Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Pank

#4078 Lo mismo le pasa a Le Pen en francia, es ambigua porque no tiene la mas minima importancia.

2 respuestas
B

#4077 Quien encasilla??Caes en tu propia red....Igualito a UPyD?Ahora Rosa Diez es un referente...claro que si.

#4081 Buena comparación....la siguiente....

2 respuestas
TeNSHi

#4078 Hombre al menos estaría bien saberlo para poder intuir que tipo de políticas van a llevar a cabo, porque los programas de los que hablas al fin y al cabo no están influidos por ideologías? o es un partido tecnócrata?

#4082 Oye que posts estas leyendo porque me da la sensación que contestas a cosas o introduces términos que yo no he usado. Yo no he dicho que nadie sea un referente he dicho que a Rosa Diez cuando le han preguntado a dicho mas o menos lo que has dicho tu.

3 respuestas
LiuM

#4081 Claro porque lo importante es saber si son nazis o pacifistas y no las ideas y los hechos que te han llevado a catalogarlos como tal. La gente sin etiquetas se pierde o como va?

#4083 Las políticas que van a llevar a cabo estaran en el programa electoral y las garantías de que lo cumplirán en las bases del partido, no veo que necesidad la verdad xd

1 respuesta
B

#4083 Yo ya dije que son izquierda de facto. Muchos de por aquí no parecen aceptarlo. Que sean de izquierda no significa que sus propuestas no sean de sentido común.

1 respuesta
B

#4083 Por que lo diga a ella se convierte en realidad...y si lo de referente lo digo yo..que problema ves o solo puedes decir lo que crees tu?Es mas ellos cogen conceptos de diferentes vertientes...yo no le veo ningún problema a que Podemos haga eso.

EDIT

Pd: Marcho a comer que esto es mas de lo mismo.

Pank

#4082 Si ser ambiguo es una virtud en la política y el no definirse políticamente en base idelogica es otra, Le Pen encabeza el primer puesto.

¿Acaso crees que el FN se define como de derechas o de izquierdas? De hecho esa moda actual , no ha partido de la izquierda sino que es bastante mas habitual en los partidos de extrema derecha europeos, y que ahora ha adaptado Podemos y sus dirigentes comunistas para llevar adelante su proyecto. Pero esa estrategia política es bastante habitual en la extrema derecha de toda la vida y sino que le pregunten a Primo de Rivera.

Y no lo tomes como una critica, hablo de estrategia política, y esa estrategia en el lenguaje le ha funcionado bastante bien a la extrema derecha.

TeNSHi

#4085 Yo no digo que porque sean de izquierdas no puedan hacer las cosas con sentido común y gracias por contestar con claridad.

#4084 Hombre viendo la tradición en este país, los programas suelen quedarse en papel mojado y no es malo saber por donde pueden salirte si no cumplen el programa.

1 respuesta
B

#4079

Al nivel de tu respuesta:

Pues eso...
Pedazo de fuentes de información.Si eso sacamos una foto de PI en una taberna o de monedero,que existen y hacemos lo mismo que los del blog ese o el panfleto ese...
Alucinante y luego decís de fuentes...

1 respuesta
LiuM

#4088 En caso de ganar si no cumplen el programa estarían obligados a abandonar.

1 respuesta
B

#4089 O sea, ¿Me comparas que Monedero sea saludado por Maduro a que unos representates de España 2000 y de Ciudadanos se junten para poder llegar a puntos en común que puedan beneficiar a los ciudadanos complutenses.?

Ahora es cuando os parafraseo y os digo que sois unos sectarios de la secta Ciudadanos, no quereis ver la realidad, doble rasero y braubraubrau y demás milongas que habeis dicho sobre Podemos.

2 1 respuesta
TeNSHi

#4090 Y eso como lo garantizan?

2 respuestas
B

#4091

Me comparas con que PI de mitines en tabernas del pais vasco sitiendose como un extranjero.
Y vuelvo a decirte tus fuentes dan autentica pena.
Y te digo mas si fue asi no pienso defenderles simplemente no les votaría, pero es que tio...
Menudas fuentes tela...

1 respuesta
B

#4093 ¿Y la imagen es fake? ¿Crees que pondrían eso en su web?

De verdad, sal del hilo y deja de hacer más el ridículo. La tela es la tuya.

2 1 respuesta
B

#4094

Y la imagen de PI en la taberna? y con chavez y compañia...
Y no por eso tienen que ser afines.
A ver esto es de primero de primario que te hagan una foto con alguien por cualquier motivo no significa que seas afín a las ideologías que fomenta la otra persona.
Tela....

1 respuesta
B

#4095 Claro, ahora resulta que es lo mismo que 2 partidos de la misma localidad se reunan para llegar a un punto en común a que Pablo de una charla sobre el problema vasco o que haya estado con un presidente extranjero.

A ver esto es de primero de primario que te hagan una foto con alguien por cualquier motivo no significa que seas afín a las ideologías que fomenta la otra persona.

Xdxdxdxdxd para llegar a un punto en común. Claro, no significa nada.

La careta... Barretop me decepcionas.

1 respuesta
LiuM

#4092 Legislando. Ya dijeron que pondrían mecanismos de revocación para que no dependa de la "honorabilidad" del político como hasta ahora.

1
B

#4096

Dejemos de ensuciar el hilo.
Te paso por privado una cosilla para acabar.

B

#4092 Has seguido un poco lo que ofrece Podemos,por que preguntar eso....cuando han dejado mas que claras sus intenciones al respecto.Luego con soltar que lo único que quiero es información....

1 respuesta
TeNSHi

#4099 No tienes que dormir la siesta después de comer? yo creo que te vendría bien, igual te sirve para hacer posts mas coherentes.

1 respuesta
G

Que este hilo siga adelante después de la asamblea ciudadana y no vea ninguno de UPYD, PP, PSOE, IU ETC en el top nunca, me da que pensar.

1 respuesta
B

#4100 Mejor busca información de Podemos y después te echas la siesta.

Pank

#4101 veremos si sigue después de 2-4 años de gobierno entonces si tendría merito XD

1 1 respuesta
B

Se que quizá este no es el tema, pero es donde puedo encontrar personas que sepan de lo que voy a preguntar.

Alguien me dice por qué desde democracia real ya se defiende a un tal Alfon que fue pillado con bombas en el coche y fue acusado además de por ello por atentado contra la autoridad entre otras cosas es defendido a muerte como si no hubiera hecho nada?

Hago esta pregunta porque por regla general hay mucho votante de podemos en democracia real ya.

1 respuesta
vinilester

#4048 Algunos no tenemos aun decidido el voto. Aqui un servidor solo tantea alternativas.

G

#4103 Puede estar en el top si lo hacen muy mal igualmente xddd

#4104 Punto 1: No estaba en un coche, estaba de camino a una mani con su novia.

Punto 2: Alfon defiende que tanto él como su novia fueron parados por la policía y esta apareció con una bolsa donde estaban dichos artefactos.

Punto 3: Sin más pruebas que la palabra de la policía, porque la bolsa ni los artefactos tenían huellas de Alfon o su chica, ni teniendo testigos de verlos con nada sospechoso. Este chaval ha estado en un régimen FIES.

Luego está el pequeño Nicolás, con tráfico de influencias, estafando a la peña y tan pancho, el "pequeño Nicolás", vomitivo. Mientras a Alfon se le tilda poco menos que de terrorista.

1 respuesta
B

#4106 Vale, gracias.

Por cierto sabes que los artefactos explosivos y sus bolsas pueden ser manipulados con guantes para no dejar huellas no? Solo como nota informativa.

Es que no entendía que es lo que se defendía o por qué había tanto revuelo. Gracias y no desvío el hilo más.

1 respuesta
G

#4107 Mira tío, lo que sé es que ese día se cogió un chivo expiatorio por parte de la policía y que el chaval lleva en un infierno desde 2012.

De nada.

P.d: Está absuelto de delito de atentado, ahora quieren meterle resistencia a la autoridad.

Kaiserlau

¿ya salio el programa economico de vox?

1 respuesta
vinilester

#4109 Lo ultimo de Vox es que Segui se ha ido y creo que va a fundar otro partido a nivel autonomico. No estoy muy seguro de esto ultimo.

Foto, que la ocasion lo merece xD

2 respuestas
Tema cerrado