Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

S

#3810

Imagino que aun vives con tus padres, si no no dirías semejante bobada.

1
SirPsycoSexy

#3785 No deja de sorprenderme como la gente habla sin tener ni puta idea sobre las áreas de libre comercio y comercio preferencial.

Ya no solo a causa de los prejuicios exante del resultado que den las negociaciones. Sino porqué, como cualquier negociación comercial entre regionalismos, estas son secretas y no se sabrá ni cuantas provisiones tendrá ni cuantas clausulas se impondrán hasta que no acuerden un primer borrador.

Este tipo de comentarios se dan desde un punto de vista estrictamente ideológico y cegado, le de la antiglobalización, y sobre casos extrapolados ad hoc sobre otros regionalismos. Cosa estúpida porqué el estudio comparado de los regionalismos nos explica que ni de asomo las áreas de libre comercio son similares entre regionalismos.

Cuando la gente se ciega por su ideología y critica a las cosas sin forma ni cuerpo es cuando más acaba perjudicada una sociedad. Sin importar si se es de izquierdas o derechas.

1 1 respuesta
infrico

Aprobada la ley mordaza, biba el pp!!

Joder que largo se nos va a hacer hasta las elecciones generales...

1
Lova

#3810 Supongo que no vives de alquiler y tienes que pagarte absolutamente todos tus gastos, y mucho menos tienes familia a la que mantener.

Porque con mujer e hijo seguro que con 600€ vives de puta madre, sólo un detalle los libros de la hija de mi mejor amigo le han costado este año 450€.

No sé pq os mofáis de algo tan serio cuando está claro que no vives en una situación así, prácticamente es lo que pago sólo de alquiler sin contar gastos como luz, agua, inet, comida y los imprevistos que puedan venir.

Y este invierno la luz me va a pegar un puto sablazo dela ostia.

2 respuestas
larkkkattack

Creo que todo el que está en contra no sufre o no tiene familiares sufriendo una situación precaria SIN MERECÉRSELO.

1 respuesta
B

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Ya han publicado la portada del programa de Podemos: <a href="http://t.co/sjmn6bvXmQ">pic.twitter.com/sjmn6bvXmQ</a></p>&mdash; Els quatre gats (@Els_quatre_gats) <a href="https://twitter.com/Els_quatre_gats/status/538283587188297728">noviembre 28, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

3 1 respuesta
Mako666

#3816 Despues de Podemos = Venezuela, Podemos = ETA, Podemos = Comunistas y Podemos = Corruptos, llega el nuevo éxito, Podemos = traidores a la izquierda.

GG WP xD.

4 2 respuestas
Fastestwat

#3817 Qué tiene de malo tirar para el centro?. Qué yo sepa el panfleto de las europeas no tenía ningún sentido, incluso Pablo dijo que había que matizar muchas cosas, y si pretenden hacer algo serio, tirar más a la izquierda hubiera sido un suicidio. La única solución es formular propuestas tirando al centro.

Incluso me extraña que te moleste porque habéis pasado de defender una RBU, por ejemplo, a defender una RB. Eso es tirar hacia el centro y no se os ve para nada afectados.

Podemos puede pegar un bombazo, más aún, si consigue, como dice mi amor platónico GoForward, dejarse de tonterías. Eso pasa en gran medida por evitar los extremos y tirar por el centro.

1 respuesta
B

J0der que es humor xD A mi tambien me parece mucho mas coherente lo que plantean ahora que antes.

Jugiroo

#3812 ¿Me lo traduces? Me ha costado dos veces pillar algo de lo que has escrito. Supongo que la crítica es a la del video, que quizá lo explica mal o no sabe explicarse. Pero ella no es la única que está en contra del TTIP, y de hecho puedes encontrar muchisimos videos explicando qué es y por qué hay que estar en contra.

Y es verdad que no se sabe el resultado y que igual es una injusticia porque no se sabe si saldrá bien o si saldrá mal. Pero el problema aquí es que no confiamos en los que negocian, y como no confiamos en los que negocian, no podemos dejar a ver si sale bien o sale mal, porque la EXPERIENCIA nos ha demostrado que todo lo hacen por el bien de los ricos y de las grandes empresas. No depende de si son de izquierdas o derechas, porque tanto izquierda como derecha no nos representan.

Koe

No podréis negar que el Gobierno hoy ha trabajado duro.

8 1 respuesta
LiuM

Te falta el rechazar investigar casos de corrupción porque "no es el momento y la oposición podria utilizarlo con fines partidistas". Si es que hasta admiten que están relacionados implicitamente.

A estos no les hacen entrevistas, ni critican los botellones que hacían en la universidad, bueno eso los que fueron, ni preguntan por programa, ni pasa nada por no cumplirlo.

A la gente le encanta poner el culo y luego quejarse.

4
T

Yo algo que no entiendo y que mas rabia me da, es cuando he visto en algunas tertulias atacar con que no se han definido si son izquierda o derecha. Y yo me pregunto ¿Es eso lo importante? Al final, el tertuliano de X medio es lo único que quiere saber?

Por encima del programa, propuestas, medidas, candidatos.. lo importante es si son de izquierdas o de derechas? Es en lo que se tiene que fijar un votante?

Para mi tiene el mismo sentido que atacar diciendo que no saben si son del Barsa o del Madrid.

Al final todo para poder llamarlos comunistas sociatas, por que aquí lo único que importa es del bando que eres. Las propuestas y cambios es lo secundario. Mientras siga gobernando mi equipo.. o por lo menos que se humille al otro

La política esta podrida, pero la sociedad no da para mas.

S

#3821

No entiendo como un anormal tan grande como Fernandez Díaz pueda tener cargo alguno.

Perdido

#3814 Pues yo este año me pille en el lidl ropa termica y he dormido calentito y sin que me cruja vivo la factura de la luz. Y tan ricamente, sobretodo con la satisfaccion de no dejarles un euro de mas al oligopolio electrico. 27 eu de factura en 2 meses.

Y sino, basta echarse novia o novio para las frias noches de invierno, eso si, si tiene los pies frios, puerta XD

3 respuestas
Perdido

#3797 La sociedad no entiende de economia, dejemos todo el dinero a los corruptos y los banqueros, que ellos si que entienden de su economia.

Venga ya, a tomar vientos ya con tanta mentira.

Una abuela de 80 años que apenas sepa escribir sabe mas de economia que los imbeciles, incompetentes, avariciosos e hipocritas que gobiernan este pais, porque entiende que:

No se puede gastar mas de lo que se ingresa, el banco no es tu amigo, y todo lo que rapido sube, baja.

1 2 respuestas
Fornax

#3825 Evidentemente, las personas que no tienen dinero para pagar la calefacción pasan frío porque quieren.

#3826 Una anciana de 80 años ni de coña tiene la mente amueblada de la misma manera que una persona de 20 y de hecho, es curioso que muchos de los afectados de las preferentes son personas mayores. No es un hecho nuevo, los viejos debido a su condición son muy susceptibles de ser manipulados y por ello el principal objetivo de los comerciales para sacarles dinero.

Venga ya, a tomar vientos ya con tanta mentira.

Cierto, basta ya de decir que las víctimas son las culpables y los verdugos los inocentes.

2 respuestas
LiuM

#3827 Si solo fueran triquiñuelas de comercial que te vende algo que no quieres rompe toda etica, pero la guinda es que ni siquiera eran productos para particulares xD La verdad que estamos rodeados de mierda.

Kartalon

#3776 Jajajaja, ando por UK desde hace un tiempo ya, a veces cambio la distribucion de teclado pero en el curro me da pereza porque para programar prefiero la inglesa y paso de andar todo el rato cambiando la distribucion xD

1 2 respuestas
Polakoooo

#3829 Tampoco es TAN gracioso. Quita un par de jas.

1 respuesta
Kartalon

#3830 Que te peten.

Lova

#3825 de que te crees que viene de la luz? el puto pc xdddd no tengo calefacción aquí y tampoco la nito. Entre la plancha la colada y que no apago esto las 24h del día me sube a eso.

27€ fijo que trampeas el contador XDDDDDDD a mi es que me lo cambiaron y ya no puedo meter el trocico radiografía

1 respuesta
lafundo

#3825

27 euros de factura electrica, es dificil pero es posible. Es posible si te permiten contratar 2.100/2.300 watios de potencia minima.
Y por lo general la gente con esas potencias es gente que disfrute de algunas ofertas/bonos/tarificaciones especiales en los precios.

Creo que en viviendas nuevas lo minimo que ofertan casi todas las empresas los 3.450/3.650.

Potencia contratada 2,3 kW

Precio término fijo (Mensual)8,05€ aprox

Cada dos meses 16´10 de termino fijo. Con que quedan 11 euros que seria el consumo.

Hay que ser muy metodico para llegar a ese precio y casi seguro tener algun "bono" y por supuesto cocina y calefaccion seguramente de gas. O hacer solo vida en la casa para dormir y desayunar y no cocinar casi.

Por supuesto tener tarificacion nocturna mas barata.

#3814 Es quien nos podria sacar de dudas sobre su logro.

Prava

#3815 Algunos seguís sin entender las implicaciones económicas que tiene la renta básica... aunque, evidentemente, cada uno mira por sus intereses. Si a X persona, por temas familiares, dicha renta básica le beneficia, muy muy difícilmente estará en contra.

Lo que yo decía: cada uno mira por su propio interés, como seres egoístas que somos. Yo elijo la opción política que más me beneficia... y cada uno hace lo mismo, la diferencia es que yo soy el ser impío, asocial, etc. xD

#3817 Aún no entiendo por qué en este país todo tiene que ser "derecha" o "izquierda". ¿Para qué sirve definirse? ¿Lo normal no es presentar tus ideas, cualesquiera que sean, antes que etiquetarte en cosas que nadie entiende (porque izquierda y derecha son temas genéricos que cada uno entiende de forma diferente)?

#3818 ¿RBU? ¿RB?

¿República Bananera?

#3826 ¿Por qué metes a los banqueros en esto? La quiebra del sistema financiero, en España, ha sido causada por las CAJAS, que estaban controladas, a su vez, por la cúpula política del país.

Los bancos no han quebrado, ni han sido objeto de rescate económico (o no de forma significativa), ni nada de nada.

Así que imagino que juntas "banqueros" y "corruptos" en la misma frase por desconocimiento o populismo.

En lo de los gastos e ingresos, nuevamente, te equivocas: si dijéramos "esto es lo que vamos a hacer para conséguir décificit 0 en los próximos 3 años" NADIE ELEGIRÍA ESA CANDIDATURA. Absolutamente NADIE. A menos que todos los partidos acordaran el mismo nivel de déficit (cosa que no va a ocurrir).

Lo cual es el problema perpetuo de la política: si haces lo que tienes que hacer, no te va a votar nadie porque hacer las cosas bien suele implicar recortes a corto plazo (no, no hablo de lo que ha hecho PP, que han puesto tiritas en lugar de reformar el modelo económico, porque ellos quieren seguir robando a manos llenas), para conseguir cambios en el medio y largo plazo y... cuando llegan esos cambios, esas cosas buenas, gobierna otro que es quien se pone las medallas.

Algunos no tenéis muy claro qué ocurre en España, lo cual me hace pensar que cuando pones corruptos y banqueros en la misma frase lo haces por desconocimiento.

Prava

#3827 Y por eso esos colectivos más "débiles" deberían estar blindados para evitar el atropello de las preferentes (entre otros). Si bien... un poco de cultura financiera nos vendría de perlas para evitar rumasas, fórums y similares, que en España nadie compra bonos del tesoro al 3%, pero cuando una empresa no conocida ofrece un 8%, todo el mundo se tira a la piscina sin siquiera leer el contrato. Y ojo, no seré yo quien defienda estas políticas empresariales... pero el estado no puede estar haciendo de madre y padre, y la gente tiene que empezar a buscarse la vida*

*a excepción de colectivos "débiles" o "vulnerables" como ancianos y demás, que el estado debería blindar porque no están en sus mejores capacidades de entender contratos financieros, ni tan siquiera los más sencillos. Y no les culpo, que el sistema no está pensado para ser sencillo.

#3829 Un traidor a la patria :(

pd: es broma, tengo bastantes colegas repartidos por EU. Los que viven en UK me dicen todos lo mismo: mierda de clima, mierda de nivel de vida y mierda de comida, pero muy buen sueldo. No me extraña que algunos hablen de volver y montarse algo por aquí (son ingenieros).

#3832 El pc también sirve como estufa. Todo lo que consume es calor, así que es muchísimo mejor que una estufa: no sólo te da una utilidad, sino que tambien calienta. Ahora, para 24/7 en tema descargas y tal, te recomiendo que te busques cosas low-power... porque a largo plazo se notan, que un pc de bajo consumo igual anda en 1kwh diario, y uno que no en... 2-3kwh al día. Pasamos de unos 0,15€ al día, a el doble o triple. Al final del año es mucha diferencia.

Lova

Disparate nacional: Cospedal inaugura una estrambótica torre de 4 millones de euros

Menudo desfase xDDD

http://www.publico.es/espana/561220/disparate-nacional-cospedal-inaugura-una-estrambotica-torre-de-4-millones-de-euros

2 respuestas
infrico

#3836 El interventor del Ayuntamiento prevé un gasto de 410.000 euros y unos ingresos de 6.000 euros cada año.

This is Spain

Con una deuda de 11 millones ese mismo ayuntamiento xddd

1 respuesta
Lova

#3837 así es como se sale de la crisis hombre XDDDDD

1 respuesta
infrico

#3838 No te enteras, que ya no hay crisis segun ha salido Rajoy diciendo hoy

1
B

La verdad es que llega un momento que es hasta gracioso, decidme qué cojones pinta esa puta torre en mitad de la puta nada:

Jajaja, con dos cojones, qué grandes jajajaja, da para meme

2 respuestas
Tema cerrado