Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

TeNSHi

#4048 Pues igual que podemos dice ser socialdemocrata (ahora) cuando esta bastante lejos de ser socialdemocrata.

2 respuestas
B

#4050 Solo palabras....simplemente con el tema de anticorrupción ya haría mas que los actuales en toda su etapa política.

#4051 Que son según tu opinión?

2 respuestas
AlvaroFelipe

España fuera de Europa ya, pablito si lo pones en tu programa te voto.

1 respuesta
L

#4053 África es el futuro

3 2 respuestas
TeNSHi

#4052 Y según la tuya? para mi están mas cercanos a IU que a un partido socialdemocrata.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#4054 Manita por equivocación,deja de quedar el ridículo y aporta pruebas de lo que dices.

1 respuesta
m4andg4

El futuro está donde menos nos roben

B

#4051 FATAL ERROR. Podemos NUNCA ha dicho que sea socialdemócrata. En la presentación de las propuestas económicas Vicenc Navarro dijo que ellos (refiriéndose a Juan Torres y él) son socialdemócratas. De hecho, visto que se podía malinterpretar, hizo esa aclaración.

Y sí, yo estuve viendo en directo las propuestas.

1 respuesta
B

Lebronidas te reto a que pongas un sólo partido que diga lo que el ciudadano no quiere oír. 1.

B

#4049

Cuenteme donde se alia con la extrema derecha.
Como ya dije antes cualquier pacto de ciudadanos me parece una cagada.

1 respuesta
STAN

#4057 Te juega malas pasadas el subconsciente, eh? xD

Ya sabéis, si piensas que Podemos es la única solución cuando no ha hecho nada aun, tienes la verdad absoluta, pero si piensas que van a ser incluso peor que lo que hay eres un visionario sin fundamentos.

1 1 respuesta
B

#4055 Para empezar ahora mismo están mas cerca de un partido socialdemócrata que IU.Pues en España todavía no existido uno que reamente lo sea.

#4062 Es lo que tiene que el reportar este al lado de las manitas....

EDIT

Ya a hecho mas que ninguno,movilizar a la gente y sacarles del sueño profundo que nos indujo el PPSOE.

1 respuesta
B

#4061 http://ricardorubiohernandez.wordpress.com/2014/03/26/ciudadanos-cs-busca-vinculos-con-el-partido-xenofobo-e2000-en-alcala-de-henares/

2 respuestas
TeNSHi

#4059 Tampoco he visto a ningún dirigente de podemos negar que sean socialdemocratas y por aquí la gente parece que los acepta como tal, que son entonces?

#4063 Ya, por eso están fagocitando a IU incluso desde dentro. En España ha habido partidos socialdemocratas pero al igual que en Europa se han ido "suavizando", parece que al final podemos y PI han inventado todo, la socialdemocracia, el pásalo, etc, etc.

2 respuestas
B

#4065 Una cosa es que lo niegues y otra que tengas razón,por eso estamos donde estamos.

Y digo que esta cerca,no que lo sea.No digas cosas que no son ciertas.

1 respuesta
STAN

#4064 Bonita fuente.

Luego ponemos algo de Podemos y son fuentes lamentables, xDD.

1
Pank

#4052 no estan en las instituciones como para poder meter mano, el movimiento se demuestra andando hasta entonces mejor no decir demasiado , no vaya a ser que luego alguno se tenga que comer sus palabras.

De ahí que ultimamente Podemos este moderando su lenguaje, ahora no estan en la etapa de señalar las contradicciones del rival político(que ya lo han hecho) ahora estan en la etapa de proponer soluciones y después estarán en la etapa de cumplir. Y en esa última etapa es donde la gente se lleva desengaños. Hasta ahora dificilmente nadie puede llevarse un desengaño cuando todavía ni han empezado y son todo palabras bonitas

Es logico que ahora tengan todas las de ganar porque con el argumento del "y tu más" hacia el resto de partidos españoles tienen todas las de salir victoriosos porque ellos no tienen pasado.

1 respuesta
B

#4064

En la pagina web de Cs al igual que en la de podemos creo, tienes todas las reuniones y demas:
http://www.ciudadanos-cs.org/jsp/pu...S&sala=NOTAS
En esa fecha no aparece nada.
Buen intento de desacreditar el del blog ese.
El nivel de ese blog es peor que el del abc.

1 respuesta
B

#4065 ¿No eran castristas y blocheviques?

Ah, que ahora no interesa calificarlos de esa manera. La gente por aquí también ha aceptado ese calificativo después de llamarlos de todo lo más absurdo posible.

1 respuesta
B

#4068 A que señalar el problema que tenemos es el "y tu mas" manda cojones.Fijate tu lo has dicho no están en las instituciones y ya están haciéndose caquita.

Y si no tienen pasado...que cojones se le critica...ya se quieren cambiar el sistema de los que nos llevaron a la crisis y claro....eso no se puede PERMITIR.

1 respuesta
B

#4069 ¿Esperas que pongan en su web que se han reunido con España 2000? De verdad, yo flipo.

Que bien miras los comentarios y parafraseas, por cierto.

1 respuesta
TeNSHi

#4066 ? a ver aclárate, o no sabes ni lo que son? yo ya he dicho que para mi no son muy diferentes a IU, tu dices que están entre Pinto y Valdemoro, y el otro me dice que no son socialdemócratas o al menos que ellos no lo han hecho oficial.

Ningún seguidor de podemos me puede decir que ideología tiene el partido? o al menos la oficial.

#4070 Perdona que te diga pero yo nunca he entrado en ese juego, si no tienes argumentos y no sabes dialogar sin parecer un fanboy de podemos no es mi problema pero no saltes con el recurso fácil.

Al final que son?

1 respuesta
B

#4072

No ha salido en ningun periodico nacional, no pone nada en su web.
Unicamente sale en el blog de un tio...
En serio te crees todo lo que puede poner ¿alguien en un blog?
Hablas de fuentes, poniendo esa...

1 respuesta
B

#4073 Es que no tienen por que encasillarse en nada,es lo que no entiendes.Es lo que han dejado claro miles de veces.

#4076 Corrupción...puertas giratorias,etc.Pero vamos que si preguntas eso?Es que no tienes ni idea...

1 respuesta
Pank

#4071 cual es el problema que han señalado pues?

TeNSHi

#4075 Osea que son como UPYD? en alguna ocasión es lo que ha dicho Rosa Diez.

1 respuesta
LiuM

¿Acaso es necesario catalogarlos según una ideología? Ese es el principal problema de este país, votar según la ideología sin leer los programas electorales, por cultura electoral de votar a un bando y si lo hace mal al otro. Y lo mismo para criticarlo.

Podemos siempre es ambiguo sobre en que ideología encajaría porque eso no tiene la más mínima importancia.

2 respuestas
B

#4074 http://eldigitalcomplutense.com/2014/03/25/espana2000-y-ciudadanos-cs-de-alcala-intercambian-puntos-de-vista-sobre-la-ciudad/

La imagen es muy clara. El primero es Rafa Ripoll de E2000, y el segundo es Miguel Angel Lezcano de Ciudadanos.

La careta... Espera, que no sale en su web. Seems legit.

1 respuesta
L

#4056 Estás muy tenso xD Era una broma vv'

Tema cerrado