Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

GoFoward

#3479 Generalizar en plan tertulia de barra de bar no va conmigo, y la gilipollez del albañil que ganaba 782318378923 euros al dia y se compraba dos jaguars al mes ya huele a rancio.

1 respuesta
gpBoyz

#3478 No, no lo pillas porque nadie ha dicho eso, pero logicamente te creas un hombre de paja para llevar algo al extremo y retratarte de nuevo.

En este pais hay un 25% de paro cuando ha llegado a haber un 7% porque la gente se ha vuelto mas tonta y vaga, no ha tenido que ver el sistema. Que una crisis financiera creada en EEUU tenga consecuencias terribles en paises del sur de Europa demuestra la nula influencia del sistema en los individuos segun tu.

Que en EEUU el 40% de los que nacen en el quintil mas bajo se queden en el mismo quintil y que en Dinamarca solo ocurra en el 25% de los casos no tiene que ver con la sociedad, son diferencias geneticas de mi mundo de yupi.

Es tan ridiculo tener que decir que estas cosas que lo unico que se me ocurre es que cojas un libro y aprendas a repensar el mundo porque lo has hecho mal de cojones.

#3479 Estas dando a entender que esas situaciones de precariedad y exclusion son residuales cuando no es asi, partiendo de ahi tu critica es un sinsentido.

2 1 respuesta
Fastestwat

#3481 Entonces que me estás contando cuando tú generalizas con los niños de papá.

1 respuesta
allmy

#3482 Ha tenido que ver que la gente se tirara a comprar cosas sobrevaluadas. Ahora se están tragando la diferencia de precio. Eso es todo. Pero vaya, se arreglaba con un sistema de precios libre, donde el precio del dinero no lo pusiera el BCE / Banco de España.

aprendas a repensar el mundo porque lo has hecho mal de cojones.

Cuando me vaya mal ya lo repensaré, por ahora me va bastante bien.

Pero si lo entendiera mal sería culpa de la sociedad que me ha hecho así. Vamos según tu...

1 respuesta
GoFoward

#3483 Es lo que tiene meterse en la conversacion de los mayores sin saber de que va el tema ni a quienes se refieren (que si, que tienen nombres, apellidos e incluso nicks, ya que estas perdido yo te lo explico y asi aprendes algo y para la proxima no entras dando palos de ciego, aunque te encante esto).

1 respuesta
Fastestwat

#3485 Buen intento. Tangente se llama esto en la izquierda verdad?

1 respuesta
gpBoyz

#3484 No si no digo que te tenga que ir mal, precisamente los que mas usan la logica de la justificacion de la pobreza por causas individuales son los que tienen puteados al resto del mundo.

Si estais cortados por el mismo patron, fijate.

La desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético, en donde se halla la raíz de todas las desigualdades humanas: en él se nos han transmitido todas nuestras condiciones, desde las físicas: salud, color de los ojos, pelo, corpulencia…hasta las llamadas psíquicas, como la inteligencia, predisposición para el arte, el estudio o los negocios.

Don Mariano Rajoy, a el tambien le va muy bien.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#3487 No si no digo que te tenga que ir mal, precisamente los que mas usan la logica de la justificacion de la pobreza por causas individuales son los que tienen puteados al resto del mundo.

Yo mido la veracidad de un modelo en la medida en la que este me ayuda a moverme a mis anchas por el mundo. A los que no les va bien son los que se deberían replantear su manera de ver el mundo.

La desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético,

Craso error. He defendido bastantes veces en MV precisamente que el ser humano es más una tabla rasa, que otra cosa, y que la genética tiene bastante poco que ver.

1 respuesta
gpBoyz

#3489 Tu sabes ese que va al gimnasio y esta fuerte, pero no tiene ni puta idea de fitness ni de entrenamiento?

Pues tu caso es igual solo que tu venias hipertrofiado de fabrica o con los esteroides debajo del brazo, como lo prefieras.

1 1 respuesta
allmy

#3490 Tu símil no se sostiene por ninguna parte. Entendemos el mundo mediante modelos. Puedes entrenar con los modelos de otros. O si, te puede salir bien por suerte, pero no es habitual xD

N3mex

No sé si ya está puesto.

PD: Lo acabo de ver,tremendo.

6 2 respuestas
gpBoyz

https://pbs.twimg.com/media/B4S9VIsCMAE1FFI.jpg

La portada avergonzante y basura del dia.

1 2 respuestas
Doromil

#3493 Dan mucho asco, como no les va a acabar votando la gente...

Al final lo que le queda a las personas es la impresion de que entre todos los poderes (economicos, politicos, etc) no son capaces de encontrar nada real por lo que no votarles. Y claro no queda otra que votarles porque si no son capaces, entre todos, de encontrar nada que no sea esta basura es que no tienen nada.

Yo sinceramente hace unas semanas o asi que ya iba teniendo claro votarles, pero estas cosas no hacen mas que confirmarmelo.

Dieter

#3492 tienes mi compasion por aguantar a gabilondo que el solo hundio cnn.

B

Imagináos las portadas 1 o 2 semanas antes de las Elecciones. Va a ser lo más épico que hayáis visto en toda vuestra vida. El NODO será un juego de niños.

3 1 respuesta
Dieter

algunos sois larvas para recordar el doberman xD.

B

Pero qué dice este

1 respuesta
Dieter

#3498 digo que la campaña del miedo ha funcionado ya. Contestando eso denotas que no tienes ni puta de lo que hablo, supongo que sera la edad.

1 respuesta
NekoGatun

#3493 ABC impulsado gratis a Podemos.

Hipnos

Yo me quedo con esto:

http://www.20minutos.es/noticia/2318347/0/entrevista-pablo-iglesias/sergio-martin-24h/consejo-informativos-estudia-cese/

Independientemente de la ideología que uno manifieste, es muy descarado y de poca consideración por la inteligencia del informado el informar con la calidad periodística que los medios rezuman -por decirlo de alguna manera- día tras día.

Yo creo que les está saliendo mal. El español medio no es tan idiota como para no ver una manipulación y un ataque personal en cualquier medio informativo -en especial los públicos- en lo referente a este partido.

A mi modo de ver están pasando dos cosas:

A) Efecto mártir. Ataques tan burdos y evidentes no hacen sino indignar al espectador/lector, que se identifica con Podemos.
B) Cuando el río suena, agua lleva. Se destapan toda la mierda, favores y jerarquías detrás de los medios de información. Se ve claramente a favor de quién están, dejando en evidencia su objetividad y desgastando a un establishment ya bastante castigado.

La estrategia de Podemos se va viendo cada vez más clara: hablad de mí, me da igual que sea para bien o para mal, porque así me consigo dibujar en el mapa. Ya ha llegado un punto que hasta el más cegato es capaz de ver el énfasis en los ataques hacia este partido. Hasta mi padre, que era el primero en decir ETA y Venezuela, se está planteando que quizá no son tan malos. Que algo bien harán cuando los de arriba se ponen nerviosos.

3 respuestas
B

#3499 ¿Qué campaña del miedo? ¿La de la Casta? Aún le queda mucho recorrido, pero sí, ya hay alguna que otra víctima.

#3501 Comentario sacado de ese artículo:

Se dice, se comenta que el PP tiene a los becarios de las juventudes del PP sacando humo por los foros y redes sociales invirtiendo la clara tendencia hacia Podemos. Lo que no se dan cuenta es que huelen a km de distancia y el pueblo es mas listo que estos 4 fracasados que vienen a defender lo indefendible. Que bajen armas antes que se hagan daño..





Me ha sido imposible no pensar en ciertos usuarios..xD

1 respuesta
NekoGatun

#3496

Yo pongo titular posible:

PODEMOS DESTRUYÓ LA ATLANTIDA (con explosivos de ETA)

Se sospecha que también destruyeron Troya, invadieron Numancia, era pro Napoleonicos, y quitaron varias Copas de Europa al Madrid.

S

#3501 Xd a mi me ha pasado lo mismo con el abuelo de un colega, pp hasta la medula el mu cabron. Pues ahora ya no le llama el coletas, le llama pablo iglesias, el intento de menosprecio ha echo que hasta los incultos abuelos de mi colega que solo veian tele5 dejen de verla, y lo de la pantoja y la muerte de la duquesa lo vivi con ellos, criticando todo el despilfarro. Y llamandola de todo, muy comico, han pasado a odiar a sus idolos, un paso mas cerca de que sean ateos.

Pablo eres un dios.

1 respuesta
Hipnos

#3504 No hay que deificar tampoco.

Ni Pablo es tan bueno, ni los otros son tan malos. Yo reconozco que han habido una serie de felices casualidades acompañadas de una mala gestión del electorado lo que han provocado que les haya ido tan bien. Esto no lo podemos negar.

Yo sé que habrá mucha decepción y muchos llantos el día que Podemos gobierne, si llega a hacerlo. Es el problema de generar una expectativa de varita mágica, donde se piensa que al aliviar la corrupción y redistribuir la (poca) riqueza que hay en España, va a volver una época de vacas gordas.

Eso no va a pasar, hay que tenerlo claro y meditar bien el voto. Desde mi perspectiva, el gobierno tiene cada vez menos margen de acción. Las directrices de Europa y el poder creciente de las corporaciones hace que cualquier confrontación total con estos nuevos poderes sea poco fructífera.

Y a pesar de mi desencanto con el poder político de España... ¿por qué sigo votando? Supongo que soy un poco romántico. Quiero creer que todo puede mejorar, aunque si lo medito en frío, no veo ningún camino bonito.

1 1 respuesta
S

#3505 Y por eso esta bien, las minorias politicas ganaran mucho estas elecciones. NO uppyd ni los otros. Sino otros peque;os brotes verdes.

Yo veo muy bien a podemos. Soy catalan y hasta que no aparecio, mi intencion clara era voto independentista. Ahora veo que las cosas en espa;a pueden cambiar a mejor.

1 respuesta
Hipnos

#3506 Eso ya es otro tema, yo no considero que el nacionalismo catalán sea tanto un nacionalismo, sino una forma (legítima o no) de demostrar el desencanto que todos estamos sufriendo con nuestro país.

Yo siempre lo digo, a día de hoy me da vergüenza decir que soy español. No por lo productivos que seamos, o por la deuda que tengamos, sino por la clase de individuos que lanzamos al mundo. La clase de individuos que tienen sus caras y sus acciones en las portadas de periódicos extranjeros, y que utilizan la representación que han heredado de nuestro país para hundirlo y dejarlo en la mierda.

Me da vergüenza decir que en un país donde el paro es el mayor problema, donde la gente se muere de hambre y malvive por no trabajar, los sindicatos y los partidos en el poder roban las ayudas para el empleo.

Me da vergüenza decir que en un país donde necesitamos ver nuevas perspectivas, hablar de nuevas formas de gobernar, nos cerramos en banda al diálogo y nos reprochamos cosas que recuerdan la visión más rancia de las dos españas.

Me da vergüenza decir que en un país donde existe una necesidad y un sentimiento de regeneración democrática, triunfe el decretazo, que el partido en el poder se sustente en la corrupción desde su misma base, que el egoísmo y el partidismo triunfe sobre la verdad y la razón...

En fin. Sólo espero que si algún día tengo hijos, les deje un mundo un poquito mejor de cómo me lo he encontrado yo. Con eso estaría contento.

2
vinilester

#3502 Campaña publicitaria del PSOE creo que alla por los 90 poniendo la imagen de dobermanes para acojonar al electorado con el PP.
Lo mio si es la edad xD.

B

#3501 Lo de la enhorabuena es una falta de respeto imperdonable.
Vamos, llega a morir mi padre por un atentado y le meto 1 paliza al presentador para que nos entendamos.

RusTu

#3492

7:55 - 10:55

O como contradecirse e insultarse a sí mismo en 3 minutos.

Tema cerrado