Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

lafundo

Yo ya lo veo asi, a los abueletes que eran del PP cerrados y ahora ya llaman a Pablo Pablo en vez el coletas o el demonio. Porque se han dado cuenta de que no es normal todo lo que estan rebuscando contra Podemos y por eso han cambiado de ser peperos a pensar muy en serio a votar a Podemos.

Otra que sacan de Podemos, nos importa ya que sea verdad o mentira...les vamos a votar...

#3900

Aquí se puede ver todo de muchas formas, ya veo que para los fieles no hay más que un color.

Los comentarios que hay en la noticia de tu link, haran tus delicias. Esos son fieles de la casta el traje y la corbata.

Mako666

#3900 Se habia hecho publico? Di mejor que su partido y él lo habían hecho público.

Pero ya veo que los Peperos veriais fatal que vuestros líderes admitieran públicamente lo que ganan. Aunque dudo que pudieran hacerlo, probablemente acabarían todos en prisión, así que no me sorprende.

3
STAN

Eso eso, sustituyendo casta por casta, tenemos lo que merecemos.

2 respuestas
Leoshito

#3903 Si me dicen si prefiero que me corten un brazo o que me corten una mano, pues oye, prefiero la mano.

Si para ti rectificar (ufff... esa palabra quizá tengas que buscarla en la RAE, a los políticos no les gusta) es 'ser casta', pues...

choper

#3898 "Iglesias cobraba entre 2.500 y 11.000 euros brutos al mes"

Leer más: Pablo Iglesias ocultó a Bruselas lo que cobra de Irán y de las tertulias - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6323507/12/14/Pablo-Iglesias-oculto-a-Bruselas-lo-que-cobra-de-Iran-y-de-las-tertulias.html#Kku84mx4SZ01GMFf

Estás que me lo creo..

1
Lova

Mola porque dice que lo oculta pero sin embargo ha sido el propio PI quien lo ha cambiado XDDDDDD yo flipo

1
Hipnos

Joder, tanto se gana con irán y las tertulias?

  1. Qué coño hace con el dinero? Si va en turista y compra ropa en el Alcampo joder.
  2. Yo quiero ser tertuliano, no sé qué cojones hago trabajando de ingeniero por un sueldo de mierda.
3 1 respuesta
tholdrak

#3903 Qué solución aportas tú? porque te veo quejarte de Podemos allá por donde vas y... qué alternativa propones? seguir con el PPSOE?

Vete preparando la vaselina futbolero.

1 respuesta
Fastestwat

Según Mako PI ganaba una miseria de tertuliano... Este tema ya se hablo porque fue nada más salir de eurodiputado.

2 respuestas
tholdrak

#3909 Pablo Iglesias puede ganar lo que quiera de tertuliano. Éso no le convierte en mejor ni en peor político. Mientras gane dinero por hacer un trabajo, y no por meter la mano en el dinero de todos los españoles, bienvenido sea.

Algunos buscáis cualquier excusa con tal de echar mierda.
Te digo lo mismo que a tu coleguia el Stan, id preparando la vaselina que os va a hacer falta.

1
choper

#3905 Que de todas formas vaya baremos e info de mierder que manejan no ?

.. Al mes cobras entre 1000 y 300.000 dólares.

Ok.

Mako666

#3909 No no, segun yo los tertulianos ganan una miseria. Yo no hablé de su caso particular (que desconozco), pero te garantizo (como hice anteriormente) que los tertulianos ganan una miseria por intervención.

Y tambien te puedo garantizar que PI desde las europeas cobra 0 por ir de tertuliano, las hace todas gratis (Podemos aclaró ayer que desde que Iglesias anunció que concurría a las primarias del partido para aspirar al Europarlamento no cobra por acudir a las tertulias. FUENTE: http://politica.elpais.com/politica/2014/12/12/actualidad/1418378421_763189.html )

1 respuesta
Fastestwat

#3912 me acuerdo que te firme y todo con lo que ganaba a raiz de tu comentarios. Lo otro ya lo sabía

1 respuesta
Mako666

#3913 De todas formas tambien hay que tener en cuenta que cuantas más tertulias haces más cobras, y aunque cobres poco por una si haces 30 al mes pues ya es algo, y con todas las que ha hecho últimamente será algo decente.

Lova

Desde cuando cobrar por asisitir a tertulias es de casta? XDD si es q la gente aquí es liberal cuando interesa xddd

1 respuesta
choper

#3915 Será pecado, recuerda que son del Opus.

1 respuesta
Lova

#3916 Si es que precisamente se acusa a los políticos de no dar la cara y para uno que va se dice que cobra lol

S

Y la mentiras de los próximos días es :

Tertulias.

B

#3907

Algunos dijimos que hacerse una foto comiendo un bocadillo o subiendo al autobus, ganando lo que gana es de cutres.Y nos dijeron de todo.

2 respuestas
S

#3919

A ti en mi opinión se te ha dicho demasiado poco con lo que mereces que se te diga, agradece esto a las normas de Mv, pero alguien como tú que sólo entra para meter mentiras evidentes de Libertad Digital y que cuando se demuestra que son mentiras viene con otras mentiras merece unas cuantas verdades en toda la jeta.

3 1 respuesta
STAN

#3908 Tranqui, que va a haber vaselina para todos los españoles.

Podemos o nada, ese es el título del thread.

B

#3920
No es un hilo sobre tu opinion ahorrate esos post de spam.

1 respuesta
S

#3922

Claro que es un hilo de mi opinión, mira :

En mi opinión aunque no soy nada mucho de votar, me parece que votar en estos momentos a Podemos es algo importante para librarnos de esa lacra del bipartidismo que está hundiendo a España y a los españoles.

4 2 respuestas
Hipnos

#3919 Oh the irony?

B

#3923

Con tal de que no votes al pp o al psoe haz lo que quieras, pero yo creo que existen mejores alternativas.

2 respuestas
Hipnos

#3925 Pues crea un hilo sobre ellas y convénceme.

3
tholdrak

#3925 Mejores alternativas reales con posibilidades de quitar del medio a PPSOE? dime una que así nos reímos todos.

Y no me digas IU ni UPyD por favor que me desorino xD.

1 respuesta
B

#3927

A mi personalmente me gusta ciudadanos, ya estamos con lo de las posibilidades reales,pero a ver tu votas para elegir a alguien o para sacar a alguien, no me digas mas ¿fuiste votante del psoe?

1 respuesta
gpBoyz

Un partido que se fundamente en la cuestion identitaria con 0 medidas de rescate ciudadano para esta situación critica, mucho mejor alternativa si. Si la alternativa es que siga todo igual si.

1 respuesta
Fastestwat

#3923 La explicación de plantearse votar a Podemos viene dada por la corrupción y el descontento? Te lo pregunto a ti o a cualquiera que antes no votará y ahora se lo empieza a plantear.

1 respuesta
Tema cerrado