#3757 Tio, luego dices que se meten contigo, pero es que eres pesado, cansino y manipulador. Ana Pastor no es una puta por meterse con nuestro amigo PI, pero es una chula de mierda engreida que se cree que puede hacer lo que le salga del coño, manipulando y utilizando juegos sucios contra una persona que sabe que puede hacerle mucho daño en ciertos círculos de la población.
Así que deja de manipular tú también, joder. Que al final haces saltar hasta al más santo.
Si quieres hablar de las putas medidas económicas, pues hazlo. A mi las medidas me parecen bien, pero tampoco me voy a poner a debatir porque no tenemos ni puta idea. Sólo sé que prefiero que se gasten dinero en la gente pobre, que en la gente rica, y como hay muchos economistas que dicen que eso es posible hacerlo, pues lo apoyo. Y no hablo de los dos famosos, hablo del financial times, etc. Y además, qué cojones, que creo que estamos tremendamente manipulados por los hijos de puta ricos que nos meten miedo con las pollas de la economía y la política solo para que siga la fiesta, pero que seguramente también sean viables las medidas que defiende podemos. Y añado, me la suda si con Podemos vamos a peor, porque mi familia peor no puede estar. Alé, ahi tienes pa echar bilis.
Y ahora generaliza y dí que todos los de podemos somos un voto de castigo, que no tenemos ni idea de economía y tampoco de política y que nos da igual si el país se va a la mierda con Podemos. Pero que sepas que este Septiembre acabé mi grado de filologia inglesa, en mis cuatro años correspondientes, y que estoy viviendo con mi familia la cual ingresa menos de 10.000 euros al año y la cual no le llega ni los ingresos para hacer la puta renta anual esa que hay que hacer. Por eso, por no deber hacer la renta (solo la hacen los que superen 10k€ anuales), y por un problema con hacienda que hemos demostrado con un abogado que ya está solucionado, me han retirado la beca general del último curso, en la cual me daban un buen pico de más de 1000 euros para pagarme los estudios, y desde diciembre del 2013 aun estoy reclamando la puta beca general porque a quien sea no le sale de los putos cojones de resolver la puta denuncia/resolución de la beca. Eso, sumado a que vivo en la segunda ciudad con más paro de españa y que no tengo dinero ni para salir a cenar con mi novia, me hace plantearme que los hijos de puta del gobierno están acabando con las vidas de los españoles. Y mira que yo he estudiado, que no soy un fracasado como esos de los que se hablaban paginas atras, y suerte que tengo la posibilidad de irme al extranjero para poder vivir mejor. No me quiero ni imaginar la gente que no puede, la gente con más edad que yo y con menos estudios, como los hijos de 40 años que vuelven a casa de los padres porque les han embargado. No me quiero imaginar el infierno que pueden estar viviendo. Y mira, podeis ser tan egoistas y pensar que es culpa de ellos, por no estudiar, mía, por no encontrar trabajo, o también podeis pensar en la cantidad de vidas que están destruyendo los putos gobiernos con sus malas gestiones. Y no es que los hijos de puta hagan malas gestiones sin querer, intentandolo hacerlo lo mejor para todos, NO, es que los hijos de puta lo hacen a posta. Es que los hijos de puta saben (o deberian saber) que el dinero que ROBAN se lo estan quitando a los retrasados españoles como yo que no pueden disfrutar de la vida que ellos están disfrutando porque no tienen dinero ni para salir a la calle. Pero a ellos les suda la polla, y se rien de ti en tu puta cara.
Mira, ya sabes algo más de mi vida. Y oye, que yo no me puedo quejar eh, que repito que hay muchisima gente peor que yo, y que los gobiernos les estan jodiendo la vida. Y ahora, cuando Pablo Iglesias hable de los viejos que no se pueden pagar las medicinas o de los jovenes que no pueden estudiar porque no tienen dinero, podeis pensar que dice lo que el pueblo quiere oir, o podeis pensar que realmente está denunciando cómo mucha, mucha, muchísima gente está viviendo a día de hoy. En la auténtica miseria.. de país.
Pd. No quiero dar pena xD solo digo que gracias a ppsoe hoy en día hay más desgraciados/fracasados en España de los que debería de haber en un país del primer mundo. Y los hay de todos los colores, edades y conocimientos.