y quedan los verdaderos votantes del PP y del PSOE, pero esos solo utilizan la Internet para leer el e-mail y consultar sus periódicos online.

Fastestwat

#3252 El tema de la corrupción y la "casta" para otro momento. Lo importante es ganar, no luchar por tener un partido político más limpio.

1 respuesta
Hipnos

#3254 Yo no he visto partido con verdaderas aspiraciones más limpio que este, eh.

Si me pones algún otro ejemplo, estaré encantado de cambiar de opinión.

1 respuesta
Fastestwat

#3255 Podemos? Evidentemente que no. Es el mejor en ese aspecto con mucha diferencia al resto.

1 respuesta
Hipnos

#3256 Ah vale, es que había leido mal la conversación, me he liado.

gpBoyz

http://youtu.be/uHg2qc_34E8

Fort Apache sobre renta básica y trabajo garantizado. A mas de uno le conviene verlo para contextualizar un poco las medidas.

DoRiTo

#3247 te falta tener en cuenta que en España el que abre un kiosco ya se cree empresario.
Imagínate el que abre un bar, una churrería o una tienda de ropa.

¿A que ahora te cuadra más?.

1
R3P1S0

de que entrevista hablan? algun enlace plz?

1 respuesta
Ruboticario

#3260 http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/entrevista-pablo-iglesias-secretario-general-podemos-noche-24h/2892474/

1
JMBaDBoY

A Pablo Iglesias cada vez se le ve más suelto en las intervenciones televisivas, ahora falta verle contra otros políticos cuando haya debates, gente que tiene los huevos pelados y no se sonrojan mintiendo como bellacos.

De todos modos con entrevistas así, cada vez sube más votos Podemos xD

2 respuestas
Lova

#3262 Lo podrías ver con bastantes pero creo que es difícil que lo veas vs P.Sánchez bueno y mucho menos contra Rajoy xDDDDDD

S

#3262

No lo vas a ver con ningún político relevante porque los destrozaría. Ojala me equivoque.

1
JMBaDBoY

Pues no lo sé, si según las encuestas obtiene buenos resultados y es una alternativa real a PP o PSOE debería ir a los debates cuando se acerquen las elecciones.

1 respuesta
B

como justificais a este demente?

y ahora no me digais:

rajoy es mas listo, la ppsoe y blablablabla

este tio está jodido de la cabeza en serio :palm:

3 respuestas
B

#3265 A efectos de debates PP y PSOE fingirán que no existe PODEMOS en el panorama político español puesto que tiene 0 votos en España actualmente. Usarán esa excusa porque sino la que les cae es pequeña.

Contrasta bastante con la persecución mediática que tienen algunos medios estos últimos dos meses.

S

#3266

Ya vi ese vídeo. ¿Qué es lo que hay que explicar?

1 respuesta
1 comentario moderado
gpBoyz

#3266 El video tiene gracia por lo ridiculo de quien lo ha hecho, mezcla verdades absolutas con tonterias como Monedero cantando o comentando relaciones rebuscadas del cine y la ideología dominante. Y al final pues parece que el hombre esta loco en todo lo que dice. Supongo que para darsela a algun votante de Upyd pues esta bien.

4
Tema cerrado