Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Kartalon

No ando muy al dia con como van las cosas en Espanya con Podemos, pero viendo a allmy rabiar tanto me hace pensar que algo estan haciendo bien.

Lo llamare el allmy-metro o "indice allmy".

No tienen mi voto pero espero que sigan por esa linea y el allmymetro siga creciendo.

3 1 respuesta
Misantropia

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2014/12/09/manipulaciones-y-mentiras-en-la-noche-en-24-horas-sobre-el-documento-de-podemos-y-sus-autores/

3 3 respuestas
Meiven

#3665

Lo digo porque cada vez que sale algo de Podemos, cerráis filas sin llegar a cuestionar nada y sacáis cosas de los otros partidos para comparar. Si Errejón hubiera sido un político del PPSOE, me hubiera gustado ver la reacción de aquí. "Otro enchufado más con un puesto a medida", "A ver si porque lo diga la universidad hay que creerlo", "otro pufo en Andalucía", etc...

Que está todo bien, todo correcto, pues perfecto para él y para Podemos, pero un poco más de sentido crítico no sería malo.

#3670

Por muy minucias que sean, hay que verlas. Que no son nada luego, pues mejor que mejor, pero no por ser cosas menores hay que menospreciarlas en cierto sentido porque el PPSOE roba más. Robar poco o mucho es lo mismo en un partido político.

#3671

A Podemos se le exige tal grado del pulcritud porque ellos mismos se lo han puesto y porque han puesto a parir a todo aquel que ha hecho algo irregular (y aplaudo por ello porque nadie lo ha hecho). Es normal que se les mire con lupa todas sus actividades, porque al fin y al cabo, es otro aspecto que venden al electorado.

1 2 respuestas
Kartalon

#3722 Alfonso Rojo es un personaje de cuidado, aunque mas personajes son sus palmeros que le dan bola y hacen que siga teniendo un minimo de eco aunque no haga mas que mentir de forma descarada.

1 respuesta
Misantropia

#3724 Es un tío vil, se le ve en la cara.

Grimmer8

#3723 De la misma manera que nadie va a equiparar en materia de corrupción a UPyD y C's con PPSOE o CIU. Más que nada porque ninguno de ellos ha tenido el suficiente poder como para poder organizar una trama de corrupción como si ha podido el bipartidismo.

Estoy en desacuerdo con lo que dices, el listón no lo pone Podemos, lo pone la sociedad, que es la que está cansada de ver que los partidos dominantes han convertido España en su cortijo, y los medios de comunicación en sus siervos. Podemos gana fuerza con ese discurso, pero sin el apoyo de la gente solo serían una opción marginal.

Todos sabemos que sino tuvieran opción de ganar las elecciones generales este tema no habría ido más allá de una requerimiento formal de cumplimentar el folleto, sabiendo que el trabajo está hecho.

1 respuesta
B

#3722 Que pena que Navarro no estuviera en ese momento presento para desacridetarle y ganar otros 10.000 votos más para Podemos.

GoFoward

#3723 Yo en muchos de los posts no veo sentido critico, veo bilis. No es ni la primera, ni la segunda ni la decimoquinta vez que se vomita bilis sobre noticias intencionadamente falsas, y cuando se esclarecen los hechos y el periodico de turno escribe una rectificacion entre las esquelas y los anuncios de contactos, abajo en la esquina en pequeño, aqui los que basaron sus argumentos en mentiras y falacias desaparecen un par de paginas y vuelta a empezar.

La primera vez que te puede pasar. La segunda vez empieza a ser sospecho. Ahora, hacer el ridiculo un par de veces por semana durante meses...

Espiritu critico es una cosa, que te utilicen como altavoz de noticias manipuladas deliberadamente es otra.

1 respuesta
Meiven

#3726

Totalmente de acuerdo con tu primer párrafo y en desacuerdo con el segundo. Yo creo que es el propio Podemos que ha puesto el listón tan alto y una de las muchas razones por lo que ha atraído al electorado.

La sociedad siempre va a querer 0% corrupción, 100% eficiencia en gasto público, 100% transparencia, etc..., es decir, unos máximos en sus políticos. Podemos ha sabido transmitir o hacerse llegar a esos parámetros

#3728

Hablaba por los defensores de Podemos, no de aquellos que no están de acuerdo con las políticas del partido que siempre van a estar ojo avizor.

Cuando saltó el caso Errejón, de los aquí presentes que tienen su voto más que decidido y apoyan a Podemos, muy pocos cuestionaron el tema de Errejón y cerraron filas porque todo era legal y se hacía así los trabajos de investigación. A nadie le pareció raro que su amigo de partido le creara un puesto casi al dedillo para que prácticamente se presentara él solo y sólo tuviera que rendirle cuentas a él de sus progresos. Todo era normal porque era Podemos.

Luego en cuanto salta un caso en las filas del PPSOE, desde el primer minuto se cuestiona todo (lo normal por los antecedentes) y si luego se demuestra que todo estaba bien, pues nada.

Mismo con lo de Tania Sánchez. Desde el primer minuto todo estaba bien, todo legal y correcto porque es la novia de Pablo Iglesias. Si hubiera sido otro miembro de IU en Andalucía por ejemplo, sería lo contrario.

2 3 respuestas
Lova

#3729 Yo creo que no leíste ningún reply de todo aquello cuando sucedió y ahora no sé que intentas decir.

Fastestwat

Algunos se creen sus propias mentiras.

1
B

Otros sin embargo se las cree y encima quiere hacerlas creer al resto del personal.

1
B

Vaya forma de banalizar el mal tan descarada. No sé si es una incapacidad absoluta para ver el caso desde una manera no tan cuadriculada, o simplemente puro cinismo por tu parte.

El caso de las tarjetas de Bárcenas o el de Rato está ajeno a cualquier atisbo de legalidad. No habrían hecho una caja B para ocultarlo sino, ni el juez lo habría declarado así, ni se habría negado su existencia, etc. Creo que la comparación que estableces, allmy, con un acto de pura alevosía (malversación de fondos públicos) es muy muy desafortunada. Estás comparando quitar el pan de la mesa a la gente con un error administrativo. No doy crédito de lo que leo. Me daría pura vergüenza pensar como tú (vamos a dejar la falsa dialéctica detrás: no todo vale).

Pero hombre, si quieres creértelo al dedillo y pensar que no había premeditación en las acciones de Bárcenas, y quieres reducir ambos casos a un "simple error de trámite"... Estarás en la misma línea que el actual gobierno que considera que la infanta y Urdangarín no deberían ser llevados a juicio porque a ellos "no les consta ninguna irregularidad en Hacienda" (ya que ellos son Hacienda, ¡qué casualidad! O lo de las comisiones de investigación, que curiosamente es el único grupo que se niega y resulta flagrante).

B

se sabe algo de lo de la denuncia a inda y a esperanza aguirre? en teoria inda tenia el juicio el dia 30 pero no supe que paso y la aguirre que lo habia conseguido aplazar.

GoFoward

#3729 Cuando salto el caso Errejon faltaban infinidad de datos para poder sacar conclusiones (como ya dije por aqui, pero otros usuarios prefirieron tirarse de cabeza a la verguenza ajena), y todos aquellos que atacan a Podemos basandose en manipulaciones, falacias y mentiras grotescas se lanzaron a una piscina llena de bilis. Juzgar sin datos es de ser o muy atrevido o muy poco inteligente (o las dos). Una vez que salieron mas datos, se confirmo el ridiculo, pero la estrategia de desaparecer y volver al poco tiempo como si nada esta muy extendida.

Pero es que el caso Errejon no ha sido el primero ni el segundo de una buena lista de fails y ridiculos. Si juzgas una vez sin datos y haces el ridiculo, pagas la novatada. Pero despues de no se cuantas veces ya, da risa-pena-verguenza.

Es que si fuese uno del PPSOE.... Es que si mi abuela tuviese un cañon y pintura de camufaje verde no seria mi abuela, seria un tanque. Habla de ejemplos concretos y no de suposiciones. Errejon es un caso concreto.

Y luego ya, para ponerle la guinda, comparamos que Errejon no entregue un papel en la universidad a Barcenas. Venga, fiesta, que vale todo.

Grimmer8

#3722 Muy interesante el blog, he leído algunas de sus entradas y no tienen desperdicio.

raganock

Buen chistaco de Alberto González Váquez:

5 1 respuesta
B

http://m.europapress.es/nacional/noticia-pablo-iglesias-dice-pasalo-13-marzo-2004-gesto-facultad-20141210122036.html

3 respuestas
LiuM

#3738 ?

2 respuestas
Lova

#3739 #3738 han tardado 3 días en ver la entrevista a gabilondo XDDDDDDDD not bad

1
Jugiroo

#3737 De verdad tiene algo de gracia? Vaya tochaco para semejante tontería..

La verdad es que no está mal que vengais aquí a debatir sobre cualquier tema político, porque mientras intentas informarte de Podemos te pones al día de los demás partidos españoles y sudamericanos, pero me parece que o el título está mal o estais desvirtuando seriamente.

B

#3738 Y que quieres decir?Puesto que solo añades la noticia.

1 respuesta
gpBoyz

Lo pone como si fuera algo malo y ni se lo habra leido.

2 respuestas
B

#3743 Lo pone y se va.Luego dirá que el no quería decir nada y a correr.

1 respuesta
Fastestwat

Es gracioso que alguno venga ahora como el don datos y don argumento y hasta tres días ni sabia quien decía qué. Es gracioso también como algunos intentan plantear esto como meter mierda gratuita poniendo e insistiendo noticias que ni siquiera se han leído.

Aunque para mí, lo mas gracioso y triste a la vez, sois todos aquellos que asentis como borregos y sois muchos. Hace ya tiempo que los hilos de Podemos existen y algunos aguantamos y otros ya se han ido pero siempre pasa lo mismo.

Noticia buena, follada de PI en la TV o cualquier caso de corrupción: uee Podemos salvadores son los putos amos, chuparos esa casta, el miedo os acecha muahahahaha, Pablo Iglesias TOP, para cuando un debate Rajoy - Pablo solo de pensarlo me corro basto tt xdddddddd etc etc etc

Viene alguien con algo en contra de Podemos y no me vengais con la tonteria de es una noticia falsa porque ni lo de Errejon es falso ni las listas incompeltas avaladas son falsas ni los cambios en la asamblea son falsos ni la poca pluralidad en la cúpula es falsa ni los círculos han pasado al olvido: ya están echando mierda contra Podemos, no saben perder, sisis pero y el Barcenas qué?, tienen prisa, Errejón ha trabajado desde su casa que lo he visto yo y te pegan una noticia que habla de todo el proyecto,

En estos hilos de Podemos han surgido muchos temas: algunos repetidos, otros interesantes y otros aburridos pero siempre pasa lo mismo again: aquellos temas que favorecen a Podemos son la caña y aquellos que los contradicen tienes que pedir permiso a los moderadores para hacer doble post.

Porque? Porque no se crea un debate como muchas veces se ha intentado preguntando por si Podemos piensa hacer algo con el actual número de políticos o quien piensa seguir haciendo el programa o soluciones a la educacion en España (de esto ya hubo uno en el anterior hilo de Podemos) o debates sobre la hegemonia de Claro Que Podemos y evitando a entrada de otras personas o porque no se presentan a las municipales etc etc hay infinidad de temas que se podían hablar pero no, en este foro y gracias a los mismos de siempre es imposible.

Por la parte que me toca he puesto de mi parte para fomentar las dos cosas pero siempre que ha habido algo interesante e intentado aprender y participar. Tambien tengo claro con quien puedo hacer el capullo/trollear y quien es un capullo. Por mi parte voy a intentar fomentar lo que defiendo en este post.

Creo que la falta de debate es problema del foro pero tambien de las cosas que han llevado al exito a Podemos: desesperacion e indignacion.

Seguramente me olvide de cosas y en algunas estaré equivocado pero creo que esto cada vez esta degenerando mas en algo que no tiene nongun sentido.

Btw, esta escrito desde el movil. La RAE esta avisada

3 2 respuestas
gpBoyz

#3745 Aqui la gente esta con el hype, algunos temas que mencionas son dignos de ser debatidos pero la gente que viene a meter mierda no les interesa, y los que estan con Podemos pues les parece mas conveniente enfrentarse a los haters que hacer un debate constructivo sobre los defectos de Podemos, mas con la ilusion que ha generado el partido.

Seamos serios, lo de Errejon es un tema menor para tanto bombo y tanta portada, es normal que los pro-podemos estemos a la defensiva con este tipo de temas que vienen de una campaña brutal que averguenza a cualquier persona que tenga aprecio a la información.

1 respuesta
Fastestwat

#3746 yo tb pienso que lo de Errejon es una tonteria pero como ya dijo wanxi ellos han puesto el nivel.

El nivel de los hilos y post sobre Podemos cada vez son peores, vamos a ver si somos capaces de dejarnos de haters y fanboys y mierdas varias.

1
T

Para resumir, como el PP son asesinos dejemos a los Pablemos que son simples atracadores libres de todo cargo, total.. asesinar es peor.

Muy interesante como piensan los Pablenienses. Como lo del vecino es peor lo mio no cuenta...

1 respuesta
KRAW

#3748 Pues la verdad prefiero que me atraquen a que me asesinen... TALUE!

2 1 respuesta
Rakhos

Nuevos portales de transparencia, de podemos y del gobierno, echad un vistazo y opinad libremente:

Podemos: http://transparencia.podemos.info/

Gobierno: http://transparencia.gob.es/

2 respuestas
Tema cerrado