Bueno bueno que revuelo. EL goruk o no se quién llamando inculto a todo el mundo. Gente que como dos ya le han robado se fía del más quinqui de mi barrio porque todavía no le ha robado. Otro que con 38 años escribe como si le faltase una mano jeje
Todo lo que dicen del PP y del PSOE no ha sido rebatido por nadie que yo haya leído. Según tengo entendido lo de la autorización judicial para la intervención telefónica es que primero se interviene y luego se solicita. Y alguno dirá "oiga, y si me intervienen las comunicaciones y luego el juez no lo autoriza?" pues esto es como cuando te detiene la policía y luego no hay causa del 492...
Doy por hecho que aquí todos sabemos que los autos de intervención de comunicaciones o de registro domiciliario... son inmediatos , vamos, que la policiía judicial dice "oiga que aquí hay indicios de tal delito" y al cuarto de hora tiene el auto del juez ... mis cojones 24, así de claro.
No tengo ni idea de qué decía esa ley, pero que a veces hace falta "a la de ya" pinchar un teléfono o pegar la patada en la puerta, eso te lo puedo decir sin ponerme colorado... si no pregúntales a los del GRS a ver que te dicen...
Yo creo que todo se resume a lo que dice #4491, la solución para terminar con el bipartidismo no es podemos, (para curar el cáncer de colon la solución no es cortar a un tío por la mitad).
Y al que dijo, al goruk este, nadie hace ningún comentario de que Pablo Iglesias, y el que tiene cara de crío y chupa de la teta 1900€, llaman a Rosa Diez "fascista", que debe tener la mujer esta (que viene del PSOE por cierto) de fascista lo que yo de podemos... pero no pasa ni media. Vamos a votar a 4 anarquistas y a otros 4 catetos de la izquierda más casposa... oye, porque como el PPSOE son una mierda... a peor no podemos ir.
Y a peor sí se puede ir. Para empezar cuando el mercado te de la espalda por tener a semejante analfabeto con titulitis y doctores ...