Es gracioso que alguno venga ahora como el don datos y don argumento y hasta tres días ni sabia quien decía qué. Es gracioso también como algunos intentan plantear esto como meter mierda gratuita poniendo e insistiendo noticias que ni siquiera se han leído.
Aunque para mí, lo mas gracioso y triste a la vez, sois todos aquellos que asentis como borregos y sois muchos. Hace ya tiempo que los hilos de Podemos existen y algunos aguantamos y otros ya se han ido pero siempre pasa lo mismo.
Noticia buena, follada de PI en la TV o cualquier caso de corrupción: uee Podemos salvadores son los putos amos, chuparos esa casta, el miedo os acecha muahahahaha, Pablo Iglesias TOP, para cuando un debate Rajoy - Pablo solo de pensarlo me corro basto tt xdddddddd etc etc etc
Viene alguien con algo en contra de Podemos y no me vengais con la tonteria de es una noticia falsa porque ni lo de Errejon es falso ni las listas incompeltas avaladas son falsas ni los cambios en la asamblea son falsos ni la poca pluralidad en la cúpula es falsa ni los círculos han pasado al olvido: ya están echando mierda contra Podemos, no saben perder, sisis pero y el Barcenas qué?, tienen prisa, Errejón ha trabajado desde su casa que lo he visto yo y te pegan una noticia que habla de todo el proyecto,
En estos hilos de Podemos han surgido muchos temas: algunos repetidos, otros interesantes y otros aburridos pero siempre pasa lo mismo again: aquellos temas que favorecen a Podemos son la caña y aquellos que los contradicen tienes que pedir permiso a los moderadores para hacer doble post.
Porque? Porque no se crea un debate como muchas veces se ha intentado preguntando por si Podemos piensa hacer algo con el actual número de políticos o quien piensa seguir haciendo el programa o soluciones a la educacion en España (de esto ya hubo uno en el anterior hilo de Podemos) o debates sobre la hegemonia de Claro Que Podemos y evitando a entrada de otras personas o porque no se presentan a las municipales etc etc hay infinidad de temas que se podían hablar pero no, en este foro y gracias a los mismos de siempre es imposible.
Por la parte que me toca he puesto de mi parte para fomentar las dos cosas pero siempre que ha habido algo interesante e intentado aprender y participar. Tambien tengo claro con quien puedo hacer el capullo/trollear y quien es un capullo. Por mi parte voy a intentar fomentar lo que defiendo en este post.
Creo que la falta de debate es problema del foro pero tambien de las cosas que han llevado al exito a Podemos: desesperacion e indignacion.
Seguramente me olvide de cosas y en algunas estaré equivocado pero creo que esto cada vez esta degenerando mas en algo que no tiene nongun sentido.
Btw, esta escrito desde el movil. La RAE esta avisada