Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

S

#3930

Las medidas que plantean me gustan, pero por ello sólo no me plantearía votar. Si me decido a votar es por que creo que es vital que PPSOE salgan de la palestra.

2 respuestas
Dieter

Yo votaria de castigo, pero cuando veo y oigo al cuarto niño de fatima y al millhouse se me quitan las ganas.

2
B

"la única solución al bipartidismo es votar en masa a un partido"

siento deciros que hasta que el PP deje de tener la mitad de votos de españa no será posible acabar con el bipartidismo; hace falta un cambio en la mentalidad española de "o rojo o azul", y lograr una democracia bastante más plural de la que se conseguiría votando en masa a un solo partido para oponerse al mismo (que lo único que conseguirá es continuar con dicho bipartidismo)

así que no os hagais ilusiones porque vamos a seguir igual de jodidos en cuanto a política se refiere hasta que se muera todo aquel nacido antes de 1975, lo único que podemos conseguir hasta entonces es un poco de vaselina

1 respuesta
tholdrak

#3928 Te he pedido que me digas una alternativa a Podemos real, con posibilidades y me dices ciudadanos jajajaja.

Si a mi por gustar me puede gustar el partido pirata o el de la marihuana, pero a veces hay que votar con cabeza.

PD: y no, no he votado nunca PSOE.

2 respuestas
B

#3929

http://www.ciudadanos-cs.org/jsp/publico/diloconnosotros/listaManifiestos.do

#3934

Que te guste el partido pirata o el de la marihuana dice mucho de como quieres que este el país.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#3935 Cómo te sales por la tangente eh?

#3936 Es curioso porque si cambias "porritos" por "cervezas" y "manis" por "bar" tienes al votante medio del PP xD.

1 2 respuestas
Fastestwat

#3931 Qué medidas te gustan? Las europeas, las nuevas o las que están por venir? Tampoco veo nada definido para hacer esa afirmación. El voto de castigo, ahora mismo, tiene mucho más sentido.

#3937 Los votantes del PP son más de farlopa. En ese sentido tienen mejor gusto.

1 respuesta
B

#3937

¿Que tangente?
Me dices que alternativa, te respondo te digo que lo que hace real a una alternativa es que la gente vote lo que quiera y tu me dices poco menos que hay que votar en masa a un partido para expulsar a otro que gobierna ahora...
Y me dices que te gusta el partido de la marihuana y el pirata pero como no son alternativas reales...
Pues ya te digo que dice mucho de ti, que te gusten ese tipo de partidos.

1 2 respuestas
vinilester

#3934 Una alternativa mejor que Podemos: Ciudadanos lo es.

Una alternativa que vaya a conseguir una cantidad de votos como Podemos: solo PP o PSOE.

Ese argumento de votar a partido ganador sobra. Es la misma mierda de siempre. El ultimo argumento que respeto de alguien que quiera votar a Podemos, es este. Segun tu teoria, quien no este de acuerdo con Podemos, tiene que votar al PP o PSOE. Aclaraos.

Si no quieres volver al bipartidismo, y menos aun tener un gobierno como Podemos, solo quedan esos partidos minoritarios. Que le vamos a hacer, a algunos nos toca votar siendo totalmente conscientes de que a quien votemos no van a tener posibilidades de ganar. Pero lo haremos antes que votar a la misma mierda de siempre, o al algo peor.

#3933 Como podras comprobar, aun seguiremos con el rojo o azul muchos años mas. Echa tu cronologia un poco mas adelante del 75.

1
S

#3938

Si las cosas que dijeron para las europeas todo el tema de las puertas giratorias y los salarios (que tengo pendiente de verificar) y obviamente estoy pendiente del próximo programa que presenten.

Y nos guste o no, ahora mismo no hay ningún partido en la posición de Podemos.

1 respuesta
G

¿Ciudadanos no es ese partido que tiene visos de hacer una fusión con UPYD porque básicamente son lo mismo?

Le auguro y deseo tanto éxito como ha tenido el partido con que quiere fusionarse.

1 respuesta
vinilester

#3941 Y nos guste o no, ahora mismo no hay ningún partido en la posición de Podemos.

Efectivamente. Por eso estamos muuuuuuuy jodidos.

En Venezuela falta el papel higienico, pero aqui nos va a faltar vaselina.

#3942 Eso es agua pasada. Ademas no me gustaria que se unieran. Estos ultimos meses he visto maniobras y gestos de UPyD que no me molan nada. Los tuve como alternativa durante un corto espacio de tiempo.

1 respuesta
S

#3943

Que sí, que sí, que estamos jodidos por Cuba, Venezuela y un poco de Paracuellos. Ahora pon un panchuelo y lo bordas ya.

7 1 respuesta
Mako666

#3939 Mejor el partido pro legalización que la falange o el P-Lib.

1 respuesta
S

#3945

No comparto mucho con el Plib pero todo el tema de la autogestión y tal me parece positivo.

vinilester

#3944 ajajajajaja. No me vas a ver hablar algo de Venezuela para echar mierda a Podemos. Solo era una comparacion con humor. xD

Eso si, panchuelos, tos los que quieras. Ahi va uno ;)

tholdrak

#3939 "y tu me dices poco menos que hay que votar en masa a un partido para expulsar a otro que gobierna ahora..."

Dime dónde he dicho éso? Te animo a que lo busques. Deja de inventarte las cosas, por favor.

"Y me dices que te gusta el partido de la marihuana y el pirata"

No he dicho que me gusten ésos partidos, he dicho que puedes querer votarles a ellos pero si usas la cabeza te das cuenta de que no son alternativa real a nada y que la única alternativa para cambiar el país a día de hoy es Podemos.

Donde digo partido de la marihuana o partido pirata puedes poner cualquier partido, ciudadanos por ejemplo, que más o menos sacarán los mismos votos.

1 respuesta
B

#3948

Sigue votando en masa.
Luego no te sorprendas de los resultados.
Os tomáis la política como un partido de fútbol lamentable.
Si no hubieras editado tu post anterior xD
Te puede gustar podemos por 10000 motivos, muy respetables, pero que me digas que son la única alternativa y por eso les votas... tela...

1 respuesta
tholdrak

#3949 Te repito lo mismo del post anterior. Busca dónde he dicho yo que haya que votar en masa y deja de irte por la tangente desviando el tema.

Estoy diciendo que hay que votar con cabeza y tú me sales con que me tomo la política como un partido de fútbol. Aclárate ciudadano, aclárate.

"Te puede gustar podemos por 10000 motivos, muy respetables, pero que me digas que son la única alternativa y por eso les votas... tela... "

No digo que sean la única alternativa, es que lo son, no hace falta que lo diga yo xD.

Y éso de que les voto dónde lo he dicho? lo mismo de antes, búscalo y deja de mentir.

2 respuestas
vinilester

#3950 Votar a Ciudadanos lo consideras votar con la cabeza?

B

#3950

A ver que has editado tu post a las 22:06 XDDDDDDDDDDDDDDD
Deja de hacer el ridiculo.Y desviar el hilo.

1 respuesta
tholdrak

#3952 Antes ponía: "a mi me puede gustar el partido...." y ahora pone: "a mi por gustar me puede gustar el partido..."

Ése ha sido el edit, y lo sabes de sobra, deja de mentir.

Te repito lo mismo, busca dónde he dicho ésas cosas que dices y te daré la razón. El ridículo lo haces tú diciendo que ciudadanos es una alternativa al bipartidismo. Y el hilo lo desvías tú cuando no haces más que poner palabras en mi boca que no he dicho.

Por favor, deja de manipular y mentir, que se te ve el plumero.

1 respuesta
B

#3953

A ver yo dije que puedes votar lo que quieras que las alternativas las hace la gente con sus votos.
Para ti solo existe Podemos PP y PSOE,pues muy bien se te ve una mente muy abierta.
Y para colmo sueltas que te gusta el partido de la marihuana y el pirata y luego editas poniendo un puede pues ok...
No te respondo a lo siguiente no quiero desviar mas el hilo.
Sigue pensando que solo existen 3 partidos así nos va...

1 respuesta
tholdrak

#3954 "Para ti solo existe Podemos PP y PSOE pues muy bien se te ve una mente muy abierta"

Otra vez, dónde he dicho yo éso? búscalo por favor, y deja de inventarte las cosas.

Decir que Podemos es la única alternativa viable al bipartidismo no es lo mismo que decir que sólo existen 3 partidos. Comprensión lectora se llama.

4 respuestas
B

#3955

Dime que mas partidos tienen posibilidades reales según tu...
Es que claro si no explicas que son las "posibilidades reales".
Para mi las hace la gente con su voto, tu eres de seguir a la masa ya lo has demostrado.

1 respuesta
tholdrak

#3956 Pues ciudadanos no creo que gane 8.000.000 de votos de un día para otro para que se conviertan en una alternativa viable al bipartidismo.

En serio, es tan difícil de entender?

1 respuesta
B

#3957

Que me digas las alternativas...
A ver si sales de esas 3... A no que solo ves esos tres partidos...
Sigue con la masa.

1 respuesta
tholdrak

#3958 Creo que no das más de si xD.

Te lo explico nivel primero de ESO a ver si lo entiendes. Un partido con 14 votantes es una alternativa viable al bipartidismo? un partido con 4.000.000 de votantes es una alternativa al bipartidismo?

Te hago un croquis también?

1 respuesta
vinilester

#3955 Pero tu votarias a un partido que consideras que va a ser muchisimo peor que el bipartidismo actual?

Consideras que votar a Ciudadanos es votar con cabeza?

Con estas dos preguntas dejaras clara tu postura. Te lo pongo facil.

1 respuesta
Tema cerrado