#5027 Yo no he dicho que sea peor recuerda, pues no tengo datos oficiales y los que presentan pueden estar manipulados quien sabe, eso lo dicen algunos tipos de esos con traje.
Pero básicamente hablan de gente que trabaja en negro y no cobran el iva, albañiles, talleres mecánicos, fontaneros... y una gran lista de trabajadores ¿quien no los a usado nunca y a usado la frase de "no me cobres el iva"?, gente que no paga Iva, seguridad social ni nada. Dicen algunos que si los juntas todos, los millones defraudaos son cantidades mas grandes de las que roban los políticos.
Yo por mi parte meto en el saco a los que defraudan a las ONG y demas como caritas, gente con trabajo en negro que gana mas dinero que otros trabajadores y reciben ayudas de caritas y del economato, y esto por desgracia sucede con mucha frecuencia.
Sin ir mas lejos en mi propia familia tengo una prima que su marido y ella trabajan, reciben un carro de compra lleno de caritas, pueden comprar en el economato, el ayuntamiento les paga el recibo de la luz y reciben un sobre de las monjas del barrio con 1.000 euros cada 2 meses. Mola ¿verdad?, por supuesto han sido denunciados por sus propios vecinos. Pero así existen miles de familias.
Son coas que van desangrando al pais poco a poco y nadie mueve un dedo, solo vemos al político pero no vemos al vecino o a nosotros mismos que estamos colaborando con el desangrado.